tres

937 89 1
                                    


louis no miró a harry, tampoco respondió, estaba demasiado asustado. las personas que lo lastimaban estaban temerosos del rizado y solo por esa reacción louis estaba horrorizado también.

-hey, princess.

una pequella lágrima caía en la mejilla del pequeño chico.

-no, no cariño, no te voy a lastimar.

harry lo animaba mientras acercaba sus manos para tocar la mejilla de louis, pero el retrocedió, alejándose de él. harry suspiró.

-mi nombre es harry, tengo 23 años y he estado aquí por dos años hasta ahora, cometí... un error cuando era más joven, me metí con la gente equivocada. ¿por qué estás tu aquí?

louis seguía curvado como una bola en el suelo, harry se arrodilló a su lado, louis aún no respondía. harry estaba por intentar de nuevo pero un guardia a unos 100 metros empezó a gritarle.

-¡oigan, ambos de vuelta a sus celdas!

harry lo miró y rápidamente se posicionó al lado de louis que estaba de espaldas al guardia que se acercaba rápidamente, sacó una llave de su bolsillo, harry tomó la mano de louis y posicionó el metal plateado en la palma del chico.

-esta llave abre cada celda, desde adentro parece no haber ninguna cerradura pero la hay, en la punta derecha de la puerta. si ellos te lastiman ven junto a mi, mi celda es la 56.

el chico de cabellos caramelo, por primera vez, miró a harry con un pequeño asentimiento y caminó de vuelta a su celda dejando a un preocupado harry en el piso observando al chico pequeño frente a él.

-de vuelta a tu celda, styles.

···

de nuevo en la celda de louis, él fue recibido por andy y jo, no muy felices por cierto.

-qué te hizo styles, eh? -dijo jo.

-n-nada él solo m-me ayudó.

jo entrecerró los ojos no creyendo a louis ni un segundo.

-no te preocupes jo, el tendrá su merecido, solo espera.


panties & prison l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora