once

653 43 1
                                    


louis sabía que estaba mal, pero fué junto a zayn. no quería estar cerca de harry y eso no era fácil cuando el hombre vivía en su misma celda.

el pequeño no le contó al morocho todo lo que pasó, solo preguntó si podía quedarse en su cuarto de guardia, y obviamente le dijo que sí.

después de todo, ¿quién podría resistirse a una carita tan tierna?

pero rápidamente louis se encontró a sí mismo aburrido, nadie estaba en el gran área como apartamento con él, zayn lo dejó exclamando que tenía turno nocturno. así que el pequeño se levantó de su posición en el sofá y fué a la cafetería. solo para encontrarla vacía.

-¿hola? -llamó, estaba seguro que era hora de la cena.

-louis -lo hizo brincar liam, apareciendo de la nada -seré tu camarero esta noche, ¿tienes reservación?

justo cuando louis estaba por cuestionar la salud mental de su amigo, harry apareció de quien sabe dónde y colocó su mano en la espalda baja de louis.

-es mi cita esta noche. tenemos una reservación para ambos a mi nombre.

louis frunció la mirada.

-¿qué?

los mayores ignoraron al chico.

-por aquí mismo -dijo liam guiando a louis y harry a una mesa. la mesa era exactamente igual a todas las otras en la cafetería de la prisión. de metal, cuatro sillas, atornillada al suelo. pero esta tenía un "mantel" encima. louis no pudo evitarlo pero reír un poco. no era un "mantel" literalmente, más parecido a la sábana de alguna de las camas siento usada como mantel.

louis se sentó opuesto a harry y miró como liam se alejaba.

-hola, louis -le habló harry finalmente.

-ummm, hola? ¿qué está pasando? -preguntó louis mientras se sonrojaba fuertemente.

-bueno, sé cuán incómodo te sientes. pero, estoy aquí para mostraste cuanto significas para mí. cuanto me gustaría conocerte apropiadamente. solo nosotros dos esta noche.

el hombre sostuvo la mano de louis al otro lado de la mesa, ojos brillando con esperanza.

-oh, m-me enc-cantaría eso haz -dijo louis sonriendo, nunca nadie fue tan agradable con él.

-¿haz? -preguntó el rizado, louis no respondió solo ocultó su rostro sonrojado bajo su mano libre.

-está bien pequeño, me gusta ese apodo. ¿cuál es el apodo favorito que te digo?

(PUEDEN CONTESTAR AQUÍ)

-

la conversación continuó de esa manera, simple y fácil, fluyendo libremente.

no habían momentos incómodos, y harry estaba encantado. liam finalmente volvió a su mesa.

-¿qué puedo servirle, señor? -preguntó, todavía en su personaje.

louis rió ahora entendiendo porque liam actuaba tan extraño.

-bueno, ¿qué hay en el menú? -harry preguntó sabiendo que había una sola opción.

tenemos ...chicken stuffed with mozzarella wrapped in parma ham with a side of homemade mash (to keep it classy); y eso sería todo.

los ojos de louis se abrieron en asombro, eso sonaba mejor que cualquier cosa que se haya servido antes en la prisión.

-entonces ambos tendremos una ración por favor, señor camarero -jugeteó harry.

-haz? -preguntó louis una vez que liam se fué.

-¿sí, bebé?

-harry no pudo ayudarse pero sonreír, el pequeño era tan dulce como un caramelo.

-¿cómo organizaste todo esto? -preguntó louis frunciendo el ceño en duda.

-para que yo lo sepa y tu lo cuestiones -dijó harry guiñando un ojo.

no quería decirle al inocente chico que había dado drogas gratis a todos los que usan esa cafetería, y tuvo que sobornar a la cocinera para que haga una comida decente por una vez.

louis solo sonrió con pensamientos felices.

liam luego acercó ambos platos de comida y los sirvió en la mesa de los adultos.

bueno, si es que louis siquiera contaba como uno, el parecía tan pequeño y delicado, era más como un muñeco.

bueno, si es que louis siquiera contaba como uno, el parecía tan pequeño y delicado, era más como un muñeco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oh mi dios, harry esto sabe muy bien -louis gimió luego de su primer trozo.

harry sonrió -es mi receta. pedí que lo cocinaran para nosotros.

louis estaba muy sorprendido.

-

al final de la noche, el pequeño estaba feliz de decir que aprendió un montón sobre la rana rizada que estaba sentada frente a él. tanto como que fue parte de una banda llamada "white eskimo" y que tenía una hermana llamada gemma. aparentemente gemma despreciaba a harry porque él derramó chocolate caliente en su vestido de novia un día antes de la boda. también sabe que una vez metió accidentalmente a un bebé en la lavadora -el pequeño creía que sonaba ridículo y empezó a reír pero harry solo puso cara de perrito mojado y dijo; -looouuuu, no fue gracioso.

después de todo, la conciencia de louis estaba limpia, y una vez más estaba feliz. ya no se sentía sucio ni ansioso sino limpio y fresco. harry parecía tener ese efecto en él la mayor parte del tiempo.

-harry, solo quiero que sepas que no me arrepiento de haber tenido sexo contigo, lo disfruté.

harry solo tomó las manos del muñeco y besó sus nudillos.

-yo también, bebé.

panties & prison l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora