casi quince y una nota

373 22 2
                                    


-bien hecho, pelotudo. -aclamó harry bien fuerte.

los tres chicos estaban en el "confinamiento solitario" que realmente no era como su nombre decía. cada uno de ellos estaba en habitaciones de 6x6 hechas de ladrillo y una pequeña ventana.

además ninguno de ellos podía verse, podían más que nada oírse entre ellos.

-¿yo? fuiste tú quien acusó a louis de engañarte -gritó liam.

-no hablaste a ninguno de nosotros por dos semanas harry -agregó ash.

harry rodó los ojos, -no lo acusé, sé que me engañó -liam podía escuchar el dolor en su voz, -¿cómo lo sabes? porque el louis que conozco no podría hacer una cosa así jamás.

harry se levantó y golpeó la pared -carajo, liam. ¡los ví a él y a zayn! los ví juntos ¿está bien?

ash y liam se cuestionaron a la vez, -¿qué estaban haciendo? -preguntó este último.

-abrazándose -murmuró harry.

-¿qué? -preguntó ash en un tono de incredulidad.

-ellos estaban sentados juntos en el cuarto de zayn, juntos y hablando. okay? okay. -gruñó harry, seguido de un corto silencio.

¿estás diciéndome, que tú no solo abusaste verbalmente de louis, sino que también intentaste empujarlo y además le jugaste la ley de hielo porque estabas celoso? -preguntó liam impresionado.

la mirada de harry se derivó al suelo; él estaba celoso, ...y se convenció a si mismo que louis lo estaba engañando porque tenía miedo de saber el porqué del chico estando con zayn.

bruscamente una ola de culpa golpeó a harry -oh mierda, ¿qué hice?

liam suspiró echando la espalda al colchón que estaba en el suelo, -lamento lo de tu quijada, haz.

harry suspiró a su vez, -discúlpenme por mi comportamiento, chicos.

ambos, liam y ash murmuraron un pequeño "no hay problema". -¿qué hay de louis? -preguntó ash preocupado por la seguridad del pequeño e inocente louis.


los pensamientos de harry se pusieron en carrera. ¿qué tal si andy y jo iban a por él? ¿qué si se metían con él, abusaban de él? harry nunca se podría perdonar a sí mismo. ¿y si él chico volvía a ser tratado con crueldad?

-tenemos que largarnos de aquí.

.

mientras tanto en la sala común, louis siendo observado como a un pedazo de carne. el pequeño ya estaba temblando considerablemente, las miradas haciéndolo sentir cada vez más pequeño y atemorizado.

-hey bebé, ¿quieres divertirte un poco? -gritó un hombre, chocando los cinco con un amigo suyo. louis negó con la cabeza corriendo en dirección a su celda solo para encontrarse con las dos personas que menos quería ver.

andy y jo.



anddd, that's a cut.

así que este fué un "pequeño adelantado" del capitulo 15, y les quiero dejar con la duda porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

así que este fué un "pequeño adelantado" del capitulo 15, y les quiero dejar con la duda porque...

...¡PREPARO MARATHON! lo que resta del cap 15, y dos más. fué sugerencia suya así que why notttt. gracias por comentar, me sorprendió agradablemente leerlos ajaja.

have a good night, day, life.

have a good night, day, life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
panties & prison l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora