twenty one, part two.

296 20 9
                                    

ocacionalmente, a harry le llegaban estas dudas del cómo sus rivales, "los delincuentes empedernidos" tenían siempre un piw delante de ellos, ya sea en el negocio de drogas, sus transportaciones, los sicarios, sus tratos, es como si aquellos conocieran cada paso que daban... y lo hacían, gracias a una persona.

marcel.

-

al cabo de solo una semana después de aquella conversación con su hermano, harry se dió cuenta de la desafortunada situación.

-¡harry!!!!!! -exclamó el jefe frente a todos. -¿qué es eso de que nos abandonas, eh? te creía más inteligente styles. -un gran bombardeo de susurros se hizo escuchar en la habitación.

-¿qué? ¿y-yo, abandonarlos? no, nunca -su nerviosismo era evidente. todos temían al jefe y de lo que este era capaz.

-bueno. -el más dominante de ambos caminó en su dirección sosteniendo el cuello del enrulado contra la pared. -yo solo te demostraré lo que les sucede a aquellos que demuestran deslealtad y quieren irse. desearas nunca habérselo contado al traidor de tu hermanito.

-

él gritó, lloró y rogó por perdón.

pero nada dolía más que estar atado contra una pared viendo a su jefe junto a un tembloroso ashton y un marcel socarrón. -puedes agradecerle a harry lo que está a punto de suceder. -dijo marcel fríamente a ash mientras lo amarraba a una silla.

-asique harry, los dejaré a ti y tu hermano con ello -el jefe carcajeó saliendo de la habitación giñándole el ojo.

-

y esta vez, ashton gritó, lloro y...

ashton murió.

una lenta y dolorosa muerte.

es algo que harry nunca podrá olvidar, él había tirado de las ataduras con todas sus fuerzas, rogando a marcel que se detuviera y dejara a ashton, pero su hermano no lo escuchaba. hasta el día de hoy harry sigue confundido sobre a quién es marcel realmente fiel, si a los ángeles demoniacos o a los delincuentes empedernidos.

pero él ha aprendido a bloquear esos recuerdos ya.

(fin del flashback))

-harry, ¿qué está pasando? -la suave y confusa voz de louis causó que harry volviera a la realidad.

-bebé, ve de vuelta junto a liam, por favor. -harry rogó.

-ah, ah, ah, louis. no te muevas a menos que quieras que ponga una bala en la cabeza de mi hermano. -habló marcel con una sonrisa en su rostro. harry miró a este palmear su bolsillo en señal de que estaba armado.

louis se mantuvo quieto, escuchando atentamente detrás de harry.

-ahora, por favor sienténse. todavía tenemos una sesión terapeútica que realizar. -harry escudriñó al mafioso frente suyo, no podía pensar en una forma de escapar y eso le aterraba.

...

PORTADA NUEVA.
Amaba mucho la que me hizo Cande pero por pedido de la escritora queda esta.

De nuevo, 5 likes y sigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

panties & prison l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora