solo han pasado cinco días. ni siquiera una semana entera y harry ya estaba a punto de matar al maldito rubio. él siempre parecía irritarlo de alguna u otra manera.
(( flashbacks ))
-hey lou.
harry sonrió cuando retornó del baño besando tiernamente los labios de louis cuando el pequeño de cabello acaramelado despertó.
-shhhh haz, despertarás a niall.
el rizado rápidamente movió la cabeza para mirar la manera en la que niall dormía. Mantuvo su mirada a él, tensando la mandíbula y humedeciendo brevemente los labios.
¿quién se creía ese duende irlandés para venir aquí e interrumpir la rutina de harry y Louis?
okay, tal vez él no tenía otra opción. Pero eso no detuvo a harry de quejarse y odiarlo. el hombre enrulado gruñó ignorando al rubio mientras recostaba a louis en su pecho, apenado de que tendría que esperar para besar a su ángel.
.
niall finalmente había dejado la celda; harry no sabía a dónde se dirigió todo lo que le importaba era louis. ellos por fin tenían un poco de tiempo a solas, y el tatuado de ellos estaba haciendo de las suyas. louis estaba luciendo sus panties a la par que hacía fricción contra la polla aún cubierta de harry. el mayor mantenía su agarre firmemente en las caderas de su chico mientas gemían en sincronización.
pero claro, niall tenía que interrumpirlos. -oigan chicos, conocí a su amigo liaWOW, no esperaba esto.
harry rápidamente tapó a su pequeño no queriendo que aquel pálido de mierda viera el cuerpo de su bebé. con un suspiro de frustración, harry respondió -solo vete niall.
la atmósfera les fue arruinada.
.
llegó hasta el punto en el que la presencia de niall hacia que harry tuviera dolores de cabeza. louis y el dichoso irlandés estaban bromeando por la cafetería, harry estaba indignado. la atención de su bebé tenia que estar centrada en él, no en ese payaso. harry estaba mirando a la nada, intentado bloquear el balbuceo y las risas de los chicos; odiando el hecho que niall hiciera reír a lou. infortunadamente para harry cuando el miró a los dos, vió a louis agarrando juguetonamente el jumpsuit de niall desde el cierre, que esta casi abierto.
su mirada era de esas que mataban. no ayudaba el hecho de que podía escuchar a liam y ash exclamando burlonamente ante su excesiva cantidad de envidia.
.
harry intentó iniciar algo sexual con louis, rezando a cualquier dios allí afuera que ese rubio molesto no interfiriera, y hasta el momento todo iba maravillosamente. louis estaba de rodillas en el pequeño área del sanitario liberando la polla de harry de entre sus boxers. esta chocó a sus labios suavemente, manteniéndose firme y orgullosa frente a él. justo cuando estaba por llevarse a la boca aquella majestuosidad, escucharon una puerta cerrarse y de repente alguien golpeando la puerta del baño.
-louis? harry? cualquiera de ustedes, necesito orinar.
niall.
-por la puta mierda -harry se metió el miembro de vuelta en su ropa interior y subió el cierre de su jumpsuit, saliendo bruscamente del sanitario con louis acompañando.
.
harry estaba listo para puñetear al niño si este seguía siendo odioso, harry y niall estaban sentados en una cama juntos, ash y liam en la cama opuesta hablando juntos en la celda.
harry estaba en medio de louis y niall (en este orden; louis, harry y niall). cuando el rubio pensó que sería bueno que sería bueno pasar de harry y tocar la rodilla de louis para hablarle.
a punto de perder la cabeza y tirar al desubicado al suelo, ve a zayn con la mirada burlona frente a la entrada, por lo que mantiene su compostura.
consecuentemente, el rizado instintivamente coloca su mano sobre la rodilla ya libre de louis y le da un confortable apretón.
(( fin de los flashbacks ))
harry ya se sentía enfermo, cansado de las interrupciones, cansado de tener que lidear con un falso rubio hiperactivo. así que se apareció en los sectores del cuartel de guardia de zayn, con toda la dignidad que apenas le sobraba con esto pero esperanzado de poder persuadir al hombre de que mude a niall en una celda diferente.
pero, cuando miró por el cristal de la puerta quedo cabreadísimo.
heyyyyyy, buen 2017 a todos! es el primer cap que subo en el año así que es válido el saludo. ¿la están pasando bien? ¿ya hicieron algo interesante este año?
lamento la demora, estaba sin laptop. ni siquiera sabia que seguían leyendo esto pero aparentemente algunos sí. gracias por eso.
ESTÁS LEYENDO
panties & prison l.s.
Fanfictionlouis es acusado de un crimen que no cometió. es sentenciado a prisión por cinco años y queda devastado. lou es tan inocente como un recién nacido y no asesinaría ni a una mosca. tiene solo 19 años e incluso es una de esas personas que usa panties r...