Te encontré.

719 31 0
                                    

POV Ayato:

-4 años después-

Me levanto sobresaltado debido a una pesadilla por instinto volteo para abrazar a Yui, pero no esta y lo recuerdo, recuerdo que ella se fue y solo dejo su ese espacio vació y frió en el colchón.

-Flashback-

Me desperté y voltee para poder abrazar a Yui, pero al estirar mi brazo sentí que no había nadie, me levante y al ver que no estaba en el cuarto, salí a buscarla la empece a buscar por toda la casa; me empezaba a desesperar y a preocuparme, salí al bosque y trate de localizarla, frustrado porque no pude encontrarla trate de tranquilizarme Tranquilo, de seguro salio y ya regreso, pienso, con eso en mi mente regreso a la casa y el recuerdo de lo que hice anoche, de lo que le hice a Yui, de lo que nos hice viene a mi mente, espero que no se haya enterado, en medio de mi arrepentimiento la ilusione parada viéndome como la engañaba, llego a la mansión y una extraña sensación de que algo va mal viene a mi; frustrado y nervioso abro la puerta para recibir un jarrón estrellarse a unos centímetros de distancia de mi cara, asustado esperándome lo peor veo quien fue el que me aventó el jarrón.

-¿¡Qué mierda le hiciste?!-preguntaba mi hermana enfurecida.

-¿De que estas hablando?-le pregunto-y se supone que me recibas con un abrazo o con "Hola hermano", ¡No aventando me un maldito jarrón!.

-No te hagas el idiota-me dice-¿Qué le hiciste?

-Ya te dij...-le iba a contestar pero Reji me interrumpe.

-Ayato y Emma, ¿Qué esta pasando?-pregunta molesto.

-Esta loca-le digo señalando a Emma-me aventó el jarrón y hasta donde recuerdo no le he hecho nada.

-Emma-dice Reji-eso es cierto.

-Solo reúne a todos-dice seria-les tengo que decir algo.

A petición de Emma todos estamos en la sala, incluyendo a los adoptados el titan rompe el silencio incomodo.

-Y bien cerda-dice el titan-¿Qué nos querías contar?

-Es que-dice con voz quebrada-Y-Yui, ella.

-¿Yui, qué pasa con ella?-le pregunto viéndola a los ojos y pude ver que los tenia húmedos-¿Le paso algo?

-Déjala terminar-dice Subaru golpeando la pared y dejando le un hoyo.

-Subaru-dice Laito-es el décimo este mes.

-Tsk-se queja.

-¡Cállense de una maldita vez!-grita Kanato-Emma nos quiere decir algo.

-¿Y bien?-pregunta el come libros-¿Qué pasa con Yui?

-E-Ella-dice y lagrimas empiezan a salir de su rostro-ella se ha ido y dejo esta carta.

-¿QUÉ?-grito junto con los demás.

-¡Ella se fue!-grita llorando.

-Fin del flashback-

Trato de sacar esos recuerdo y me levanto para darme una ducha, recuerdos de como me trato la noche antes de irse me hacen dudar de si lo que vi ese día fue una ilusión, salgo de la ducha y me cambio salgo de mi habitación y me dirijo a la de Emma llego pero no hay nadie volteo y me encuentro con Kanato.

-Emma no esta-me dice-se fue a casa de su amiga.

-¿Qué amiga?-le pregunto.

-La que no nos quiere presentar-contesta abrazando a su oso de peluche-Reji dice que nos quiere ver en la sala.

-Tsk-me quejo y lo sigo.

Llegamos a la sala y ya estaban todos solo faltábamos el enano y yo, incluso lo Mukamis están aquí.

-¿Por que estamos aquí Reji?-le pregunto enfadado, estar en la sala me recuerda cuando Emma nos dijo de la ida de Yui.

-Tengo sospechas de Emma-dice serio.

-¿De Emma?-pregunta Subaru-No me jodas-dice golpeando la pared.

-Subaru-dice Ruki-entre tu y Emma demolerán esta casa con tantos hoyos en la pared.

-Tsk-se queja.

-¿Por que sospechas de ella?-le preguntó-tienes alguna prueba.

-Encontramos una carta-dice Kou lo miro y el desvía la mirada.

-¿Qué decía la carta?-les pregunto y Kou de pone nervioso como si me ocultaran algo.

-Decía que Yui se iba a comunicar con ella-responde Reji-cuando tuviera un lugar fijo donde vivir.

-Y Emma se empezó a reunir con "su amiga hace 5 años-dice Shu.

-Están diciendo que la amiga de Emma es Yui-les pregunto shockeado.

-De verdad eres lento Ayato-me dice el idiota de Laito.

-Cállate-le digo-y saben donde vive.

-Si, anoche la seguimos y tenemos la dirección-dice Kou. 

-Por eso los llame-dice Reji-para que vallemos a la casa de su amiga.

Salimos de la mansión y nos subimos a la limusina, después de casi una hora de viaje llegamos a un fraccionamiento, Reji le dice al chófer que pare, se estaciona enfrente de una casa; nos bajamos de la limusina me siento nervioso y con miedo de volverla a ver
¿Tendrá novio? ¿Se habrá casado?. Me preguntó, No importa, nadie me la quitara porque ella es mía, pienso.

Con el corazón queriéndose salir de mi pecho, llegamos enfrente de la puerta, la miro fijamente y debato en tocar o no tocar he irme, me decido y toco el timbre; siento que me podría morir por lo nervioso que estoy ahora.

Al fin te encontré, pienso.

Desde Que Te FuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora