POV Yui:
-¿Qué fue lo que acabas de decir?- me pregunta Emma alterada y estado de shock- ¿Cual fue la pendejada que él hizo?.
-Emma, mira tienes que entender- le digo tratando de calmarla- q...
-Cuándo me dijiste el porque te fuiste no te creí- me dijo- pero jamás pensé que la razón por la que te fuiste es porque él te puso los cuernos. Dime Ayato, ¿Cual es tu escusa?
-Emma- la llama Ayato- ¡Ya basta! Esto no te incumbe a ti, es solo entre Yui y yo, no tienes porque involucrarte.
-Eres un id...- No termina la frase ya que se abalanza hacia Ayato, haciendo que me ponga en medio de ambos- Yui quítate del camino, si tu no le quitaste los huevos yo se los quito.
-Basta, Emma- le digo- tienes que calmarte. Él tiene razón esto es entre los dos, no te había dicho porque sabía que ibas a reaccionar así.
-¿Cómo no quieres que reaccione así?- me grita- Si lo que él te hi...
-Lo que él me hizo- le digo interrumpiendola- me lo hizo a mi, no a ti. Así que no puedes pelear una pelea que no te pertenece.
-Es que- me dice con tristeza en sus ojos- ¿Por qué no te quedaste? Podríamos buscar una solución, te pude haber ayu...
-¡Emma!- le grito desconcertada por lo que dice- escucha lo que estás diciendo. Ayato si te sientes mal, ¿Sabes qué? No me importa el cómo te sientas al escuchar lo que voy a decir; Emma escucha bien lo que te voy a decir. ¿Acaso tu podrías levantarte todos los días y que lo primero que veas sea al tipo que te puso los cuernos? ¿Serias capaz de fingir que no viste nada? ¿Podrías dejar que te toque y no recordar lo que viste? Dime ¿Podrías? La verdad es que yo no pude, no iba a poder durante el embarazo, frente a los niños. En ese momento simplemente no pude.
Se hizo un silencio en toda la cocina. "¡Mierda! No debí haber dicho eso, ¿Por qué justo ahora me tengo que poner sentimental?. Emma seguía en silencio con la cabeza baja y me estaba empezando a preocuparme.
-Emma- le hablo con voz suave- de verdad lo siento. No te dije porque quería evitar más problemas; Emma tienes que entend...
Y no pude terminar de hablar porque se fue echando furia a su cuarto y conmigo y azotando la puerta detrás de ella.
-¡Emma!-grito- Baja para que podamos hablar.
Pero al ver que no piensa bajar suelto un suspiro y me siento en las escaleras, ella no debía de enterarse así, ni siquiera debía de enterarse.
-Cerda-dice Yuma- ya sabias que se iba a enterar de cualquier manera. Deja de mortificarte.
-Lo sé- le digo- pero no quería que se enterara de esta manera. ¡Todo esto es tu culpa!.
-¿¡Mi culpa!?-dice Ayato- Aquí la culpable eres tú.
-Si tú no me hubieras echo enjorar- le digo- yo no hubiera dicho nada y ella seguiría sin saber.
-¿Ah?- se queja- No es mi culpa que tu te enojes por todo.
-Yo no me en...
-¡Ya basta!- grita Subaru- Los dos tienen la maldita culpa.
Me quedo callada al darme cuenta que tiene un poco de razón a lo que me dice Subaru, iba a decirle algo más pero el timbre de la puerta me interrumpe.
-¿Quien diablos es ahora?- me quejo mientras abro la puerta y me encuentro a mi hermano ahí- ¿Qué haces tú aquí?.
-Así recibes a tu querido hermano mayor- me dice mientras entra a mi casa- de verdad me dueles. Lo podría esperar de Emma pero de mi pr...
Se interrumpe al ver a los diez vampiros en mi sala, él no sabe la verdad pero el solo hecho de que Ayato no supiera la existencia de los niños bastó para querer matarlo en cuanto lo vio. Quisiera decir que pude detenerlo pero la verdad es que no pude reaccionar a tiempo para detenerlo; para cuando me di cuenta él ya tenia a Ayato agarrado del cuello de la camisa.
-Será mejor que me sueltes- le dice Ayato enojado- ¿Quien demonios eres tú?
-¿¡Ah!?- le dice Evan enojado- ¿Crees que puedes hablarme así?
Estoy segura de que si esto seguía así iba a terminar mal, Evan está furioso y sabía que en algún momento lo iba a golpear. Lastimosamente para Ayato Evan era más alto que el; justo cuando pensé que su pelea de testosterona había acabado vi que Evan levanto su puño.
-¡Evan, ya para!-le grito- Deja de hacer tanto alboroto y dime a que vienes.
-Haz lo que ella dice- le dice Ayato con tono de burla mientras reta con la mirada a Evan- o es que qui...
-Tu cállate-le digo a Ayato- que tú eres el menos indicado para hablar.
-¿Qué hace él aquí?- me grita Evan- Vas a tener que explicarme que esta pasando aquí.
-¿Por qué mejor- dice Ayato- no explicas quien es él?.
-¿Cómo te fijaste en él?- me pregunta Evan y yo solo me encogo de hombros- Le diste dos hijos y todavía no puedes distinguir mis bellos rasgos.
-¡Evan no tienes que decirlo así!- le grito abochornada- Eres un bruto.
-Eres un bruto- me arremeda con un tono chillón- soy su hermano mayor.
-¿Tenias un hermano?- me pregunta Laito- Casi ni se parece a ti.
-No tenia- le contesto- desgraciadamente todavía está vivo.
-Tu siempre tan cariñosa- me dice Evan con sarcasmo- ahora me podrías explicar todo esto.
¿Y si mejor te vas?- le pregunto ya cansada de esta situación- Y ya te explico algún día.
-¿Y si te jodes y me dices que esta pasando?- me dice el enojado- Será mejor que empieces a hablar.
-Me cagas- le digo rodando los ojos- pues ayer se presentaron aquí y se enteraron de todo.
-Ah- dice Evan- ¿Dónde está la mocosa? Hasta donde yo sé es que ellos son sus hermano, debería de estar aquí.
Antes de que pudiera contestarle un zapato fue lanzado en dirección de Evan que pudo esquivar.
-¿A quien le dices mocosa?- grita Emma y yo solo puedo soltar un suspiro de cansancio- Tu rubio teñido, si tienes algo que decir dímelo en la cara.
-Mocosa- dice Evan haciendo enojar a Emma- ¿Acaso me vas a hacer algo?
-¿Siempre es así?- me pregunta Reji un poco avergonzado por la actitud de Emma.
-¡Ya guarden silencio!- les grito a los dos ya que Evan estaba a punto de aventar un jarrón y Emma a golpearlo- Evan baja ese jarrón ahora y tu baja tu puño.
-Volviendo al tema principal- dice Evan- ¿Ya le dijiste a los niños?
-No, se los pienso decir hoy- le digo y no quiero hablar de esto, como si el destino me escuchara suena el teléfono y ruego que no sea la escuela- habla Yui Komori ¿Se le ofrece algo?.
-Buenas días señorita Komori- dice una voz femenina del otro lado de la linea, mientras escucho que Emma le dice a Evan ¿Cuanto que es de la escuela?- le hablamos de la escuela de sus hijos.
-Si ¿Qué sucede?- le pregunto esperando una típica travesura.
-Necesitamos que venga por sus hijos por favor- dice un poco apenada- su hijo Dylan golpeó a un niño y su niña Scarlett golpeó a su hermano y se pusieron a pelar.
-Si, gracias- le contesto tratando de controlar mi enojo- iré por ellos en 15 minutos.
Cuelgo el teléfono y me volteo para ir por mi chaqueta mientras escucho un pagame de Emma.
-Hey- dice Subaru- ¿Qué paso?
-No ha pasado nada- le digo enojada-va a pasar cuando esos dos lleguen aquí.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Fuiste
FanfictionHan pasado 4 años desde que Yui se escapo de la mansión Sakamaki, pero ella no se fue sola se fue estando embarazada de cierto vampiro. Ayato no sabe que ella esta embarazada sin embargo la busca, quiere volver a verla tenerla en sus brazos; se sie...