POV Yui:
Pareciera que tenían planeado el que yo me fuera con ellos, porque había un lugar justo a lado de Ayato pero todavía no estaba preparada para estar tan cerca de él; Emma noto mi incomodidad y le hablo a su hermano.
-Ayato-lo llama-te puedes sentar en otro lugar a Dylan le gusta sentarse a lado de mi.
-Haz lo que quieras-dice y me sorprende que aceptara tan fácil.
Quisiera poder decir que el trayecto a la escuela me la pase tranquila y cómoda, pero estaría mintiendo en el momento que Emma cambio de lugar con Ayato, este quedo enfrente mio haciendo que yo trate de que mi cara no muestre la intranquilidad que tengo en mi mente; sentía su penetrante mirada analizándome puse mi atención en mis hijos o en cualquier cosa que me haga evitar su mirada aunque no había mucho a donde mirar, Reji me pregunto por la dirección y se la dio al conductor; voltee a ver a Dylan que se pegaba más a mi, su ceño estaba fruncido y hacia una pequeña mueca con los labios signo de que estaba enojado quise preguntarle, pero conociendo a mi hijo no me diría nada enfrente de ellos.
-Ya llegamos-escucho la voz de Ruki y puedo jurar que jamas me sentí tan aliviada de poder bajarme de un carro.
-Niños bájense-dice Kanato-ustedes pueden irse solos desde aquí.
-Mamá siempre nos acompaña-dice Dylan con el ceño fruncido.
-Esta vez...
-Esta vez sera diferente-dice Emma interrumpiendo a Kou-porque yo también los voy a ir a dejar, así que vamos.
Bajamos de la limusina y fuimos a dejarlos en la entrada de la escuela, Dylan seguía con su ceño fruncido así que me baje hasta quedar de su altura para hablar con el.
-¿Qué pasa cariño?-le pregunto acariciando su mejilla-si sigues frunciendo el ceño te saldrán muchas arrugas.
-Uno de tus amigos se te quedaba viendo mucho-dijo mientras inflaba sus mejillas del enojo mientras que yo me quedaba sin saber que decir-no me gusto como te veía.
-De seguro fue-empece a inventar una escusa-que como ya tiene muchos años sin verme no esperaba verme con dos hermosas criaturas como ustedes.
-¿Tenia mucho tiempo que no los veías mami?-pregunta Scarlett y miro a Emma pidiendo ayuda.
-Si cariño-le digo sonriendole-tenía 5 años de que no los veía.
-¿Por qué?-pregunta con inocencia.
-Pasaron muchas cosas-dice Emma tratando de ayudarme-cosas de adultos.
-Bien-les digo llamando su atención-se les va a hacer tarde, ya es tiempo de que entren a la escuela.
-Sí-dicen ambos y me abrazan-te queremos mamá.
-Yo también los quiero-les digo abrazándolos con más fuerza-no quiero que hagan travesuras.
-Claro-dicen sonriendo y esa sonrisa no me convence.
-Se los digo enserio-les digo mirándolos con el ceño fruncido-si me llaman para avisarme que ustedes hicieron una travesura los castigare.
-¡Mamá!-gritan ambos-está bien, te prometemos portarnos bien.
-¿Lo prometen por la garrita?-les pregunto y ellos unen sus meñiques con el mio.
-Lo prometemos-dicen y les doy un beso en la mejilla a ambos y un abrazo-nos vemos mami.
Veo como entran a la escuela y desaparecen de mi campo de visión, estoy pensando seriamente en ir por mis hijos y escapar miro a Emma y puedo ver que esta igual de nerviosa o incluso más nerviosa que yo.
-¿Y si escapamos?-le pregunto a Emma y parece que esta considerando la propuesta-podríamos escapar pero ya saben dónde está la casa y la escuela de los niños, así que no creo que sea posible; aparte ya es tiempo de que enfrente a tú hermano.
-Lo sé-dice Emma con voz temblorosa y le paso un brazo por sus hombros para abrazarla-se que podemos escapar, cada quien podría llevarse a un niño en sus brazos y seria más fácil pero ellos se darían cuenta y aunque estoy segura que les podemos patearles trasero nos superan en número sin contar que tendríamos a los niños; pero te doy la razón en que ya es hora de que hables con él, por ti y por tus hijos.
-¿Cuando creciste tanto?-le pregunto y ella se apega más a mi cuerpo-ya no piensas como una niña berrinchuda ya empiezas a pensar como un adulto; ah, sera mejor regresar.
-Sí-dice un poco más calmada-regresemos antes de que se bajen del carro.
-Esos nunca cambian-le digo soltando una risita-te apuesto a que están afuera
Cuando llegamos a la limusina nos estaban esperando afuera Yuma y Subaru y Emma y yo nos reímos porque nuestras sospechas era ciertas; pareciera que estaban listos para salir a buscarnos y traernos a rastras si era necesario.
-¿Por qué tan tensos hermanitos?-pregunto Emma con voz juguetona-¿A caso desconfían de nosotras?
-Cállate y suban-le contesta Subaru, ella asiente y nos subimos y luego se subieron ellos, en cuanto estamos todos la limusina arranca en dirección hacia su mansión.
-De verdad no lo puedo creer-dice Emma empezando con su drama-¿Qué ya no confían en su hermanita?
-¡No!-dicen todos. Auch, eso debió doler; pienso.
-Me duelen-dice con una mano en el corazón y yo solo trato de no reírme-son muy crueles.
-Emma-le llamo y miro a los demás-ya deja el drama, aparte no hubiera servido de nada el escapar ustedes ya saben dónde vivo y en dónde estudian mis hijos.
-Por lo menos-dice Reji-alguien de las dos todavía piensa con sensatez.
-Ya, claro-dice Emma y se recarga en mi-Yui tengo sueño.
"Ni se te ocurra dormite" le digo mentalmente. "Estoy muy cansada, deja que me duerma no creo que te hagan algo" me contesta de la misma manera. "No me importa, ¡SOLO NO TE DUERMAS! le digo casi rogándole. "Emma, Emma, ¡EMMA!; ¡Maldición! Se quedo dormida" suelto un suspiro y tomo con cuidado a Emma y lentamente me voy acercando a la puerta para apoyarme; alzo la mirada y me ven como si en algún momento fuera hacer una estupidez.
-Tranquilos-les digo-no estoy tan loca para saltar de un carro en movimiento, solo me voy a acomodar para que después la acomode.
-Te puedes tirar si quieres-dice Subaru mientras coloco a Emma en mi pecho para que este más cómoda y puedo notar un ligero sonrojo y temblor en su voz y nadie me mira a los ojos-ni que importara tanto
-Ah-suspiro negando con la cabeza. Nunca cambian, pienso-que tiernos, yo también los extrañe chicos.
Solo se limitaron a bufar en un vano intento de ocultar su sonrojo, a excepción de uno que miraba la ventana como si fuera lo más interesante en unos 20 minutos llegamos a la mansión, después de eso el viaje fue en silencio y agradecí mentalmente que todo el viaje se limitara a mirar por la ventana. Mientras yo levantaba a Emma ellos salieron por la otra puerta, una vez que despertó nos bajamos y entramos en la mansión todo seguía como lo recordaba; nos dirigimos a la sala en dónde ya se encontraban todos, listos para escuchar el porque me fui hace 5 años.
-Dinos-dice Ruki, su voz se escuchaba como reclamo-¿Por que te fuiste?.
Supongo que este día tendría que llegar tarde o temprano, pero porque no llego un poco más tarde. Es en lo único que puedo pensar, mientras me mentalizo para contestarles.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Fuiste
FanfictionHan pasado 4 años desde que Yui se escapo de la mansión Sakamaki, pero ella no se fue sola se fue estando embarazada de cierto vampiro. Ayato no sabe que ella esta embarazada sin embargo la busca, quiere volver a verla tenerla en sus brazos; se sie...