POV Yui:
¡No puede ser! pienso.
Miro una tercera o cuarta vez la prueba de embarazo que esta en mis manos para verificar su resultado o solo fue un error mio, pero este sigue siendo el mismo. la prueba de embarazo no cambia a negativa, sigue siendo positivo y tengo una semana de embarazo.
Y ahora ¿Que hago? pienso; Solo cálmate y busca a Ayato.
Mientras camino por los pasillos de la mansión tengo muchas emociones juntas, me siento asustada respecto a lo que va a pasar, estoy emocionada por tener al pequeño se creciendo dentro de mi y a la vez estoy nerviosa por saber como se lo tomaría Ayato ¿Lo querría? ¿No lo aceptaría?. De cualquier modo yo ya estaba segura de que lo quiero tener, deje de buscarlo he ir a la habitación de Emma hermana de Ayato.
-¡Oye Emma!-le grito y ella voltea asustada.
-¡Yui!-grita-me espantaste.
-Así tendrás tu conciencia-le digo y ella ríe-¿Has visto a tu hermano?
-¿Cual de todos?-me pregunta.
-¿De quien soy novia?-le pregunto con la ceja alzada.
-Aaa-dice-hablas del ore-baka.
-Si-le digo rodando los ojos.
-No lo he visto-dice-pero tal vez este en la sala.
-Si-le digo-te veo después.
-Aja-y vuelve a hacer lo que estaba haciendo.
Salgo de su habitación y me dirijo a la sala, llego pero no hay nadie me doy la vuelta para irme pero choco con el pecho de alguien.
-Nee Bitch-chan-dice Laito en su tono juguetón-¿Por que tan feliz?
-¡Eh!-su pregunta me toma por sorpresa-n-no es nada Laito.
-Mmm-dice mirándome detenidamente-¿Tienes algo diferente?
-D-Diferente-le digo nerviosa-claro que no.
-Ah-suspira-y bien ¿Qué haces aquí?
-Busco a Ayato-le digo-¿Lo has visto?
-Si-sonríe-esta en su cuarto.
-Gracias-le sonrió.
Me dirijo a la habitación y a medio pasillo escucho jadeos de Ayato, quiero suponer que esta teniendo una pesadilla mientras mas me acerco se escuchan mas fuertes los jadeos, estoy a punto de acelerar el paso pero la voz jadeante de Alisson me detiene, me acerco mas a la puerta quedando enfrente de ella, la miro fijamente escenas de lo que podría estar pasando vienen a mi mente y quiero pensar que soy yo dramatizando las cosas, con el corazón la tiendo fuertemente entre abro la puerta y lo que veo hace que mi pecho duela y se me rompa el corazón; lo veo a el con ella en sus brazos, esos brazos que un día me hicieron sentir protegida y querida, no le grito, no lo golpeo, no le hago ni un drama, no puedo mover ni un musculo; el desvía su mirada y me ve por el rabillo del ojo, sacude la cabeza como si lo que vio fuera una ilusión y sigue con lo suyo; cierro la puerta, las lagrimas amenazan a salir de mis ojos pero las retengo, no estoy dispuesta a derramar ni una solo lagrima por el.
Me dirijo a mi habitación, saco la maleta que esta debajo de la cama y empiezo a empacar todas mis cosas, no me importa si la ropa se arruga, si se rompen, no me importa nada, solo quiero salir de aquí, cuando meto mis ultimas cosas el recuerdo de Emma viene a mi mente y provoca que saque una pijama y un cambio de ropa para mañana, cierro la maleta y la pongo debajo de la cama; salgo mi cuarto y me dirijo al de Emma.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Fuiste
FanficHan pasado 4 años desde que Yui se escapo de la mansión Sakamaki, pero ella no se fue sola se fue estando embarazada de cierto vampiro. Ayato no sabe que ella esta embarazada sin embargo la busca, quiere volver a verla tenerla en sus brazos; se sie...