Revelaciones.

548 33 9
                                    

POV Yui:

-Bien ¿Por dónde quieren que empiece?-les pregunto.

-Solo empieza hablar-dice Yuma enojado y yo suelto un suspiro.

-Esta bien-volteo a ver a Emma que se ve ansiosa porque también quiere saber la razón-Emma sube a tu cuarto y duerme un poco, cuando me valla subiré a despedirme.

-¿De que hablas?-dice frunciendo el ceño-yo también quiero saber, hace tiempo me dijiste la razón pero no creo que sea esa la verdadera. Así que quiero escuchar la verdadera razón.

-Emma-digo con voz cansada ya me esperaba algo así-solo súbete a tú cuarto.

-¡No quiero!-grita con el ceño fruncido-yo también quiero saber.

-No lo voy a volver a repetir-le digo frunciendo el ceño-sube a tú habitación ahora.

Escucho que uno de los chicos dice "Como si eso fuera a funcionar con ella", mientras que Emma me desafía con la mirada para luego suspirar e irse de la sala cerrando la puerta al salir y escucho sus pasos.

-¿Qué mierda...-interrumpo a Subaru con un movimiento de mano, agudizo mis sentidos y escucho los pies de Emma subir las escaleras pero conociéndola sé que solo hace el ruido para luego acercarse a la puerta.

-¡Emma se que sigues ahí-le grito-más te vale que subas a tú habitación!.

-¡Ya entendí!-grita molesta y se puede escuchar que esta subiendo las escaleras corriendo.

-Ahora sí puedo...-un golpe me interrumpe por inercia me volteo hacia el sonido pensando que fue Subaru quien lo hizo pero me sorprendo al ver que fue Ayato.

-¡DÉJATE DE JUEGOS!-grita Ayato molesto y con el ceño fruncido-déjate de estupideces y empieza a hablar del porque te fuiste-dice con voz entrecortada-¿Tienes una idea de lo que pase cuando Emma dio la noticia? ¿Tienes alguna idea de cuanto tiempo estuve buscándote? Te busque por todas partes pero era como si hubieras desaparecido, nadie sabia nada de ti y no podía encontrar tú olor. Más te vale tener una buena explicación para todo esto.

Termina de hablar y me mira con sus ojos todos acuosos por las lagrimas que esta reteniendo, su reclamo lo único que hizo fue enojarme ¿Cómo se atreve a reclamarme por mi huida? pienso, si él hizo algo peor; me acerco lentamente para darle una cachetada pero lo pienso mejor y cierro mi puño y lo golpeo en la cara tirándolo al suelo de un solo golpe, me mira como si no creyera lo que acabo de hacer y los demás se alejan un poco para darnos espacio.

-¡¿QUÉ MIERDA ME RECLAMAS?!-le grito y se levanta quedando enfrente mio-¿Cómo mierda te atreves a decirme todo esto?¿Me estuviste buscando todo este tiempo? No jodas, eso no me lo creo.

-¿Qué mierda dices?-pregunta sobándose su mejilla-claro que te estuve buscando ¿Por qué mentiría?.

-¿De verdad?-pregunto soltando una risita-que bien me buscabas metido entre las piernas de Alisson, no sabia que yo me podía esconder entre sus piernas-le digo alzando una ceja.

-¿Q-Quien te dijo?-me pregunta y está claro que no se esperaba que yo supiera eso.

-Nadie me lo dijo-le digo viéndolo a los ojos-yo lo vi ¿Acaso yo no debía de enterarme?

-Basta-dice Kanato-expliquen todo esto.

-¿Se acuerdan que antes de irme aveces me daba mareos o vomitaba?-les pregunto y ellos asiente-bueno, pues me compre una prueba de embarazo, salio positiva y salí a buscar a Ayato y lo encontré cojiendo con Alisson. Entonces hice las cartas, mis maletas y me fui. Pero tengo curiosidad Reji y Kou ¿Ustedes encontraron la carta que le deje para Emma?

-¿Cómo lo sabes?-pregunta Kou.

-Porque fueron los únicos que no se sorprendieron cuando vieron a los niños.

-Entonces-escucho la voz de Ayato-ese día ¿Eras tú o una ilusión?.

-Era yo.

-Así que-dice Shu-¿Por eso no querías que Emma escuchara? supongo que ella no lo sabe. ¿Qué le dijiste en lugar a esto?

-Si, ella no sabe esto-le digo-le dije que me fui porque tenía miedo de que Ayato no quisiera a el bebe.

-¿Por qué?-pregunta Ruki.

-¿Que por qué no le dije?-le pregunto y asiente-lo que paso fue entre Ayato y yo, conociéndola lo hubiera golpeado o se lo hubiera reclamado. Cuando me fui ¿Lo primero que hizo fue ir a preguntarle si me había hecho algo, verdad?.

-Sí - dice Reji - pero eso que tiene que ver.

-Si hizo eso, ahora imagínense que hubiera hecho si se enteraba - les digo mirándolos- aparte ustedes no tienen la mejor relación de hermanos que se diga.

-Tú siempre preocupada por nuestra relación-dice Laito-deberías dejar eso.

-Ahora-les digo-¿Qué hacían revisando las cosas de Emma?

-Se me hacia sospechoso todas esas veces que se iba a tu casa-dice Reji-porque todos sabemos que no es muy sociable, pensé que se estaba viendo con algún novio y empece a buscar en sus cosas y Kou me encontró y para que no dijera nada le conté y vaya sorpresa que nos dimos al encontrar tu carta.

-Tsk-me quejo-a la próxima le voy a decir que queme las cosas.

-¿Y esos hijos?-dice Azusa-acaso

-Tan rápido te olvidaste de mi-dice Ayato-y te fuiste a revolcar con otro.

-Si usaras tú cerebro un poco-le digo tratando de no golpearlo otra vez-sabrías que esos hijos son tuyos, pedazo de animal.

-¿Míos?-pregunta impactado y hace que sus hermanos se den un golpe en la frente y que yo me cuestione si siempre a sido igual de idiota o a empeorado con los años.

Desde Que Te FuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora