Celos y presentaciones.

497 30 11
                                    

POV Yui:

¡Ah! Esto tiene que ser una broma, justo ahora es lo que menos necesito.

-Ahora vengo- les digo a todos- voy por los niños y regreso.

-¿Otra pelea?- pregunta Emma mientras recibía dinero de Evan- Te acompaño.

-Yo también-dice Evan.

-Nosotros igual- dicen los diez vampiros y me limitó a rodar los ojos.

-Ustedes dos- digo señalando a Emma y Evan- tienen prohibido consentirlos; lo mismo va para alguno de ustedes diez. ¿¡Me oyeron!?

-¡Si, señor!- gritan todos asustados.

-Bien- asiento- andando.

Nos subimos a la limusina, en cuanto vi que todos estaban dentro acelere para llegar a la escuela. Llegamos en menos del tiempo que esperaba, me volteo para ver como están los demás y no puedo evitar soltar una risa.

-¿¡Acaso nos quieres matar!?-grita Reji y Ruki al mismo tiempo- Manejas horrible.

-Ustedes dicen eso- le digo mientras contengo mi risa- pero ¿Acaso alguno se murió? Verdad que no, ahora me iré por los niños.

Me baje de la limusina y me dirijo a la dirección de la escuela al llegar encuentro a mis hijos sentados afuera de la oficina de la directora con la cabeza baja. Me acerco a ellos y se dan cuenta ya que alzan la cabeza para decir algo pero solo les dedico una mirada y guardan silencio.

-Sr. Komori- dice la directora al verme- gracias por venir, por favor pase para hablar de lo sucedió los niños pueden esperar afuera.

Entró a la pequeña oficina y tomó asiento enfrente del escritorio de madera; de alguna manera me hace recordar a mi infancia.

-Bien-le digo a la directora- ¿Podría contarme lo sucedió?

-Si-dice- Le he preguntado a cada uno la versión de la historia así que se la contare. Scarlett estaba jugando pesado con su amigo Luka y Dylan tal vez lo haya malintepretado y pensado que estaban agrediendo a su hermana así que se acercó y golpeó a Luka; Scarlett al ver esto se le abalanzó a su hermano en defensa de su amigo y entre los dos se empezaron a pelear hasta que vino una maestra a separarlos.

-Entiendo-le digo a la directora- esto no volverá a pasar.

-Confío en usted- contesta con una sonrisa- que tenga buena tarde.

-Si, hasta luego- le respondo y salgo por los niños- andando.

Se paran son decir nada y solo me siguen, el camino a la limusina es callado puedo ver que ambos tienen raspones y lastimadas debido a la pelea; llegamos a la limusina y los subo con cuidado en el asiento del copiloto y le doy la vuelta al carro para subirme.

-¡Mis hermosos sobrinos!-grita Evan- Cómo los he extrañado.

-Evan- lo miro enojada- cállate.

-Mamá- me dicen los dos al mismo tiempo.

-Mamá nada- les digo enojada- vamos ha hablar de esto llegando a la casa.

Sólo asienten y pongo el auto en marcha, todos están callados tal vez sea porque se ve que estoy enojada o solo porque están incómodos llegamos a la casa y todos se bajan; entramos a la casa y los dirijo a la sala entran todos y mis hijos siguen con la cabeza baja.

-Alcen la cara- les digo- saben que no me gusta que no vean a los ojos cuando les hablo.

Eso hacen y puedo ver que tanto Dylan y Scarlett tienen rasguños y moretones en la cara, Dylan tiene la mejilla hinchada y Scarlett solo tiene algunos rasguños y un pequeño corte en la mejilla y frente.

Desde Que Te FuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora