Decisiones

443 24 3
                                    

POV Yui:

-Entonces- le digo sonriendo por la discusión que tuve con Emma- volviendo al tema. ¿Cual es tu respuesta?

Podrá haber pasado cinco años pero sigo reconociendo sus reacciones, al ver su cara supe que necesitaba tiempo para decidir acerca de que es lo que quería hacer con los niños. Cuando me dijo que quería hacerle la prueba de ADN a los niños me sentí tan decepcionada, no creí que el pensara de esa manera; bueno tampoco creía que me pondría el cuerno y resulto todo lo contrario.

-Ah-suspiro mientras me odio por la decisión que estoy tomando- esta bien. Ayato piensa bien lo que te dije y si todavía quieres hacer la prueba solo dile a Reji que te de mi número y me llamas para que te lleve a los niños. Tienes dos días.

Me dí la vuelta y salí de la casa sin esperar ninguna respuesta de su parte; como no me traje mi coche una limusina me estaba esperando afuera de la casa para poder llevarme, me subí y esta arranco mientras yo pensaba si había hecho lo correcto.

POV Emma:

-¿Prueba?-pregunto después de que se va Yui-¿Prueba de que?

-Y ahora un segundo problema empieza-dice Yuma mientras que yo ruedo los ojos- si quieres saber, sera mejor que te sientes.

Fuimos a la sala donde solo nos reunimos para hablar de cosas importantes o cuando viene mi padre, me senté en el sillón.

-Ayato- le digo y veo que hace una mueca de frustración- ¿A que se refería Yui con lo de la prueba?

-Eso no te importa- me dijo con el ceño fruncido- este problema solo es de ella y mío.

¿Perdón?- cuando me dijo mi vena en la frente se hizo presente- ¿Qué no me importa? ¡SON MIS SOBRINOS, CLARO QUE ME IMPORTA!

-¡ESO A MI NO ME IMPORTA!-me grita de vuelta- si te digo que esto solo lo vamos a resolver ella y yo es porque es así.

-Tsk- me quejo- un momento. ¿Dijiste resolver? Mas te vale que no sea lo que estoy pensando.

-¿Qué?- dice Kou-Sí hablas de que le quiere hacer una prueba de ADN a los niños, estas en lo correcto.

-¡Imbécil!- le digo mientras intento atacarlo, pero los chicos me detienen- Estas loco o que mierda pasa por tu mente. Esta claro que son tus hijos porque son idénticos a ti cuando eras niño, la niña es tu gemela prácticamente; aparte tienen todo tu olor. No puedo creer que le hayas dicho eso y conociéndola te dijo que estaba bien.

-Ya sabes como es- me dijo Laito, mientras me soltaban lentamente 

-Pero si ella no te golpeo, yo si lo hago-le digo mientras me abalanzo hacia el otra vez y Subaru me detiene.

-¡YA FUE SUFICIENTE!- gritan Ruki y Reji y todos volteamos a verlos.

-Emma, es suficiente-dice Ruki- esto es entre ellos nosotros no podemos hacer nada al respecto.

-Así es- dice Reji y me sorprende que estén que los dos lo sugieran- se que quieres a Yui, todos aquí la queremos; pero esta pelea no nos corresponde.

-Aparte ni siquiera sabes toda la historia-dice Kanato- ¿Verdad?

-¡KANATO!- gritan todos y apunto de matar al pobre.

-¿De que habla?-pregunto- ¿Qué es lo que no sé?

-Mira- dice Ayato- si Yui no te lo dijo es por algo, así que déjalo así.

-Pero...

-Sólo olvida- dice Subaru- es lo mejor.

-Ayato- le digo- ¿Que vas a hacer con los niños? Si no te haces cargo ella no te va a obligar pero yo te voy a cortar los huevos y luego te mato.

-Así que opción le queda- dice Azusa 

-Por eso le estoy diciendo- le digo mientras frunzo el ceño- no es de que elije que vas a hacer, es que se tiene que hacer cargo de ellos; bueno yo al menos quiero ver a mis sobrinos con su padre. Pero si no te quieres hacer cargo de ellos y Yui encuentra pareja y se convierten en familia y tu te arrepientes y ahora si quieres hacerte cargo de ellos. Te juro que te mato; porque no voy a permitir que ya que ella ya hizo su vida tu la quieras arruinar. Ya la dejaste ir una vez, ¿Acaso estas pensando en dejarla ir por segunda vez?. Entonces ¿Que elijes?

Ayato me mira pensativo unos momentos, pero yo ya sé su respuesta solo necesito que el la diga en voz alta y que la acepte,

-Tienes razón- dice Ayato mirándome con ojos decididos- voy a hacerme cargo de los niños. 












Desde Que Te FuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora