POV Yui:
-4 años después-
-Chichinashi-
Me levanto, todo fue un sueño esa palabra la sigo escuchando desde el día que me escape, es la palabra de la persona que supuesta mente me amaba, después de lo que paso con Ayato tuve dos mellizos a los cuales nombro Dylan y Scarlett un rubio de ojos verdes que es idéntico a mi solo que aveces le recordaba a el pelirrojo pero en rubio y una niña de cabellos pelirrojos con ojos verdes aunque tuviera facciones mías era la versión femenina del padre; escucho un llanto y me paro de la cama para ir al cuarto de mis hijos al llegar los veo de pie en sus cunas llorando.
-¿Qué tienen mis bebes?-digo sacando Dylan de su cuna y luego dirigirme a la de Scarlett para sacarla-ya, ¿Qué paso?
-Pesadilla-dice Dylan con lagrimas en los ojos.
-Solo fue un sueños-les digo arropándolos No a ambos para que se vuelvan a dormir-Mamá está aquí.
-Mami-dice Scarlett-y Pyonsuke-pregunta refiriéndose a su conejo de peluche
Iba a contestar cuando escucho el timbre, como tengo que cambiar a los niños le grito a Emma
-¡Emma!
-¿Qué?-grita
-Ve a ver quien es en lo que cambio a los niños
-Ash-se queja-ya voy
Dejo a los niños para poder cambiarlos y le digo a Scarlett
-Ahorita que termine vamos por Pyonsuke-le sonrió y ella asiente
POV Emma:
Me levanto a causa de los llanto de los mellizos y trato de volver a dormir pero mis planes son arruinados gracias a que suena el timbre y Yui me manda ver quien es; me levantó de la cama con enojo ¿Quien sera a está hora? pienso. Bajo las escaleras y siento un mal presentimiento, algo me dice que no debería abrir la puerta y que regrese a dormir, tratando de ignorar el presentimiento y asumiendo que es mi flojera pesando abro la puerta y quedo helada y en ese preciso momento maldigo en mi mente por no obedecer mi mal presentimiento y regresar a mi cuarto.
-Hola hermanita-dice Laito.
-L-Laito-digo saliendo de mi shock-¿Qué hacen aquí?
-No nos dijiste si te iban a llevar a la casa o te veníamos a recogerte-dice Reji
-Ustedes ya saben que siempre me dejan en la casa-les digo
-Se nos olvido-dice Ruki-pero aprovechando que ya estamos aquí nos podrías presentar a tu amiga, nos da curiosidad con quien haces tantas piyamadas-dice serio y me doy cuenta que están todos mis hermanos y ¡sin pelear!.
Mierda,están enojados pienso.
-Este-eh-n-no pueden pasar-les dijo-así que se van a tener que ir.
-No lo creo-dice Ayato serio, trague saliva en toda mi inmortal vida jamas vi a Ayato tan serio como ahora.
Ignoro lo que dice y planeo un plan para avisarle a Yui y que escape, antes de que pudiera hacer algún movimiento Subaru se pone detrás de mi y me agarra los brazos inmovilizandome.
Lo siento-dice-pero nos vas a dejar pasar, te pedimos por las buenas ahora son las malas.
-Suéltame-le digo-juro que cuando me suelte los matare a todos-les dije mirándolos con furia en mis ojos esta apunto de gritar pero Ruki me interrumpe.
-Si gritas-dice Ruki-veras como se destruye tu cuarto, tus cosas amarrada a una silla.
Entre empujones, miradas asesinas, maldiciones y quejidos llegamos a la sala, rezaba porque a Yui no se le ocurriera hablarme o bajar pero para mi mala suerte eso no paso.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Fuiste
FanfictionHan pasado 4 años desde que Yui se escapo de la mansión Sakamaki, pero ella no se fue sola se fue estando embarazada de cierto vampiro. Ayato no sabe que ella esta embarazada sin embargo la busca, quiere volver a verla tenerla en sus brazos; se sie...