Noche desastrosa

426 23 10
                                    

POV Yui:

Esta sería la noche más larga de toda mi vida, de eso estaba segura. Pero al ver a mis hijos tan felices puede que valga la pena.

-¿Cómo nos vas a acomodar?-me pregunta Kou.

-Eso ahorita lo checo- le digo de mal humor- vengan niños es hora de dormir.

-Papi- escucho a Scarlett llamar a Ayato- ¿Nos lees un cuento para dormir?

Este me mira pidiendo mi aprobación y sólo me queda resignarme así que alzo mis hombros señalando que no me importa, ¡COSAS QUE SI HACE Y MUCHO! Él entiende y se voltea a ver a mi niña

-Claro- les dice sonriendo- ¿Quieren que los cargue?

-¡Si!- gritan ambos emocionados

"Tal ves debi haber hecho esto desde hace muchono puedo evitar pensar eso al ver cómo Ayato se lleva a mis, que diga; nuestros hijos a su habitación como si fuera su rutina diaria. Siento un apretón en mi hombro derecho y me giró para toparme con mi hermano tratando de consolarme sin ser demasiado obvio, le sonrió y me dirijo arriba para evitar que Ayato haga un desastre; al estar cerca de la habitación de los niños puedo escuchar que están teniendo una conversación.

-¿Quieres a mamá?- escucho a mi niña preguntar.

-La quiero- le contesta y yo sólo trató de contener los sentimientos que están guardados- en realidad la amo y  los amo a ustedes, me arrepiento de no haber estado los primeros 4 años de su vida, de no ver sus primeros pasos, no escuchar sus primeras palabras, no cantarles por las noches y por muchas cosas. Realmente lo siento y les pido perdón por todo eso; pero les prometo que ahora todo será diferente.

Contengo mi respiración y las lágrimas que amenazan a salir de mis ojos al escuchar esas palabras, se le escucha tan arrepentido y me alegra que muestre interés en los niños pero una cosas son los niños y otra es nuestra relación.

-Viejo- ahora es Dylan él que habla- gracias por regresar, más te vale que alejes a la chusma de mamá.

-Tranquilo- le contesta orgulloso- de eso me encargo yo.

Cuando creo finalizada su plática me acerco al cuarto, tocó la puerta y puedo ver que Ayato da un pequeño brinco al verme en el alumbral de la puerta y gira su rostro pero aún así puedo ver el pequeño sonrojo que adorna sus mejillas.

-¿Acabaron?- pregunto tratando de olvidar lo que recién escuche- porque ya es hora de dormir, despidanse.

-Hasta mañana papi/viejo- dicen al mismo tiempo y puedo ver que se le acerca, les deja un beso en la frente, Sacrlett lo abraza fuerte como si pensara que es un sueño y no quisiera deapertar, ya que lo suelta los tapa; dejando me ver una vez más la escena que siempre quise ver. Una vez que se alejó de las camas me acerco y les doy un beso en la mejilla a cada uno.

-Descansen- les digo mientras les acaricio las mejillas, puedo ver como Dylan se va quedando dormido mientras susurra un "descansa mami, te quiero", volteo a ver a mi pequeña y veo que tiene pequeñas lágrimas acumuladas en su ojitos- ¿Qué pasa cariño?

- Mami- dice con voz quebrada y a mi se me estruje el corazón al verla así- ¿Esto es real? No es un sueño ¿Verdad?.

- Claro que no- trago saliva y me preparo para lo que voy a hacer, volteo para verlo y hacerle una seña para que se acerque, me mira extrañado pero aún así se acerca; una vez cerca se arrodilló a lado de Scarlett, agarró su mano, la de mi hija y con la mi sosteniendolas le digo a mi  niña- esto es real, princesa. Así que no te preocupes ni tengas miedo; estamos aquí, ambos y lo estaremos siempre y cada vez que lo necesiten.

-Gracias mami- dice y se va quedando dormida y susurra- eres las mejor, Te quiero.

Salgo del cuarto aún agarrando la mano de Ayato, pero sólo es por si Scarlett se levantaba no quiero que se lleve malos pensamientos; una vez fuera de la habitación le suelto la mano y cierro la puerta, bajo las escaleras y escucho sus pisadas detrás de mi.

- ¿Escuchaste algo?- pregunta y siento que se me congela la sangre

- ¿De qué hablas?- me hago la desentendida y trató de no pensar en sus palabras- ¿Había algo que no debía escuchar?

- No, nada- dice nervioso y contengo una risita.

Una vez que llegamos a la sala, ahí seguían para mis desgracia a 10 vampiros y el idiota de mi hermano.

- ¿De verdad se van a quedar?-pregunto cansada- siento que estarán más cómodos en su casa.

-Tranquila- dice Laito- sólo dinos como acomodarnos, aparte no creo que a mis sobrinos les agrade no vernos mañana.

Ruedo los ojos y suelto un suspiro- Emma te vas a quedar conmigo, Evan te quedas en tu cuarto, en el cuarto de Emma caben 2 en la cama y 2 en el piso; y hay otras dos recamaras de invitados igual caben 4 en cada cuarto ¿De acuerdo?

- De acuerdo- dicen todos y yo realmente pensé que se iban a largar a su casa.

Evan se despide y sube a su habitación a dormir, me quedo con los demás; realmente quiero que se vayan, no creo poder aguantar toda la noche con ellos aquí.

-¿Entonces si se quedan?- algunos me miran feo y otros ruedan los ojos- pero no traen ni pijama, ni ropa para mañana.

-No le veo problema a eso- dice Ruki- mañana nos traerán ropa.

-Ya ves eso no es ningun problema- dice Emma y yo la miró con una ceja alzada- y mucho menos para el idiota.

-¿De qué hablas?- le preguntó al darme cuenta de que habla de Ayato ya que lo mira con ira.

- Ya sabes- dice segura y como si fuera los más obvio del universo- tienes ropa de él aquí, suéter, un pantalón y varias camisas.

Escucho todo eso y no puedo evitar sonrojarme ¡SE SUPONE QUE ERA SECRETO!

-----------------------------------------------------------

Perdón, por el retraso!!! Gracias por ser pacientes y se los recompensare subiendo unos 3 capítulos más a largo de la semana.

Espero les guste ya que a mi parecer está corto



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Que Te FuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora