Mami ¿Él es mi papá?.

437 20 3
                                    

POV Scarlett:

Estaba tan feliz por fin voy a conocer a mi papá, mi mamá siempre me dijo que estaba trabajando y por eso no estuvo con nosotros y que un día nos iba a dar la sorpresa a de regresar. Hoy es ese día mi mami mientras comíamos nos ha dicho que papá está escondido y que tenemos que buscarle.

-¿Cómo crees que sea papá Dylan?- le preguntó a mi hermano.

-No lo sé- contesta mientras encoge los hombros- tal vez se parezca a ti, ya vez que mamá siempre te ha dicho que eres la versión femenina de papá.

Asiento con la cabeza y nos dividimos para empezar nuestra búsqueda. Me encontré con uno de los amigos de mi mamá; era pelirojo con ojos verdes y traía un sombrero.

-Disculpe- le habla llamando su atención- ¿Cómo se llama?

-No ha empezado el juego y ya me han encontrado- dice riéndose y agachandose para quedar a mi altura- mi nombre es Laito.

Me acerco y tocó su cara, siento nostalgia al verle pero no siento que el sea mi padre, le miró a los ojos y puedo ver que son verdes igual a los míos y a los de mi hermano pero no es él.

-Usted no es mi padre- le digo mirándolo a los ojos- ¿Verdad? Pero se siente diferente.

-Bueno lo has descubierto- me contesta- yo no soy tu padre pero soy uno de sus hermanos

Me despido de él y sigo buscando, veo que la puerta del cuarto de mi mamá está abierta, entró al cuarto y veo a una persona sentada en la cama de mamá viendo la foto que tenía en su mesita de noche. Me acerco hacía la persona sentada en la cama, le miró y no puedo ocultar mi emoción.

-¡Tú eres!- le gritó provocando que le de un susto- ¡Tú eres mi papá! ¿Verdad?

Antes de que le dejará contestar o afirmar algo le agarre la mano y lo jale conmigo hacía la sala.

-Mamá- grite emocionada y con mi papá siguiendo los talones- ¡Es él! !Le he encontrado, es él! ¡Él es mi papá!

Le gritó al fin llegando a la sala y mostrándole a mi padre, ella sólo alcanza a sonreír y yo no puedo estar más contenta.

POV Yui:

Al ver a quien me trajo Scarlett sonreí nerviosa y un poco aturdida con lo que estaba pasando. Ella le había encontrado, al parecer si era cierto aquel dicho ya que el que estaba enfrente mío era Ayato.

-Yo no lo he encontrado- dice Dylan llegando con Ruki mientras lo señala- y él no es.

-No le has encontrado porque lo encontré yo-dice Scarlett mientras se señala ella misma orgullosa-¡Mira ven, es él!

Dylan se para enfrente de Ayato así que el se agacha para estar a su altura, Dylan le examina con cuidado y tengo miedo de lo que mi hijo pueda pensar, que tal si no le quiere. No sé si es mi imaginación o es el estrés del momento pero siento que estos dos están teniendo su pequeña pelea de testosterona, puedo ver que Dylan estirar su mano y Ayato la estrecha.

-Te acepto-le dice Dylan y yo contengo una carcajada-podrías ser peor.

Dylan se acerca a mi y me abraza, le encierro en mis brazos y puedo ver que Emma está apunto de llorar, Scarlett le tira del pantalón a Ayato para llamar su atención y cuando lo consigue le estira sus brazos para que este la levante cosa que hace sin dudarlo, ella se acomoda en el espacio de su cuello y le abraza fuerte.

-Bueno esto ya está resuelto-digo soltando un suspiro y siento como si quitará un peso de encima- así qu..

-Espera-dice Emma- hay algo que todavía no entiendo ¿Qué hace Evan aquí?

Desde Que Te FuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora