Cap. 1: De vuelta.

2.9K 127 6
                                    

Mientras comía una dona en Starbucks y tomaba un batido veía por la ventana del pequeño local buscando a Will mi mánayer ya que desde hace más de una hora que lo espero en el aeropuerto, gracias a dios el vuelo está retrasado y no lo perderemos.

Will y yo nos conocimos hace un año despues del "accidente" de mi padre, fui a una galería de arte a ver si estaban interesados en ver mis cuadros pero me dijeron que no, al salir de la galería Will se acercó a mi preguntándome si era artista a lo cual respondí que solo era una principiante y el me miro y dijo "todos los principiantes son artistas" y desde allí empezamos a ser amigos y mánayer y artista.

Él ha sido lo único que he tenido desde que me fui de los estados unidos, ahora estamos en España a punto de volver.

He tratado de hablar con Chris pero este jamás me contesta los mensajes, desde que me fui no he hablado con él y aunque le prometí a su madre de que si me iba lo dejaría en paz no puedo soportar la idea de dejarle porque ¿Cómo se puede olvidar a una persona a la que aun amas?

—Lamento el retraso—dice Will acercándose a mí para luego darme un beso en la mejilla y sentarse en la mesa.

—Tranquilo ya sé que tienes retraso pero ¿Por qué llegas tarde?—digo burlona riendo y este me ve entre divertido y aparentando estar indignado.

—Oye como te pasas conmigo—dice riendo para luego llamar a la camarera y pedir su café—ya en serio lo lamento estuve en el taller a mi auto se le pincho una rueda y fue un lio—dice este viéndome mientras esperaba su café.

—No te preocupes igual el vuelo se retrasó—digo viéndole antes de que llegue la chica con su café y un helado de menta y chocolate para mí—dicen que se retrasara una hora más—digo viéndole mientras como una cucharada de helado.

—Bufff eso significa que llegaremos una hora más tarde—dice fastidiado.

—Sí, a menos que se caiga el avión—digo divertida sabiendo que a Will no le molan nada los aviones.

— ¡Oye! Que al final te dejare ir sola—dice riendo nervioso y yo me rio a carcajadas de él.

—Hombre tranquilo—digo parando de reír—no es tan malo.

***

— ¿Vez no fue tan malo?—digo vagando del avión detrás de Will.

— ¿Malo? Fue pero que eso—dice nervioso y yo me rio un pico de su cara para luego sonreírle.

—La primera vez siempre es así, luego te acostumbras—digo caminando a recoger las maletas.

— ¿La primera? No ni creas que volveré a hacer algo así de nuevo—dice cogiendo su maleta—jamás ¿me oyes? Jamás.

— ¡Dios! Pero que nena eres—digo riendo mientras cojo mi maleta—bien hora de irnos.

—De acuerdo—es lo único que dice Will antes de empezar a caminar hacia el estacionamiento del aeropuerto para rentar un coche, luego de esto tomamos camino hacia mi antigua casa donde mi madre y mi hermano me esperan ya que hace una semana los llame para explicarles todo y decirles que volvería y hace unos minutos les he enviado un mensaje sobre que ya había llegado y estaba en camino a casa.

— ¿Nerviosa?—pregunta Will manejando guiado por el GPS del coche.

—Y ansiosa y aterrada—digo jugueteando con las manos— ¿crees que podamos pasar por un lugar antes?—pregunto y este asiente.

—Claro—dice para luego preguntar— ¿A dónde?

***

— ¿Un centro comercial? ¿En serio?—pregunta Will entrando a este.

—Solo cállate y sígueme. Necesito un celular, un pc, ropa, helado y materiales para pintar. Oh ya mencione helado—digo divertida viéndole y este niega divertido también.

—Vale, vale. Vamos—dice este caminando hacia una tienda de teléfonos.

Luego de comprar las cosas nos fuimos a comer aun Starbucks y aproveche que allí había internet gratis y me metí en mi Facebooken el cual hace más de 4 años que no usaba hasta ahora y lo primero que vifueron los mensajes de Chris en los cuales me preguntaba si estaba bien, que habíapasado, donde estaba, si volvería. Hasta que hace más de un año dejo demandarme mensajes por lo cual me preocupe y vi su muro solo para encontrarmecon lo que jamás pensé encontrarme.........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! chicas he vuelto con la segunda parte, si lo se no ha pasado mucho tiempo pero es que no pude resistirme espero que os guste por que la verdad es que he tratado de mejorar un poco para hacerla y si os gusta no olviden votar y comentar y si lo desean tambien compartir.

y sin más que decir me despido hasta la próxima ángeles caídos.

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora