—Pues solo hay una manera de comprobarlo—dice pícaro para luego besarme mientras me sube al mesón de la cocina y se posiciona entre mis piernas y empieza a flotar su miembro contra mi entre pierna haciéndonos gemir a los dos pero esto no dura mucho ya que su teléfono empieza a sonar justo cuando estaba por empezar a bajarse sus pantalones junto a su bóxer, este se separa de mi gruñendo con fastidio y coge el móvil algo molesto pero contesta y luego de unos segundos decido jugar un poco así que me acerco por su espalda y lo abrazo por la espalda para luego empezar a darle pequeños besos en su cuello y puedo sentir como se estremece bajo el tacto de mi boca sobre su piel.
—Sí, si claro......hay estaré......hasta entonces—dice para luego cortar y suspirar paradamente mientras cierra los ojos.
— ¿Ha pasado algo amor?—pregunto apoyando mi barbilla en su hombro viéndole.
—Mi jefe me ha llamado......quiere que valla con él unos días a un viaje a india para un negocio—digo pensativo y sentí como todo mi cuerpo se tensó y al sentir lo el prosiguió—no será por mucho solo hasta el jueves por la mañana y en esa misma noche estaré aquí—dice viéndome y yo me relajo un poco.
—De acuerdo pero recuerda que la boda es el sábado—digo viéndole seria— ¿Cuándo te iras?—pregunto algo triste odiaba tener que alegarme de el en estos momentos a tan solo días de la boda.
—Dentro de dos horas—dijo triste—creo que debería empezar a empacar—dice este viéndome.
—Te ayudare y luego desayunaremos juntos antes de que te vayas—digo dándole un beso en la mejilla haciendo que este sonría al igual que yo.
Luego de eso arreglamos su maleta con lo necesario y desayunamos juntos y este antes de ir se me dio un corto beso en los labios junto con un abrazo.
Luego de eso llame a Will a ver si podíamos almorzar pero el quedo de almorzar con su novia por lo cual me dijo que no podía así que le dije que no importaba que sería en otra oportunidad y así paso hasta el miércoles por la mañana.
Me desperté con mucha pereza, me bañe y me cambie para ir a comprar algo de comer ya que no quedaba casi nada de la compra.
Cuando llame al ascensor me encontré con Chris así que lo salude como de costumbre con un beso en la mejilla.
—Hola Chris—digo entrando en el ascensor.
—Hola ___—dijo viéndome mientras me sonreía de lado— ¿y Sebastián?—dice viéndome con curiosidad.
—Oh él está en un viaje de trabajo, volverá mañana por la tarde—digo sonriendo de medio lado.
Oh entiendo, es solo que habíamos quedado en hablar sobre algo que me tenía que decir y no había podido llamarlo—se disculpó este algo apenado.
—No tranquilo no pasa nada y ¿beca?—pregunto y este hace una mueca de desagrado.
—ella ha ido a ver a sus padres—dice este rascándose la nuca mientras salimos del ascensor—al parecer prefiere estar con la bruja de su madre a que conmigo—dice algo triste y enojado a la vez.
—Vaya creo que tienen problemas en el paraíso ¿he?—digo bromeando un poco— ¿tan mala es la madre de beca para que hables así de ella?—pregunto riendo y este también ríe.
—No te haces a una idea de lo mala que es—dice este riendo—antes de verme a los ojos y preguntar— ¿Aras la compra?—dice este viéndome algo apenado.
—Claro ¿me acompañas?—pregunto viéndole y este sonríe.
—Claro y despues podemos almorzar juntos—sugiere y yo asiento.
—Me encantaría—digo tomándolo del brazo para luego salir rumbo al supermercado más cercano.
Cuando llegamos entramos y comenzamos a comparar lo que necesitábamos pero abecés nos deteníamos a hacer cosas tontas o a jugar entre nosotros con las cosas de mercado.
—¡¡¡Holaaaa!!!—digo saliendo de detrás de una estantería con una máscara de monstro y asustándome por completo por lo cual chille asustada echándome hacia atrás para luego ver como este se quitaba la máscara riendo.
—Idiota. Casi me matas del susto—digo pegándole en un brazo molesta.
—De.....debiste ver tu cara—dice este aun riéndose de mi por lo cual le tiro la máscara en la cara.
Luego de esa "pequeña" broma seguimos adelante y veo algo que me da la idea de vengarme así que espero hasta que este distraído y coloco la trompeta cerca de su oreja y la aprieto viendo que no esté nadie por allí.
Chris salta del susto cuando la oprimo y se voltea totalmente rojo de vergüenza y furia y me ve molesto pero yo solo me rio en su cara.
—ja ja ja muy divertido ____—dice viéndome molesto y yo solo me rio tratando de hablar.
—De.....de....debiste ver tu cara. Fue épica—digo riendo aun y luego de un par de segundos este también se ríe vencido, luego de mi venganza terminamos de comprar lo que necesitábamos así que caminamos a afuera de mercado y cuando terminamos de guardar las cosas en su auto me voltee a él con una sonrisa pícara y dije— ¿quieres hacer algo divertido?—este no me respondió por lo que le tome de la mano empezó a correr hasta los carritos de compra —esto será muy divertido confía en mi—dije subiendo a la parte de adelante del carrito para luego decirle—Demos un paseo Chris—este sonrió ante mis palabras y empezó a empujar el carrito por todo el estacionamiento mientras gritábamos tonterías, un guardia nos empezó a perseguir pero Chris siempre lo despistaba hasta que el carrito se atoro y me dijo que me subiera a su espalda (cosa que hice sin dudar ya que no quería que me detuvieran por robar un carrito de mercado) y empezó a correr hacia el auto para luego subirnos deprisa e ir nos de allí lo más rápido posible.
—Creo que jamás nos dejaran volver de nuevo a allí—dijo riendo Chris haciendo que yo también me riera.
—Es lo más seguro pero valió la pena......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas aquí os traigo el cap 17 espero que os guste y si es así voten y comenten que les parece.
Y he de decirles que ya solo faltan 3 caps para terminar la novela y.... luego habrá un cap extra mas el epilogo y si quieren uno mas con preguntas a los personajes, actores o a mi que me hagas si lo desean claro, en ese caso pueden dejar sus preguntas en los comentarios y yo las anotare todas y cada una de ellas para el cap de preguntas y respuestas.
P.D: Y bueno chicas espero que ahora si valla bien cualquier cosas me dicen :)
Ahora si hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanficDos almas separadas que han sufrido durante 4 largos años que se vuelven a encontrar pero ¿el peso de esos 4 años caerá sobre ellos? ¿él la abra olvidado? ¿sigue amándola después de todo?. ...