(Importante leer nota al final)
— ¿Haber y que tal es?—pregunta Will viéndome mientras me recuesto en la cama con una sonrisa de tonta, me ha estado preguntado cosas como esas todo el día y es que desde hace una semana he estado saliendo con Sebastián y ha sido increíble— ¿ya se besaron? ¿Cómo fue contigo?
—Will, estas peor que una vieja de condominio—digo riendo mientras me siento en la cama y este me lanza una almohada fingiendo estar ofendido—Bien, ya, ya. Si fue bueno conmigo, no, no nos hemos besado y fue... increíble—digo tirándome a la cama mientras abrazaba la almohada que Will me había lanzado totalmente roja de vergüenza al decirle esto a él.
—Guau creo que alguien está enamorada—dice Will con una voz cantarina mientras danza de una forma ridícula ante mí.
Luego de esto estuvimos un largo rato hablando sobre la exposición que tendría dentro de dos meses y lo que necesitaríamos para ello hasta que ya fue muy tarde y Will tuvo que irse a descansar para mañana ya que mañana iríamos a una cena para una gala de arte benéfica y tendríamos que desvelarnos así que quería que tanto yo como el descansáramos lo suficiente pero él sabía que desde que llegue no había podido dormir muy bien ya que las noches me las pasaba pintando y pintando y la mayoría de veces eran retratos de Chris por lo cual terminaba rompiéndolos y botándolos a la basura. Desde que Sebastián y yo salimos ya no solía pintar tanto a Chris sin embargo algunos días lo dibujaba o pintaba inconscientemente.
Esa noche estuve viendo solo el techo perdida en mis pensamientos divagantes.
A la mañana siguiente Sebastián y yo fuimos a desayunar juntos antes de que el tuviera que ir a trabajar, no lo puedo negra me la pase increíble con él. Como siempre lo hacíamos pero algo me faltaba, era un vacío extraño que no podía explicar ni entender.
Cuando volvimos al edificio y este me dejo en la puerta de la entrada para ir a trabajar vi como Chris me miraba desde dentro del edificio y su mirada era totalmente distinta a cualquier otra que hubiera antes en el pero simplemente trate de no darle importancia y camine hacia el elevador pasando por su lado tratando de ni siquiera mirarle y una vez en el ascensor me gire para apretar el botón de mi piso cuando lo vi hacerse y subirse en este junto a mí. No dijo nada por un par de segundos hasta que se cerró la puerta y me estampo contra una de las paredes del ascensor oprimiendo el botón de este que hacía que se quedara parado por lo cual este se quedó inmóvil entre dos plantas.
— ¿___ qué hacia ese imbécil dándote un beso?—digo este amenazante viéndome furioso provocando que mi ceño se frunciera ¿Quién se ha creído que es, mi padre?
— ¿Quién coño te crees para reclamarme lo que haga o deje de hacer con él o con quien me de la real gana?—le digo lazando un poco la voz confrontándolo—Te recuerdo que tu perdiste todo el derecho a hacerlo cuando te casaste con tu maldita mujercita—le dijo llena de ira y este parece enojarse aún más y su mirada empieza a asustarme un poco.
—Yo jamás hubiera renunciado a lo nuestro si TU me hubieras respondido aunque sea un mísero mensaje de los que te envié—me dice este aún más molesto aprisionando mi cuerpo contra la pared—te espere pero TU jamás me diste una señal de que volverías—me dice ablandando su mirada y puedo ver que se le han cristalizado los ojos y está a punto de romper en llanto por lo que yo también me ablando.
—No lo hice porque tenía miedo de que cuando supieras que había pasado durante ese año te alejaras de mí y no quisieras verme jamás............
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicas!
He aqui el cap mas esperado sobre los celos de nuestro bonboncito Chris y os tengo una sorpresa Hoy habrá mas de un cap ¿por que? Bueno por que me apetece y es mi cumpleaños (cofs cofs y por que no tengo nada mas que hacer cofs cofs) bueno como decía habrá mas de un cap espero les guste y en principio tengo pensado subir otros dos mas pero quien sabe tal vez sean tres , yo lo dejo cae y ya veremos.
Bueno sin mas nos vemos en el siguiente e.e chau chau.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionDos almas separadas que han sufrido durante 4 largos años que se vuelven a encontrar pero ¿el peso de esos 4 años caerá sobre ellos? ¿él la abra olvidado? ¿sigue amándola después de todo?. ...