Cuando por fin me calme entre al cuarto de Sebastián y vi que había dejado su celular y su laptop, en todos estos días ni me había figado. Sentí curiosidad por ver lo que contenían así que me senté enfrente de estos y abrir su laptop esta estaba sin contraseña y estaba aún prendida al parecer la había dejado conectada y prendida antes de irse habían varias pestañas abiertas pero una era un correo, dude varios minutos en abrirlo pero cuando lo hice quede en horrorizada con lo que había en este y es que al principio solo parecía un correo con fotos pero luego todo se derrumbó a mi alrededor mientras veía las fotos en la pantalla en donde se podía apreciar perfectamente todo junto con una frase al final.
"Todas nuestras acciones tienen un precio y este es el que te toca a ti".
Eran fotos de mí y de Chris cuando llegue y nos besamos en el ascensor y luego otras en donde Chris y yo salíamos agarrados de las manos pero por suerte no había ninguna de lo que había pasado la noche anterior por lo que las borre y cuando estaba a punto de cerrar la laptop vi que un nuevo mensaje llego así que lo abrir y solo era un texto que decía.
"Te lo he advertido, si no le dices hoy mismo todo se lo diré yo y créeme que esto no terminara bien para ti.
Firmado: R"
Cuando estaba pensando en que podía significar esa nota escuche que alguien abría la puerta de la entrada por lo cual cerré el correo y lo puse como si no lo hubiera abierto y cerré la laptop rápida mente antes de pararme y entrar al baño apresuradamente ya en este cerré la puerta y me lave la cara para luego acomodar mi cabello y salir a recibir a Sebastián.
Cuando salí de la habitación él estaba empezando a quitarse su saco y pude ver una mancha extraña en su cuello que parecía ser un chupetón, hice como si nada y me acerque a él para recibirlo.
—Hola amor, te extrañe mucho—dijo este antes de besarme y pude saborear algo como a frambuesa en sus labios.
—Yo también—dije sonriéndole y este me miro extraño.
— ¿Pasa algo amor?—pregunto abrazándome por la cintura.
—No, no pasa nada es solo que estoy nerviosa por la boda—digo y finjo recordar algo—y justo de eso te quería habla, mi madre quiere que me quede hoy y mañana en casa para arreglar algunas cosas antes de la boda—digo viéndole y este asienta fingiendo estar triste.
—O sea que no te veré hasta la boda—dice triste—te voy a extrañar mucho.
—Que exagerado solo serán un día y medio—le digo dándole un beso.
Luego de eso hablamos por un rato pero lo sentí algo distante a ratos y veía mucho su teléfono lo cual me pareció raro pero cuando le pregunte este me dijo que todos sus amigos habían hecho un grupo de whatsapp y estaban hablando de la despedida de soltero que tendrían mañana por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionDos almas separadas que han sufrido durante 4 largos años que se vuelven a encontrar pero ¿el peso de esos 4 años caerá sobre ellos? ¿él la abra olvidado? ¿sigue amándola después de todo?. ...