(antes de empezar les recomiendo leerlo todo hasta el final hay una sorpresita)
¡¡¡¡Hooola chicas!!!!
Aquí les traigo el especial de preguntas pero antes de todo quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado.
Nunca creí que mi historia iba a gustar tanto y que me hayan apoyado desde el comienzo me ha hecho seguir con esto así que....... Mil gracias por estar allí apoyándome con sus votos y comentarios.
Y ahora si pasemos con las preguntas........e.e
Aviadas por: @Pastelitho14
1)¿Cómo fue que decidiste escribir novelas?
Vaya esta sí que es buena. Pues como lo decidí, no tengo idea simplemente vi que otras chicas publicaban sus novelas y empezó a escribir una llamada "La chica creepy" y se la mostré a unos amigos y simplemente me dijeron que la publicara, todo era de juego para pasar el rato pero luego empecé a leer más novelas de aquí en Wattpad y dije "Ostia si ellas pueden porque yo no" y así fue como empecé a escribir más novelas pero si te refieres a escribir en serio fue poco despues de escribir los primeros capítulos de "El profesor y La alumna" y básicamente fue porque me di cuenta que esto era lo mío, que debía escribir y dije "a tomar por culo todo lo demás" y decidí hacer esto. Escribir novelas, además de que me gusta leer un montón y no se siempre he querido tener un impacto con algo que yo escriba en la gente como lo han tenido grande escritores (claro esta me falta un montón para eso pero voy mejorando poco a poco).
2)¿Cuál es tu inspiración?
Esa es otra muy buena pregunta que solo tiene una respuesta para mi por lo menos y es. La música, no sé cómo explicarlo muy bien pero lo intentare.
Cuando escucho música mientras escribo es como si todo flojera, como si las palabras vinieran sola y es como si la música me contara su propia historia para que yo la moldeara a mi gusto y si, sé que suena loco tal vez pero si han intentado alguna vez escribir algo escuchando música (buena música) estoy segura que sabrán de lo que hablo porque cuando escuchas algo con una letra buena y empiezas a pensar en ella te das cuenta de que esa letra puede ser un millón de historias y si lo quieres puedes armar la tuya propia y eso es lo que hace que me inspire mayormente. Una buena canción con buna letra y que me haga sentir algo.
Vale esta es para Chris......
Chris: ¿para mí? Creo que esto no será bueno ¬¬
___: Oh vamos no puede ser tan malo
Chris: de acuerdo -.- ¿Qué pregunta es?.......
3) ¿Por qué renunciaste a ____?
Chris: ¿Qué? O.o *queda en shok*
____: esa es una buena pregunta yo también quiero saber *dice viendo a Chris seria*
Todos los demás: y nosotros......
Bien entonces responde Evans ¬¬
Chris: ¿las preguntas son obligatorias?......*dice tratando de escapar*
No pero...... ¿Evans? *No lo ve* Emm volveremos despues de un corte *sale corriendo a buscar a Evans junto con los demás pero se tropieza y cae de cara al piso*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya hemos vuelto *ve a Evans amarrado a la silla* ahora sigamos con las preguntas
___: si claro sigamos ^^
3)¿Por qué renunciaste a ____?
Chris: ¿Cuál de las dos veces? *pregunta rendido*
Emm :v esa no la pensé......supongo que las dos :P
Chris: la primera fue cuando me case con beca y fue porque pensé que jamás volvería y la segunda cuando ella me dijo que la dejara, creí que tal vez era lo mejor para los dos, creí que ella estaría mejor sin mí.
Pero lo volviste a intentar e.e
Chris: si, por que la amo *dice viendo a ____*
___: Awww amor ^^ *dice para luego besarlo*
AWWWWS ^^ podrían dejar de ser tan lindos........ Me aran vomitar arcoíris.
___&Chris: Ño *dicen como niños abrazados*
Bien, bien basta de tanto amor hora de más preguntas.
Enviada por: @CristalCEvans
Y esta es para beca ¬¬ Así que beca......
Beca: oh que lindos al darme una pregunta *dice recostándosele al lado de Evans y este se remueve un poco incómodo por la situación mientras ____ ve a beca mal*
___: cof cof perra cof cof
Beca: has dicho algo moji...digo ___ *dice mirándola mal*
___: no nada....
Bien ya que han dejado de sus tonterías sigamos Emm ¿beca en realidad él bebe es de Chris? *Pone los ojos en blanco sarcástica*.
Beca: claro que lo es no sé de donde han sacado esa basura de que es de Sebastián*dice viéndome a mi*
Hey a mí no me veas así *le digo defendiéndome* Yo no tengo la culpa de que seas perra....digo de que seas la "villana"
___, Chris, Will & Rachel: UHHH lo que te dijeron....
Beca: son unos idiotas *dice enfadada* me vengare de esto....*dice corriendo la puerta*
Suerte con eso.....*digo empezando a escribir algo*
Todos: ¿Qué escribes?
Nuestra tercera parte ^^
Todos: ¿si habrá?
Claro que habrá ¿Qué os pensabais que todo se iba a acabar así tan pronto? Claro que no aún tienen un tercer libro que protagonizar e.e *se frota las manos* esto aún no termina...
___: y ¿cómo se llamara la siguiente parte?
Chris: ¿Cómo será?
Will: ¿seguiré siendo genial?
Rachel: ¿estaré allí?
Hey. Hey cálmense no os puedo decir esto solo puedo mostrarles esto y con el epilogo y esto se darán una idea e.e......
Ahora si hasta la próxima......
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionDos almas separadas que han sufrido durante 4 largos años que se vuelven a encontrar pero ¿el peso de esos 4 años caerá sobre ellos? ¿él la abra olvidado? ¿sigue amándola después de todo?. ...