Cuando desperté hacia frio y mu cabeza dolía, dolía mucho. Todo me daba vueltas y no lograba recordar casi nada de ayer solo estar con Chris bebiendo y hablando un poco, cuando abrí mis ojos me sentí la peor persona del mundo, mis ojos se aguaron al instante no podía creer que había hecho, NO quería creerlo. Trate de separarme de inmediato del pero este me cogió por la cintura apegándome más a él antes de abrir sus ojos y verme.
—____—susurro viéndome sorprendido mientras recordaba lo que había pasado y aun sosteniéndome.
—Chris suéltame por favor—dije empezando a llorar por lo cual este me soltó y salí de inmediato de encima del tapándome con una sábana sentándome en el estreno de la cama.
—____ Yo......lo siento....yo no....no quería que esto pasara....de verdad lo siento—dijo este agarrándose la cabeza con ambas manos.
—Chris.....lo que hicimos, está mal. Nadie puede saberlo. No es justo para nadie y fue un grave error que cometimos estando borrachos—digo viéndole y este se acerca a mí un poco.
—_____ ¿pero qué estás diciendo? Sabes muy bien que no fue un error, los dos nos amamos—dice este viéndome a los ojos pero le interrumpo.
—Pero tú no eres mío ni yo tuya—dije dejando caer unas lágrimas por mis mejillas y este solo me miro triste y sorprendido a la ves sin decir nada por lo cual yo me levante de la cama y tome mis cosas para luego entrar al baño y bañarme rápidamente para luego vestirme.
Cuando salí Chris ya se había levantado y tenía sus pantalones puestos pero yo solo camine hasta la puerta con intenciones de irme pero este no dejo que me fuera acorralándome contra una pared.
—Chris déjame ir por favor—dije viéndole suplicante y este solo se acercó más a mí pegando su cuerpo al mío.
—No, no te dejare ir de nuevo. No quiero perderte otra vez—dice este tratando de besarme pero yo me alejo del bruscamente.
—Chris ¿No lo entiendes? Tu no me perdiste—le grito—TU decidiste renunciar a mí—le digo llorando—RENUNCIASTE a mí el día en que decidiste casarte con ella. JAMÁS me perdiste renunciaste a mí voluntariamente—digo antes de irme de allí llorando a mares para luego entrar en el ascensor que me llevara a mi piso.
Cuando llegue entre rápidamente en el departamento de Sebastián y trate de calmarme pero durante un rato solo daba vueltas en círculos alterada, no sabía cómo había sido capaz de hacer lo que había hecho y me sentía la peor persona que había pisado la tierra. No quería creerlo, no quería que fuera verdad pero sabía que lo era y debía aceptarlo y aceptar las consecuencias de mis actos. Había sido imprudente, impulsiva e idiota al comportarme así como la había hecho pero ya no podía hacer nada, no podía cambiar nada de lo que había pasado. Solo podía seguir adelante.
Cuando por fin me calme entre al cuarto de Sebastián y vi que había dejado su celular y su laptop, en todos estos días ni me había figado. Sentí curiosidad por ver lo que contenían así que me senté enfrente de estos y abrir su laptop esta estaba sin contraseña y estaba aún prendida al parecer la había dejado conectada y prendida antes de irse habían varias pestañas abiertas pero una era un correo, dude varios minutos en abrirlo pero cuando lo hice quede en horrorizada con lo que había en este y es que al principio solo parecía un correo con fotos pero luego todo se derrumbó a mi alrededor mientras veía las fotos en la pantalla en donde se podía apreciar perfectamente todo junto con una frase al final.
"Todas nuestras acciones tienen un precio y este es el que te toca a ti"......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas este es el penúltimo capitulo.
OHHH dios que emoción espero que les guste y si es así voten y comenten y de nuevo los vuelvo a invitar a que hagan sus preguntas para el cap oficial (pregunten lo que quieran, no importa que sea estúpido, loco o raro. todo estará permitido)
yyyyyyyyyyy ahora si hasta luego chicas.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionDos almas separadas que han sufrido durante 4 largos años que se vuelven a encontrar pero ¿el peso de esos 4 años caerá sobre ellos? ¿él la abra olvidado? ¿sigue amándola después de todo?. ...