"Mi amor.
Seguro te preguntaras ¿por qué una carta? Pues la verdad es que simplemente quería decirte lo que jamás en estos años te he dicho y hoy en tu cumpleaños quería decírtelo y ese es el porqué de esta carta".
Esto era lo primero que se podía leer en aquella carta que el rubio leía concentradamente mientras las personas a su alrededor corrían de un lado a otro. Ya hacía más de un día y medio en que estos lo hacían. Rachel la mejor amiga de ____ le había dado la carta en un acto de pánico a lo que podría pasar en esas horas pero la carta no iba sola, iba con algo mucho más grande que su amiga había protegido y guardado celosamente hasta el momento en que todo paso y es que esa pequeña carta que iba dirigida a su querido y amado marido tenia consigo un regalo mucho mayor que esta había hecho hacía ya meses y había guardado para que nadie pudiera verlo hasta que llegara el día adecuado, pero aun no sabían si ese día llegaría ya que por culpa de otra persona esta peleaba por su vida mientas su esposo contemplaba con lágrimas en los ojos el magnífico regalo que ella le guardaba, un cuadro para ser más específicos un retrato de aquel rubio que le robaba el alma con tan solo verla y que ella misma había nombrado como "Tu Retrato" y había escrito un pequeño poema en la parte posterior de este.
Tu Retrato.
Oh Tu Retrato. Tan a la perfección esta.
Tus ojos azules como el mar que tan definidos están.
Tus labios rosados y carnosos que el tiempo logra parar.
Tu cabello marrón y sedoso que tanto amo acariciar.
¿Cómo tu esencia pude captar?
¿Cómo es que de entre todos los retratos, el Tuyo es el que más brilla en este lugar?
¿Cómo es que de entre todas mis obras Tu Retrato sea el más perfecto que yo hubiera creado jamás?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Alguien digo tercera parte? 7u7
Digan me si la quieren esta no sera tan larga en realidad seria como una historia corta para saber que fue lo que paso entre Chris y ____ después de que ____ no se casara.
y perdonen si soy pesada pero pueden seguir haciendo preguntas si quieren para el cap especial y si aun no lo han hecho pues los invito a que lo hagan y también a que voten y comenten que les pareció el final.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionDos almas separadas que han sufrido durante 4 largos años que se vuelven a encontrar pero ¿el peso de esos 4 años caerá sobre ellos? ¿él la abra olvidado? ¿sigue amándola después de todo?. ...