(Nota al final importante, les recomiendo que lo lean TODO)
♡♡♡♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡
—No lo hice porque tenía miedo de que cuando supieras que había pasado durante ese año te alejaras de mí y no quisieras verme jamás—dije apoyando mi cabeza en la pared de detrás de mí cerrando mis ojos apenada para luego volverlos a abrir y ver a Chris un tanto confundido pero ya más relajado.
— ¿Por qué aria eso? Te amaba, aun te amo. No me habría permitido hacer algo así—dice este acercándose más a mí pero dejando caer su cabeza en mi hombro y puedo sentir sus lágrimas por lo que lo abrazo por los hombros y este me abraza por la cintura.
—Chris, cuando yo iba a volver......—digo aun abrazándole y empezando a llorar—mi padre se emborracho y trato de......de violarme, no sé qué paso exactamente pero había una pistola y......yo le dispare por accidente—digo llorando a mares y puedo sentir como este me abraza aún más fuerte que antes—luego de eso me dieron una sentencia a 10 meses en la cárcel y me quitaron todo lo que tenía por culpa de los amigos de mi padre, luego de salir de allí lo único que quería era volver pero no tenía como pagar nada, ni siquiera para comer y tuve que trabajar para ahorrar para volver, por eso no volví cuando dije que volvería—dije tratando de parar de llorar pero era imposible y luego los dos nos quedamos en silencio hasta que yo deje de llorar y el aun abrazándome hablo.
— ¿Por qué jamás me llamaste para que te ayudara? Hubiera ido en seguida si tú me lo pedias—digo este acariciando mi espalda como solía hacerlo antes para que me calmara.
—No quería que me vieran así, No quería que me vieran como una asesina—digo abrazándolo aún más fuerte pero este se separa un poco de mí, lo suficiente como para que nos veamos a los ojos y nuestras narices se rocen.
—Jamás te hubiera podido ver así—dice este acercándose para besarme pero lo detengo poniendo mis manos en su pecho.
—No, Chris esto no está bien—dijo dejando caer mis lágrimas—esto no es justo para beca y Sebastián ni para nosotros, tu estas casado y tendrás un hijo y yo estoy empezando a salir con Sebastián no podemos hacerles esto, no podemos hacernos esto a nosotros—digo oprimiendo el botón del ascensor para que vuelva a moverse.
—_____ sé que no es justo pero también sé que no es justo que nosotros suframos como lo estamos haciendo—me dice viéndome a los ojo—si tú me lo pidieras yo dejaría todo por ti—me dice viéndome a los ojos a punto de llorar y veo como el ascensor se abre en mi piso.
—Pero yo no quiero que lo hagas—le dijo antes de salir del ascensor y entrar en mi casa para luego recostarme en la puerta mientras mis lágrimas caen a mares por mis mejillas— ¿Por qué? ¿Por qué que me duele amarte tanto?—susurro a la nada dejándome caer al piso con la espalda apoyada en la puerta para luego llorar en silencio.........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas.
siento mucho no subir el cap ayer pero mi Internet se iba a cada rato y me era casi imposible subirlo por lo cual hoy subiré este cap mas otro así que esperen lo.
♡♡♡♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡
Y les quería agradecer todos sus mensajes tan lindos que me mandaron por mi cumpleaños, me han alegrado muchísimo, de verdad que un millón de gracias por estar allí, por votar y comentar os lo agradezco muchísimo y este cap va dedicado para las siguientes linduras en especial:
P.D: (Mago te amo he leído varias de tus novelas :3 y me encantan )
y
SON MARAVILLOSAS muchas gracias por el apoyo y espero que os guste el cap y si es así voten y comente.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
P.D: quiero leer historias nuevas por lo que si quieren podrían dejarme en los comentarios sus historias y si quieren puedo hacer algo así como una mini reseña.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanficDos almas separadas que han sufrido durante 4 largos años que se vuelven a encontrar pero ¿el peso de esos 4 años caerá sobre ellos? ¿él la abra olvidado? ¿sigue amándola después de todo?. ...