(ATENCIÓN, Escena un poco picante y yo les recomendaría leer la nota al final toda todita)
—Sebastián, yo......yo te amo y......—Sebastián corto mi frase con un beso desesperado y agresivo, nuestros labios danzaban de una manera brusca pero placentera. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos solo un poco para vernos a los ojos y cuando iba a decirle algo este coloco su dedo pulgar en mis labios y empezó a negar con la cabeza ligeramente.
—Sssh—me callo viéndome a los ojos mientras con su pulgar acariciaba mi labio inferior de una manera JODIDAMENTE SEXY!!!! ¿Este hombre quiere que lo viole o qué? Si me sigue provocando lo are y no me arrepentiré—No necesito saber más—dice acercando sus labios a los míos—con esto ya basta—susurra rosando sus labios con los míos para luego devorar mi boca de una manera totalmente brusca e excitante. Mientras más intenso era el beso este más me apegaba a su cuerpo hasta que estaba totalmente dentro de su casa y este cerró la puerta de esta mientras me besaba, de un momento a otro me encontraba sentada sobre el en el sofá y mientras nos besábamos este apegaba mi cuerpo al suyo haciendo que nuestros sexos rosaran haciéndonos gemir a los dos.
Sebastián tiro de mi cabello un poco para empezar a besar mi cuello mientras yo jadeaba y gemía mientras lo hacía no podía dejar de pensar en Chris pero sabía que debía avanzar por lo cual deje esos pensamientos de lado y me concentre en el placer que me hacía sentir Sebastián y aunque sabía que estaba mal, sabía que este era el único modo de sacar a Chris de mi vida de una vez por todas, sentía las manos de Sebastián pasar por todo mi cuerpo mientras yo me aferraba a él y jadeaba producto de sus besos y mordidas en mi cuello este paro de un momento a otro y se alegó un poco de mi para poder verme y preguntar—¿estas segura de esto ___?—podía ver en sus ojos cuanto me deseaba, lo sentía en su bulto totalmente duro debajo del pantalón y sabía que yo le deseaba así que solo asentí antes de volverle a besar con pasión y desesperación.
Y así fue como toda nuestra ropa empezó a caer a los lados del sofá hasta quedar totalmente desnudos los dos haciendo el amor.
Meses despues......
Durante estos meses todo ha mejorado en cierto punto, mis pinturas han sido un éxito en la ciudad y lo mejor ha sido que Sebastián y yo nos hemos vuelto novios y con respecto a Chris bueno la verdad es que las cosas se han arreglado un poco. Hace unas semanas él se acercó a mí para hablar mientras estaba por entrar al edificio.
Flashback......
Recuerdo caminar por el pasillo de la entrada del edificio al llegar de una larga mañana en la galería enviando alguna de las obras que había vendido la noche anterior cuando lo vi acercarse a mí por lo cual trate de esquivarlo pero este lo impidió.
—____ debemos hablar—dice este parándose enfrente de mi viéndome a los ojos.
—Chris ya te dije que si es por lo que paso entre noso...—dije pero este me interrumpió rápidamente.
—No ____. Solo escúchame ¿sí?—me dijo este viéndome a los ojos rogando que le dejara hablar.
—De acuerdo. Habla—dije cruzándome de brazos mientras le veía cansada.
—___ sé que las cosas entre nosotros no fueron bien y entiendo que quieras rehacer tu vida pero yo......solo quería pedirte que no me dejaras fuera de esta—dice acercándose un poco más un poco triste—____ tu no eras solo mi pareja si no también mi amiga y si no puedo tenerte de nuevo como mi novia al menos quisiera que me dieras la oportunidad de tenerte en mi vida como mi amiga, solo no quiero perderte del todo—dice este viéndome triste pero manteniendo la compostura.
—Chris por el hecho de que ya no estemos juntos no implica que todo el cariño y respeto que tenía hacia ti se halla ido, jamás perderás mi amistad te lo aseguro......
Fin del Flashback......
Y bueno así es como desde entonces hemos sido amigos incondicionales, admito que aun duele verle pero estos meses sin verle han hecho que lo que sentía por el madurara y dejara de dolerme tanto. El y Sebastián han hecho las paces y ahora se podría decir que se llevan bien (aunque aún tienen sus momentos) y eso me hace sentir que tal vez esto es lo que debía pasar y que tal vez somos como líneas paralelas siempre estaremos cerca el uno del otro pero nunca juntos.........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas aquí os traigo otro cap mas espero les guste y si es asi voten y comenten.
P.D: Creo que dos personas se mandaron mutuamente a la EX-Friendzone XD
¿alguien quiere mas salseo? ¿mas escenas picantes? ¿mas problemas?
Digan me que les gustaría que pasara en el siguiente cap y si gustan teorías de como podría terminar la novela que por cierto he decidido que seria duloguia y no les diré mucho pero el final se acerca e.e
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanficDos almas separadas que han sufrido durante 4 largos años que se vuelven a encontrar pero ¿el peso de esos 4 años caerá sobre ellos? ¿él la abra olvidado? ¿sigue amándola después de todo?. ...