Cap. 18: ¡SuperMegaHot!

1.6K 98 37
                                    

Al llegar al edificio le ayude a bajar las cosas del auto y subimos a su departamento para dejar las cosas y mientras hablábamos, una vez en el empezamos a preparar el almuerzo y cuando terminamos ya era un poco más de las doce del mediodía pero no nos importó así que decidimos comer en el sofá de la sala de estar mientras veíamos la tele y hablábamos.

Luego de comer nos quedamos un largo rato hablando hasta que se hizo un poco tarde pero no lo notamos ya que Chris había sacado una botella de vino y la verdad es que estábamos un poco borrachos los dos, estábamos hablando y riendo hasta que hubo un silencio repentino entre los dos y mis pensamientos divagaban en todo lo que había ocurrido estos meses hasta que Chris hablo.

— ¿Crees que haya una mínima posibilidad de que algún día volvamos a estar juntos?—pregunta viendo si copa agitándola con la voz algo ronca.

— ¿Tú crees que la hay?—pregunto viéndole y este voltea a verme algo triste.

—Sé que la respuesta es no—dice acercándose a mi hasta quedar a unos centímetros de distancia de mi—pero quiero saber si tu piezas si es posible—dice esperanzado aguantando las lágrimas mientras acaricia mi mejilla con su mano y pasa su pulgar por mi labio inferior.

—Yo......No lo sé—digo resistiendo las ganas de llorar junto con las de besarle.

—Sé que si lo sabes—dice dejando que una lagrima escurra por su mejilla—y por eso quiero pedirte, implorarte que me des hasta mañana en la tarde para estar contigo, para despedirme de ti..........para hacerte mía por última vez—dice este antes de besarme apasionadamente mientras me apega más a él y yo aprovecho para montarme encima del y empiezo a abrir su camisa para luego contemplar su pecho desnudo ante mí, veo la mirada de deseo de Chris y eso hace que todo mi interior arda. Me quito mi blusa quedando en solo mi sostén negro, la mirada de Chris se posa en mis senos y yo vuelvo a besarle con desesperación y deseo.

Me apega más a él haciendo que su miembro y mi entre pierna rocen haciéndome estremecer soltando un gemido en su boca por lo que él toma mi trasero y lo aprieta más a él haciéndome notar aún más su erección mientras mordía mi labio inferior.

—No sabes cuánto he deseado hacer esto desde que llegaste—susurra sobre mi boca empezando a quitarme el sujetador para luego empezar a mi cuello, haciéndome arquear mi espalda. El empieza a sobrar mis senos con sus manos pero yo no aguanto más y le digo a l odio.

—Chris por favor hazme tuya—le dije gimiendo en su oreja, este paro de besarme el cuello para devorar mi boca mientras me llevaba cargada a su cuarto.

Mientras me besaba me dejaba lentamente sobre su cama y empezaba a desabrochar mi pantalón y yo hacía lo mismo con el del para luego quitárnoslos. Una vez los dos estuvimos desnudos Chris me veía de pies a cabeza admirándome y yo le veía igual este se relamió los labios viéndome con deseo antes de decir.

—Eres totalmente magnifica—luego empezó a besarme el cuello para luego ir bajando hasta mis senos y lamer u chupar uno mientras con su mano masajeaba el otro haciéndome gemir mientras este hacia círculos con su lengua alrededor de mi pezón para luego succionarlo y morderlo levemente provocando que arqueara mi espalda.

Luego de eso empezó a bajar hasta llegar a mi feminidad y empezó a lamer y succionar mi clítoris haciendo círculos con su lengua mientras yo me aferraba a las sabanas y gemía su nombre, este empezó a meter y sacar uno de sus dedos penetrándome suavemente haciendo que muriera de placer con cada movimiento de un momento a otro empezó a hacerlo más rápido e introduciendo otro dedo en mi mientras aun lamia mi clítoris.

—OHH Chris—gemí alto empezando a sentir como el orgasmo estaba por llegar a mí.

—Córrete para mi ______—digo este aumentando su velocidad haciéndome gemir aún más y aferrarme a las sabanas mientras el orgasmo se hacía presente en mí, luego del orgasmo este volvió a mi boca para besarme con desesperación mientras colocaba su miembro entre mis piernas para luego penetrarme fuertemente.

Cada vez las penetraciones eran más fuertes y rápidas provocado que los dos gimiéramos de placer y yo me agarrara con fuerza de la escalda de Chris arañándolo un poco pero esto a él parecía ponerle aún más ya que gruñía y gemía cada vez más al igual que yo. Cuando llegamos al orgasmo este se dejó caer suavemente sobre mí aun en mi interior para luego darnos la vuelta a ambos quedando yo sobre él y empezó a acariciarme la espalda junto con el cabello.

—Te amo ____—susurro contra mi cabello para luego darme un pequeño beso.

—Y yo a ti Chris—le dije acariciando su pecho para luego darle un pequeño beso en este y acurrucarme encima de el para luego empezar a cerrar mis ojos y dejar me vencer por el sueño.........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas aquí les traigo el cap 18, espero que les guste y recuerdan que solo faltan dos caps mas para el final e.e 

Extra: 

Extra: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa es mi reacción al ver fitos de chris XD jajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa es mi reacción al ver fitos de chris XD jajajajaja

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora