Estando sola en mi apartamento, tomé una ducha larga... Meditar bajo el agua, era un excelente aliado cuando la reflexión era el motor hacia una mejor decisión.
Salí del baño y enseguida el frío de la noche, propició la necesidad de sentir aquel calor que algunas veces me abrigó y que, en ocasiones, me hizo perder el sentido. Me vestí lo más cómoda posible y cuando me disponía a ver la TV, el teléfono sonó. Con fastidio —expresé—, qué oportuno. Y contesté la llamada.
—Sí, aló, ¿Con quién desea hablar, por favor? Buenas noches
—¿Estamos hablando con Jenny Hooper, la asistente de Mariah Carey?
—Eh, su ex asistente —contesté disimulando mi hastío—, pero dígame, ¿qué se le ofrece?
—Se le está llamando para una entrevista, la cual se efectuará en el programa de farándula «Happy times». Queremos saber sus impresiones y conocimiento, que suponemos que debe ser bastante, eh, sobre la relación y ruptura entre el rapero Eminem y la cantante, si es que existió dicha relación. ¿Está de acuerdo?
¡Oh por Dios!, sabía que tarde o temprano, esto me pasaría, lo medité muchas veces.
Resolví afrontar lo inevitable, respondí que sí y establecimos el día y hora para la entrevista.
Así fue, estaba dispuesta a contarlo todo, no por un minuto de fama, solo por un sentido de justicia y sentimientos encontrados... Era mejor decir la verdad, tal cual, y que no siguieran las especulaciones de gente amarillista que no le interesaba resguardar la vida privada de las personas, viendo cómo sacar provecho.
******
Luego de un atascamiento en el tráfico, llegué al set de grabación del programa un poco retrasada, estaba nerviosa, pues iba a revelar todo, ya no podía seguir callando...
La entrevistadora, me presentó a los televidentes y público presente, de una manera en la cual me vi reflejada totalmente. También pude notar que ella ignoraba muchos detalles de la historia, que sí salían a relucir, iba a cambiar mi vida entera, más de lo que ya se había transformado.
—Hoy tenemos con nosotros a Jenny Hooper, quien vio de cerca ese famoso idilio amoroso, negado y reiterado, por ambas partes. Ella fue mano derecha, fiel amiga y testigo de la artista de la década anterior... Hoy nos revelará sin censura, los pormenores de esta historia de amor/odio entre el sexy Slim Shady y la bella cantante Mariah Carey, no se lo pierdan, estará candente, comerciales y ya regresamos —dijo la entrevistadora en un tono interesante, mientras todas las miradas estaban sobre mí.
Terminados los comerciales, prosiguió:
—Retomando nuestro tema de hoy, Jenny, cuéntanos: ¿cómo comenzó todo? Empecemos desde el principio, ¿cierto? —se escucharon risas pues la entrevistadora hizo la pregunta con cierta jocosidad—, me resulta divertida esta historia, ahora dinos cómo se conocieron —iba a responder, pero la entrevistadora continuó hablando—. Déjame decirte, y creo que muchas acá y en sus casas, estarán de acuerdo conmigo, corrió con suerte Mariah —rió un poco escandaloso, yo sonreí por mera educación- bueno, te escuchamos.
Y así, no sólo comenzó un relato complejo, si no todo aquello que sucedió para que yo fuera lo que era actualmente.
Fuí la mejor amiga de Mariah, nos conocimos en el High School, era mi ídolo en los grupos de las populares, siendo apenas una chiquilla. Me gradué de Relacionista pública mención publicidad y me convertí en su mano derecha, cuando ella comenzó su carrera artística.
Era su empleada y aún así, me encantaba mi trabajo, conocí por medio del mismo, a grandes celebridades, entre ellos, a ese excepcional artista y persona de la que hoy todos hablaban y hablarán a favor y en contra. Fui a su boda con Nick Cannon, incluso, fui Cupido sin querer, pues se lo presenté. Su relación de noviazgo fue corta porque le aconsejé que se casara rápido antes de que los rumores de que aún andaba despechada por Luis Miguel, se hicieran mayores. Me hizo caso pues eramos amigas y ella se enamoró de su novio y siempre decía que ya no podía vivir sin Nick, ese prototipo empresario, adinerado y detallista.
Fui la que la apoyó en su carrera musical, bueno en todo, aún y cuando no hubiera estado de acuerdo en ciertas cosas y circunstancias.
Ahora, yo constituía un dolor de cabeza para ella y alguien muy especial en el corazón de aquel hombre que le robó el sentido común.
************
La entrevistadora oía con atención mientras iba relatando.
—¡Wow!, entonces Slim Shady hizo más de las suyas de la que creíamos —todos rieron ante el comentario— y, con respecto a Mariah, veo que las apariencias engañan. Sigue contándonos más, después de esta pausa, no se aparten de sus televisores, más al regreso, de esta interesante historia, ya venimos.
ESTÁS LEYENDO
Friend's Obsession (Reeditando)
FanfictionEl mundo de la farándula, está convulsionado... Una estrella en decadencia y otra en la cúspide de la fama, se encuentran en el camino para relacionarse en un idilio de amor\odio... Una fan enamorada, y una amistad a punto de quebrarse, serán víctim...