¿Alguien como quien? —dijo Mariah desconcertada.
Ops! Pensé.
—Nada, eh... No me hagas caso, Perris, tranquila, ya podrán hablar y aclarar las cosas. Mejor centrémonos en el trabajo, hay mucho por hacer...
********
El rodaje del video de mi amiga, fue todo un éxito, estaba exhausta. Entré al camerino y buscando un pañuelo en mi mochila, vi el CD que compré y lo coloque en un reproductor, escuché música mientras me comía un sandwich que me habían traído. Me provocó colocarlo a todo volumen, pero no se podía, no me quedó más remedio que aguantarme.
Mariah entró al cubículo, hecha una fiera, tiró la puerta y me sorprendí. Algo le hizo Nick, pensé.
—¿Qué sucedió ahora, señora? ¿Nick te hizo algo o te dejó de hacer? —reí disimuladamente, chiste cruel, lo sé.
—No es gracioso, Perris, me llamó mi productor, mi canción bajó dos posiciones más del ranking, gracias a una cancioncita llamada "Kill You". ¿Puedes creer?...Osh, por Dios! Y bueno, "Stan" sigue siendo el número 1, como complemento... ¡Odio a ese rapero que tuvo la osadía de despreciar mi oferta musical! -bufó-
—Calma, Mariah. ¿En serio? Wow! Esos temas son excelentes, eh, quiero decir, el tuyo también, ya verás que con el vídeo que acabamos de rodar de seguro te recuperas, aún estás en el ranking, no te estreses... ¡Oh por Dios, en los primeros lugares! —dije en tono muy bajito, no podía evitar la emoción, me encanta esos raps.
—Sí, ojalá... Me duele la cabeza y esa maldita música me está fastidiando... ¡Espera! ¡Oh! ¿Qué diablos estás escuchando? —abrió los ojos como luna llena— OMG, ¿dijo "Hijos de putas"? No me digas que ese es Eminem?
—Sssíí —dije apenada, en un hilo de voz.
—¿Cómo te puede gustar algo tan obsceno? Jenny Hooper, ¡eres fan de ese rapero! ¡Quita eso ya! La cabeza me va a estallar. -ordenó molesta tocando sus sienes-
—Ok, ya, Mariah, deja el drama, ya lo quito —apagué el reproductor.
—Así está mejor... Muy mal que hayas comprado este CD —tomando entre sus manos la carátula.
Comenzó a hojear el cancionero con atención.
—Jenny, explícame cómo te puede gustar esta vulgaridad. -seguía ojeando el cancionero-
—¡Cierra la boca, perra! —Exclame imitando un poco la voz de Eminem y le guiñé un ojo.
Ambas reímos.
—¡Ja! Payasa. -puso los ojos en blanco-
—Ya en serio, Mariah, el rapero es bueno, ojala lo convenzas para grabar contigo un tema. Vi una entrevista, decían que salía con Dido, pero lo desmintió... Noté que es muy gracioso, humilde, talentoso, tiene mucho potencial, llegará lejos, amiga, lo sé.
—Veo que te gusta, ¿eh? Ya estás de fan enamorada y no te culpo del todo, viendo sus fotos, me doy cuenta, que es muy atractivo —se dibujó en su rostro una sonrisa indescifrable— está bueno el hombre —rió pícara—, pero lo odio, ya sabes. Llamaré a mi Manager, a ver que se puede hacer con el raperito.
**********
En la noche, estando en mi casa, sonó mi celular, Mariah estaba triste, pues Nick ya se había ido a Canadá y ni se despidió de ella. Me pidió que fuera a su mansión a hacerle compañía, tomé algo de ropa y mis artículos personales, manejé hasta su aposento
—Amiga, gracias por venir, el desgraciado de mi esposo ni siquiera me ha avisado si llegó bien o no, estoy molesta, además porque intenté una vez más seducirlo y nada, ya ando urgida, Perris. -hizo una mueca de hastío-
—¡Perris! ¡Qué cosas dices! —puedo jurar que me sonroje de seguro.
—Es la verdad, Jenny, no actúes como virgencita de pueblo, que tu no tengas sexo no significa que me tenga reprimir, además, sé que si fuera... ¿Marshall Mathers? Así es que se llama el tal Eminem, ¿cierto? El que te buscara para "ya tu sabes" se te olvidaría el papel de santita —rió escandaloso.
—No soy como tú, Mariah, no estoy urgida y ya deja de joderme con lo de Eminem, eres tú la que lo tiene entre "ceja y ceja" para que grabe contigo. ¡Cuidado tú más bien de no confundir las cosas, entre tus ganas de más fama y tu urgencia sexual!
—Uuh! Dolió, Perris. ¡Golpe bajo! Ok, ya no te jodo más con el rapero.
Cenamos, y luego de ver televisión, hablamos un poco más sobre su esposo y lo mal que sentía por su abandono. Terminada la conversación, me fui a una de las habitaciones de huésped. Entendí porque me hizo venir hasta acá, era una casa espaciosa y elegante, pero fría y solitaria...
Tenía mucho sueño, me acosté en la gran cama y acto seguido me vi en una fiesta, había mucha gente y el lugar era lujoso, la musica era rap y yo sólo quería saber quien era el intérprete, camine entre la multitud y al acercarme al escenario, lo vi, sus ojos azules me miraron con intensidad, estaba encantada, la gente bailaba eufórica y entre gritos y aplausos, el extendió su mano hacia mi, subí al escenario y baile con él, muy cerca, sentía su calor corporal, su aroma varonil, su pelvis pegada en mi trasero, firme, me estremeció... Seguidamente, escuche que me nombró:
—Oye, Jenny.
—Sí, dime... —estaba muy cerca de mis labios.
—Jenny —de pronto sentí una palmada en mi trasero—... ¡Vaya frustración!
—¿Qué quieres, Mariah? —dije soñolienta, entre bostezos.
—Dormiré aquí contigo, no quiero estar sola en esa fría habitación, dame un lado...
—Estaba soñando delicioso. ¡Te odio! —dije dejándole un espacio en la cama.
—¿Soñando que te estaban haciendo cositas? —rió burlona.
—No nada de eso, algo mejor, dormiré para ver si corro con suerte y puedo continuar el sueño -ella rió- duerme tu también y no fastidies... Bye
-Esta bien, perris, a dormir! -bostezo-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Quién no ha soñado con Eminem? Jajaja *-*
Si les gusta la historia, voten y comenten... (ya se acerca el encuentro de Em con esas mujeres, no se lo pierdan ;) )
Gracias por el apoyo :)
ESTÁS LEYENDO
Friend's Obsession (Reeditando)
FanfictionEl mundo de la farándula, está convulsionado... Una estrella en decadencia y otra en la cúspide de la fama, se encuentran en el camino para relacionarse en un idilio de amor\odio... Una fan enamorada, y una amistad a punto de quebrarse, serán víctim...