Concierto Privado (Segunda Parte)

496 32 14
                                    

  No entendía qué rayos me pasaba, debía estar contenta al ver como mi amiga tenía posibilidades de lograr su cometido. Sin embargo, me sentía extrañamente molesta y algo incómoda.

No le podía quitar la vista de encima, vi cómo se divertían. Me hubiese gustado saber qué tanto hablaban esos dos al bailar.

NARRACIÓN DE MARIAH CAREY:

Qué hombre tan divino, pensé mientras bailábamos. Me sentía flotando, tenía mucho tiempo sin sentir esta sensación de casería y seducción.

— Marshall, ¿de dónde conoces a mi amiga? Ya que te acercaste primero a ella.-Pregunté curiosa-

— La vi contigo y le llegué para que me presentase, quería conocerte, nena. -Me miró con intensidad-

— Mmm... entiendo. Qué audaz —rió—, aunque... no del todo, guapo. Rechazaste mi súper oferta de hacer un dueto musical conmigo, ¿sabes? -alce una ceja-

— Sin ofender, Mariah, esa música de mierda no es lo mío. Soy rapero y haré esto toda mi puta vida. Tal vez, me perdí de mucho al no aceptar, pero soy fiel a mi género. Ahora —me lanzó una mirada lasciva—, si me pidieras otro tipo de dueto, con gusto.

— Ejem... Oh, qué gracioso eres. Bueno, entiendo y, pues, lo del otro tipo de dueto no es una mala idea —coloqué mi mano en su brazo, palpé sus músculos y lo miré fijamente a los ojos. Me tomó fuertemente de la cintura y me atrajo hacia él—... Oye, no me dejas respirar, me estás apretando de más -Jadee por la sorpresa-

— Así soy yo —sonrió—. Agarro a las perras firme para que sepan quién tiene el control. Sé descifrar cuerpos calientes como el tuyo y solo hice lo que él me pidió - Suspiró-

— Ah, además de rapero, adivino —reí coqueta—. Y... a ver, ¿qué más te dice mi cuerpo? -Pregunté seductora-

— Simple: que desea un concierto privado donde yo sea quien te ponga a cantar en mi micrófono—dijo jugando con palabras en doble sentido, acercando sus labios a los míos.

NARRACIÓN DE JENNY HOOPER

No pude creer lo que mis ojos estaban viendo: los labios de Marshall y Malaria, como suele decirle Meli, estaban unidos en un beso apasionado sin ningún pudor y frente a todos.

— Maldita sea —pensé en voz alta.

Tomé un trago de Vodka casi hasta atragantarme, provocándome un ataque de tos y mi rabia se intensificó. No daba crédito a lo que estaba viendo.

Hace unos días Mariah lo odiaba y ni lo conocía, pero ahora, ahora había posado su total atención sobre la anatomía de aquel rapero... Ella era la mujer de sus primeras descargas hormonales y ahora era la que estaba en sus brazos, sumida en ese beso, sin importarles el escándalo farandulero que era de suponerse sería lo consiguiente a estos actos. No sabía si debía ir e interrumpirles para hacerlos tomar conciencia de lo que estaba pasando o si simplemente dejar que todo siguiese su curso. Sentí una profunda envidia hacia mi amiga. Tome otro trago y luego miré a mi alrededor, noté de inmediato que yo no era la única expectante de tan deplorable espectáculo.

— Hola, bella. -una voz masculina me saludó-

— Hola —dije, de manera desconcentrada.

Se me acercó un chico de color con una linda sonrisa, llevaba un gran "D-12" estampado en su camiseta y enseguida caí en cuenta de que se trataba de uno de los integrantes de la banda de Eminem.

— Soy amigo de Marshall, me llamo DeShaun Holton, es un placer —extendió su mano hacia mí.

— El placer es mío, DeShaun, soy Jenny Hooper —lo miré, le dediqué una sonrisa fugaz y de inmediato volví la mirada hacia los tórtolos.

Friend's Obsession (Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora