Un día más en Argentina. No habíamos parado ni un segundo entre firmas de autógrafos, conciertos y entrevistas, estaba agotada pero a la expectativa con respecto a la rueda de prensa masiva y la llegada del esposo de Mariah.
Estaba intrigada por el hecho de que me parecía rara la aceptación incondicional de Nick, hacia la historia de amor que vivió su esposa junto al rapero más famoso de estos tiempos.
Mariah me hizo levantar muy temprano para ayudarla a arreglarse. Tomó un baño de espuma en la tina de la suite, se arregló muy hermosa, decoró el lugar con rosas, aroma ambiental de frutas, y un cartel que me envió a hacer para darle un recibimiento de rey, el cual decía:
"Bienvenido Esposichi, te amo".
Sinceramente, a mi punto de vista, no se merecía dicha bienvenida pues fueron muchos meses de abandono, no sólo físico, también emocional, aún estando junto a ella, era como si Mariah no existiese para él.
-¿Ya todo está listo, Jenny?- preguntó curiosa-
-Si Mariah, ya la suite está como la pediste, la rueda de prensa se hará acá en el salón de convenciones del hotel y están todas las televisoras nacionales y las más renombradas internacionalmente.
-Perfecto -dijo con un gesto de aprobación- Ya Nick, viene en camino, hace 10 minutos llegó al país.-expresó con una sonrisa, sin embargo noté cierta melancolía-
-Qué bueno Mariah, suerte con tu esposo, estaré en mi habitación, por si me necesitas - le sonreí-
-Espera, ¿Cómo me veo? –Hizo una mueca rara con la boca-
-Mariah... Sabes que eres bella, te vez fabulosa, le encantarás a Nick, no podrás quitártelo de encima –dije sinceramente-
-Si ojalá, esta abstinencia me está matando, bueno, retírate, quiero estar a solas con mi esposichi –dijo mientras se miraba al espejo-
-Ok, bye, que todo te salga bien...
Al salir del apéndice matrimonial, me sorprendí pues me encontré con Nick ya para entrar a mi habitación.
-¡Nick! -contuve un poco la respiración involuntariamente-
-Buenos días Jenny, ¿Dónde está mi esposa? -dijo serio-
-Buenos días Nick, ¡tanto tiempo!, ¿Cómo estás? Está detrás de esta puerta –señalé la puerta del apéndice- Te está esperando.
-La verdad, no muy bien... Oye, lo que dicen de mi mujer, ¿es cierto? Dime lo que sabes...
Eso no me lo esperaba. Tenía una expresión en su rostro de demasiada seriedad, apretaba los dientes mientras esperaba una respuesta.
-Nick, ejem, creo que es mejor que hables con Mariah, que ella te aclare todo, ¿sí?, quiero estar al margen de ese asunto, es lo correcto.
Me miró de pies a cabeza, hizo una mueca de inconformidad y entró a la suite.
Narración de Mariah:
Vi entrar a Nick. Sentí nervios, un cosquilleo en mi abdomen y el corazón a mil. Después de tanto tiempo, me di cuenta de que aún sentía algo por él, no obstante, noté que era más emoción que deseo, pasión o algún sentimiento parecido al amor.
Nos quedamos viéndonos a los ojos, yo le sonreí ampliamente, él estaba parado mirando todo alrededor y luego fijo su mirada en mí de nuevo, pero con la misma expresión dura y distante con la que se fue de mi lado.
-Amor, ¿Cómo estás? ¡Bienvenido mi rey! –lo abracé con fuerza y el me abrazó débilmente, luego intenté besarlo pero él me puso la mejilla-
ESTÁS LEYENDO
Friend's Obsession (Reeditando)
FanfictionEl mundo de la farándula, está convulsionado... Una estrella en decadencia y otra en la cúspide de la fama, se encuentran en el camino para relacionarse en un idilio de amor\odio... Una fan enamorada, y una amistad a punto de quebrarse, serán víctim...