|| Narra Fresh! ||
Era un día común y corriente, como siempre, yo vivo con mi súper cool Bro Geno, le ayude a su radical amigo Reaper a construir una casa en el vacío; aunque.. estaba muy distraído, solo miraba a mi Bro, Geno. Era raro, pero, no me importo tanto; era muy bueno! Aparte, desde hace unos días, empecé a sentir algo ¿raro? Era algo llamado sentimientos, pero, ¿sentimientos hacia mi Bro? ¿Hacia Error? Eso es un pecado!!
¿Como puedo tener sentimientos hacia el? ¿O tal ves, solo es amor entre hermanos....? Yo digo que es la segunda opción!-Narradora-
Fresh quedo con esa duda durante horas, Geno, no dejaba de verlo, así que mejor fue con su mejor amigo Reaper.
Fresh se aburrió y decidió ir a visitar a su hermano favorito, Error. Abrió un portal a ese lugar llamado anti-void. Ya cuando se encontraba ahí, decidió ir a donde se encontraba Error; solo que iba caminando con silencio para que no le escuchara, cuando estaba lo suficiente cerca de el, le abrazo por detrás. El cual, Error sobresalto; y lo miro un tanto enfadado.-¡Abominación! ¡D-deja de a-a-abrazarme! ¡N-no m-me to-toques!
-Oh, vamos brah, solo es un abrazo~.
-¡Quita te, deja de t-tocar me!
-¡Nunca! –Fresh solo se puso arriba de Error, haciendo que el contrario se sonrojara un poco.–
-¿F-fresh? ¿Q-qué mierda h-haces? –Dijo sonrojándose mas y tartamudeando.–
-¿Hum? Heh, no hago nada brah~. ¿Te quieres divertir un rato~? –Se acostó en Error y este se sonrojo mas.–
-¡C-claro que no! ¡No quiero tener ni un buen rato contigo! ¡No me quiero divertir contigo, NUNCA en la vida!
-Heh, vamos brah. Sera divertido~.
-A la putah! Deja me ir! No quiero nada contigo!Paso esa palabra muchas veces por la cabeza de Fresh, no quiero nada contigo era lo único que pasaba por su cabeza; Error lo había notado extraño. Iba ser raro para el pero, le dio un choque de dientes rápido, abrió un portal debajo suyo y se fue cerrándolo; Fresh se quedo así por unos momentos. Luego reaccionó y fue directo a su casa con Geno.
-¡Ya vine Geno! –Dijo gritándolo.– ¿Geno? ¡Geno responde!
-Oh, lo siento Fresh –Lo dijo mientras bajaba las escaleras, Fresh estaba sospechando, no tenia su bufanda y su chaqueta estaba un poco des acomodada.–
-¿Hay otra persona en la casa, cierto? –Lo dijo sospechando más, Geno al escuchar eso solo se sonrojo un poco.–
-Heh, c-claro que n-no Fresh...–
-Entonces, ¿dónde esta tu bufanda y por qué no tienes bien acomodada tu chaqueta?–
-No, no es nada, solo me dio calor. Eso es todo Fresh...–
-Mm, muy bien. Te creo brah –Dijo quitando todas sus sospechas, lo cual Geno suspiro aliviado.–Fresh se fue de la habitación donde se encontraban Geno y Fresh. Fresh subió las escaleras para ir a su cuarto, pero por alguna razón se encontró con alguien mas.
*suspenso-chan*
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por el mini cap :'v
Ya no se que mas escribir(?), por cierto. Gracias Usagi-Yuki.
Por la portada de este libro >u<!
¡Esta muy bonita la imagen~!Bueno chao, ya no tengo otra cosa que decirles :vv:
ESTÁS LEYENDO
Hermano... ¿sabes?... Te amo~! ♥♥ *FreshError*
FanfictionFresh. Uno de los hermanos menores, Geno y Error son los mayores. Fresh, siente algo llamado "amor" pero aún no lo sabe. Al parecer ese "amor" va hacia Error. Error y Core! Frisk resetean, solo ellos dos recuerdan lo pasado. Uno de aquellos reset n...