[— Y así, es como termina mi plan.]
—No creo que sea de... mucha ayuda, bueno... ¿no puede ser algo sin torturas? —Preguntó Geno, quién no estaba para nada seguro de el plan "acordado", Reaper sólo pudo suspirar pesadamente; pues, ya llevaban como media hora con eso.
[— Estoy "seco" de todas las ideas, me rindo ante ti.]
—Geno, por favor, debes de escoger al menos una, ya me aburrí de que sólo te andas quejando por las ideas para los planes de unir a esos "tórtolos" de ahí —Se paró de dónde estaba y señaló la ventana, dónde se podían ver Error y Fresh—, y tú no estás cooperando con eso.
—Blah, cómo si fuera mi culpa.
—Lo es...
—Cómo sea, si quieren que escoja una de todas esas ideas, escojo la... quinta.
[— ¡Bien, manos a la obra!]
—Y... ¿por dónde empezamos?
—....
[—...]
—...
—...
[— No lo sé, ¿quién se atreve a ir por eso?]
—Nadie...
—Nadie...
[— Perfecto, yo iré, si muero será su culpa.]
—Exagerado.
[— No es mi culpa, yo no puse la idea de que Geno votara por esa.]
—Si quieren yo voy.
—¡Mejor yo!, ¡Ya que soy la Muerte!
[— ¡Bien!, entonces, mañana nos vemos, ¿bien?]
—Bien.
—Claro que sí.★★★
—Y... pues di me Error, yo me enteré de tu relación. ¿Te va bien y eso?
—Vaya que los rumores son rápidos, y pues, bueno... va de MA-RA-VI-LLA, no estoy tratando de decir que prefiero a Ink que por mis dos hermanos.
—Oh, pues, me alegra que te éste yendo bien, y que te preocupes por Geno y yo, espero que tu relación con Ink no termine muy pronto.
—Tal vez no demuestre que los quiero, no soy ese tipo de persona que se preocupa por uno y se nota, soy duro cómo una pierda.
—Oh... ¿"Duro como un cerro"?
—¡Jajajaja, tenías que ser Fresh!, pero como sea, no importa si no demuestro lo que siento por ti, hermano.•••• ¡¡CRACK!! ••••
La única palabra que podía describir el "alma/corazón" de Fresh, con tan sólo escuchar esa palabra de "no importa si no demuestro lo que siento por ti, hermano" se le partía el corazón. Fresh sólo empezó a temblar por lo sucedido, no debió de haber iniciado ese tema de conversación, cuando intentaba hablar, su voz sonaba temblorosa y era notable, incluso monstruos de mesas cercanas a la de ambos lo notaron, porque como saben, la gente de el subsuelo es igual de chismosa que la de la superficie.
"¿Qué le habrá hecho ese esqueleto?"
"Se nota que le hizo daño... su voz lo dice todo."
"Es... no sé, ¿inaceptable?"
"Si son pareja... ¿Por qué el esqueleto de lentes tiene una voz temblorosa?"
"¿Le habrá roto su ''corazón''?"
"En un futuro, habrán más monstruos como estos dos."
Fresh...
¡Fresh!
¡Fresh, maldita sea!
Idiota, todo el mundo nos mira, ya tenemos que irnos.
¿Por qué no respondes?
Te voy a dejar aquí si no respondes.
—Fresh...
—Eh... y-yo... lo siento...
—Al fin me haces caso, vámonos.
—C-Claro... —Respondió secamente, con la mirada baja, se levanto de su asiento y caminó hacía dónde debería pagar.
—Nop, yo pago.
—¿Por qué?... yo te invité a éste lugar, yo debería pagar.
—Para nada, dije que yo pago y así se queda.
—Claro... como si fueras mi jefecito para ordenarme.
—Soy tu mayor, así que yo te puedo ordenar lo que quiera.
—Ugh... bien.★★★
—El día... más... pe-sa-do-de-to-da-mi-vi-da... literalmente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caray, cuánto tiempo sin Actualizar, aaaah... baia, y pues, ¿qué tal? ¿les va igual que a mi en el amor o peor?, como sea, ¿qué tal les a parecido el cap?
Chao, que planeo desaparecer dentro de unos minutos y no he escrito la otra historia...
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Hermano... ¿sabes?... Te amo~! ♥♥ *FreshError*
FanfictionFresh. Uno de los hermanos menores, Geno y Error son los mayores. Fresh, siente algo llamado "amor" pero aún no lo sabe. Al parecer ese "amor" va hacia Error. Error y Core! Frisk resetean, solo ellos dos recuerdan lo pasado. Uno de aquellos reset n...