—¡Geno, tu comida es muuuuuuy deliciosa! —Dijo un Reaper un poco "sorprendido" por el sabor de la comida, enserio estaba muy buena y ya no tendría que ir a restaurantes o algo por el estilo.
—¿En serio lo crees?, yo creo que sólo lo dices para que me sienta mejor.
—"Yo creo que sólo lo dices para que me sienta mejor", claro hermano, tu comida es tan deliciosa que deberías de ir a Máster Chef.
—No exageres, Fresh, ni que cocinara tan bien.
—¿O simplemente no aceptas el cocinar bien y dices lo contrario? —¿Ambos están en mi contra?
—Si dices que no cocinas bien... si —Dijeron Reaper y Fresh al mismo tiempo—, y son dos contra uno.
—Está bien, ustedes ganan.
—¡Yey! ¡Nosotros ganamos!
—Geno, enserio, si es necesario, vendría todos los días, sólo para poder comer tu sabrosa, deliciosa comida, y no miento, es muy, pero muy sabrosa.
—Bah, no exageren, sólo es comida, ni que fuera para tanto.
—"Ni qii fiiri piri tinti" di lo que quieras Brah, es la comida de la que estamos hablando, ¡Todo el mundo ama la comida!
—Algunos no, algunos si.
—Es imposible hacer que tengamos razón cuando se trata de ti.
—Yo gano, uno yo, uno ustedes.
—¡No estamos jugando!Ocho horas después.
—Y... y entonces yo *hip* le dije... ¡Deja mi *hip* comida! —Dijo un Fresh, ya borracho.
—Nadie... se mete con la *hip* comida... —Un Reaper en la misma condición y...
—¡Ja ja! Ustedes *hip* no saben cocinar y me *hip*... tienen envidia... —Un Geno, que creo que estaba peor que los dos primeros.Ya al día siguiente, Geno fue el primero en despertar, al sentarse en el suelo (si, se quedaron dormidos en el suelo xd) puso una mano en su cabeza, hizo una mueca de dolor, apenas que su mano tocó su cabeza, le dolía bastante. Volteo a los dos lados, vio a su lado derecho, a Fresh, y al otro lado, estaba Reaper, se paró y fue por unas mantas; regreso ya con dos mantas y almohadas, y les puso los objetos.
—Fresh, como... ¿cómo es que estás tan normal?
—Mmmmm.... tal vez ir a fiestas y eso me hizo inmune al alcohol.
—Bah, que va, Fresh, es obvio que no.
—Genocito, por favor, no quiero empezar tan temprano.
—¿Cómo que tan temprano? Son las... 4:19 p.m. y nosotros desayunando... por así decirlo.
—¿Qué esperabas? ¡Dormimos a las 6:00 a.m!
—¿Tú como sabes?
—Siempre pongo tiempo, aparte, supongo que estaba un poco consciente de poner tiempo a la hora que dormimos.
—Me gustaría que este dolor de cabeza se quitara ya... ¡No lo soporto!
—Tranquilo, Reaper, también es tu culpa por haber tomado mucho.
—Ahora recuerdo porque deje de tomar...
—Maldición, tú aveces sigues tomando, no quiero volver a tomar nunca en mi vida una pequeña gota de alcohol al menos.
—Exagerado.
—El que tienes como hermano.
—Pero no me abandonas.
—Porque no se cocinar, brah.
—¿Sólo por eso no me has abandonado como lo hizo Error? Me siento como la basura de la basura —Dijo Geno, poniendo una mano en su pecho.
—No exageres Geno.
—Calla, Reaper, Fresh, cambiando de tema, necesito que me con firmes algo.
—¿Qué cosa?
—No te hagas el inocente, el que no sabe de lo que hablo, tú sabes perfectamente.
—¿Qué cosa?
—Tus sentimientos...
—Hacía Error. —Completo Reaper, volteando a ver a Geno.
—¿Qué sentimientos? ¡Y-Yo lo quiero sólo como mi hermano mayor!
—Estás tartamudeando, me mientes a mi y a Reaper.
—Exacto, aparte, vi tu expresión cuando te dije eso.
—¿Tengo qué decirlo? Digo, sólo porque me están dando miedo por como me ven.
—Obvio nos tienes que decir, aparte, creo que es más que obvio aquello que "ocultas."
—Ah... está bien, me gusta Error, no como hermano, ya saben.
—Gracias por decirnos, ahora, ¿cómo te ayudaremos?
—¡M-Me quieres ayudar! Eso m-me da miedo aveces.
—Jijiji, claro, yo igual ayudo.
—Perfecto, ¡Mi vida está acabada!
—No exageres.
—Si exagero.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al fin pude actualizar! ¡Yey!
Fresh confesó y todo UuU, así queeeeee~
Tengo que ver que pondré en el próximo UuU.
GoodBye~!
ESTÁS LEYENDO
Hermano... ¿sabes?... Te amo~! ♥♥ *FreshError*
FanficFresh. Uno de los hermanos menores, Geno y Error son los mayores. Fresh, siente algo llamado "amor" pero aún no lo sabe. Al parecer ese "amor" va hacia Error. Error y Core! Frisk resetean, solo ellos dos recuerdan lo pasado. Uno de aquellos reset n...