Una mentira, y... ¿Un peligro?

434 47 8
                                    

—¡Geno, Geno Geno Geno Geno Geno Geno Geno Geno Geno!
—¿Qué paso... Fresh?
—¡Levanta te!
—Pero apenas son las... 7:30 a.m., deja me dormir otro rato.
—Pero ya tengo hambre... ¡Alimenta me!
—Ya.... Fresh.... ve abajo, saca un vaso, leche y unas galletas... no molestes...
—Pero... Genoooooo...
—Ya, Fresh, calladito te vez más bonito, ahora baja y desayuna algo. —Pero... Genooo~ —Fresh iba en dirección a la salida del cuarto del mayor—. Ah... ya que, le diré a Reaper que no venga más al rato. Yo que quería estar con el y contigo a la vez, bueno, el quehacer no va a estar listo como a las... 10:00 a.m. ya que no quieres bajar. Bueno, te dejo dormir, bye Bro.—Dijo saliendo del cuarto, dejando al mayor pensando.
—Reaper... vendrá... ¿¡Aquí!? Maldición... Me tengo que apurar.

Dijo levantándose, tendiendo su cama y yéndose al baño. El "Plan 'Despierta a Geno para que te prepare el desayuno con la excusa Reaper viene'" funciono.

★★★

—Error... Despierta...
—Otras dos horas...
—Error... ¡Despierta, idiota! —Dijo Ink, golpeando a Error con su pincel.
—Ay... mi cabeza... ¡Qué te pasa, idiota!
—Shhh... guarda un poco más de silencio por favor, Error.
—Agh, ésta bien...—Dijo susurrando—. Ahora, ¿me puedes explicar que pasa? Haces que guarde silencio y sin una explicación.
—Siento haber arruinado tu bello "sueño de belleza" pero ahora no es tiempo de dormir.
—No empieces con eso, idiota, di me porque me despertaste.
—Shh... alguien creo que viene...
—Agh... ¿sabes qué? ¡Adiós pincel! —Dijo Error tomando el pincel de Ink, y aventándolo lejos del lugar en el que estaban.
—Idiota, mi pincel...
—Eso te pasa por no decir que pasaba.
—¡Estamos en el AU de UnderLust!
—Hubieras dicho antes y no aventaba tu pincel, idiota.
—Ahora vas y lo traes de vuelta, Error.
—¿Por qué en vez de ir hago esto? —Dijo sacando sus hilos de los dedos, haciendo que fueran directo a el pincel.
—Ya ésta hecho...
—Tranquilo Ink, no va a pasar nada.—Contesto como si nada estuviera pasando, una vez que tuvo el pincel, hizo que los hilos regresaran rápidamente antes de que alguien viera—. Toma ya, pintor que creó éste AU por alguna razón.
—No se que pensaba cuando cree este AU.
—¿No estabas excitado o algo? Bueno, digo simplemente mi opinión.
—Calla, ahora, vámonos.
—Tú vete, yo me iré por un portal mio, no pretendo ir contigo.
—Como sea, igual quien sabe si nos encontraremos de nuevo.
—Espero que no.
—Bueno, adiós, Error.
—Que te vaya bien, idiota.

Se despidieron y entraron a sus portales, una vez que ya habían entrado, los cerraron detrás suyo.

—¿Por qué no te das cuenta, Error?

***************

—Caíste de nuevo, Geno.
—Ya no me sorprende, siempre lo mismo sólo para que te prepare algo para desayunar.
—Es que yo apenas y se utilizar la sartén. ¿Qué esperabas? ¿Qué te ayude con la comida?
—Desearía que si, pero... apenas y sabes utilizar la sartén. Como haz dicho.
—Siempre tengo razón.
—Si la tuvieras ya no estarías aquí abaja platicando conmigo.
—Oye, eso no es cierto... ¿o si?
—Tú no tienes remedio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Eh vuelto!
Yo se que nadie me extraño UuU... ¡Ahora!
Empezaré a escribir la historia AfterDeath UuU~
La deje abandonada xD
También la de mis garabatos xD... en esa me quede sin inspiración, pero hoy la continuare como la de AfterDeath y ésta xd...
Y ya me puse a escribir otra historia :"v

Y ya me puse a escribir otra historia :"v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa x"d...
Se que si la publico terminara abandonada xd... ¿tal vez?
Bueno, me despido UuU...
Hasta la próxima actualización xD...
(Yo se que me tardare mucho :"u)

Hermano... ¿sabes?... Te amo~! ♥♥ *FreshError*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora