—Ouh, ¡Vamos, Error!
—No, alejate, ¡Adiós pintor inútil!
—¡No soy inútil, por favor haz me caso!
—Ni en un millón de años.
—Espera, me estás haciendo caso, por que me respondiste diciendo "no te haré caso" peeerooo, me contestaste, eso significa que SI me estás haciendo caso. ¡Jajaja, te gane Error! Ahora, tengo que decirte algo, Error.
—Adiós —Dijo Error, abriendo un portal a cualquier AU, entrando y cerrando el portal de tras de él.
—Agh, maldito Error.
★★★
—Vamos Dust, tú eres él único que sabe todo sobre Ink, di me todo lo que sabes. —Nope, me descubrió, y obvio que me pidió que no te dijera, Error; por una razón obvia, aparte, tú mismo debes de saber, porque viniendo de él, es bastante obvio.—Agh, ¿ya estás igual que Ink? ¿En serio? Ah, parece que están en sus días.
—Oye, soy hombre, ¿cómo diablos puedo tener eso?
—¿Ya ves? Estás en tus días, bueno, te dejo antes de que esa cosa sea contagiosa.
—Maldito hijo de... Error, tú le gustas a Ink, ¿de acuerdo? Ahora, deja de joder.
—Sabia que eso pasaría, gracias, chico que está en sus días. Fue un placer haber hecho "negocios" con usted.
—Que idiota me salio éste.★★★
—Gustarle a Ink... que idiotez, seguro no me quiso decir lo otro y me salio con la pendejada de que "le gusto a Ink" ¿qué se le habrá metido a la cabeza a esa pequeña basura? A, ya se mi respuesta, "el polvo de su hermano" sip, eso se le metió en la cabeza.
°°°°°°°°°°—Error... Debo decirte algo. Ah, no así no, mmmmm... ¡Error, tú me gustas, no como amigo ni como enemigo! ¿Quieres ser mi novio? No... tampoco... ¡Hey, Error! Me gustas, y me preguntaba si tú y yo podríamos ser pareja... ¡Tampoco! Ah... estoy acabado, le tengo que decir hoy... ¡Por qué es tan difícil decirle algo a Error!
—Porqué soy Error, idiota.
—Claro, y yo soy el repartidor de pizza.
—Si eres el repartidor de pizza, entonces, podrías traerme diez pizzas de peperoni, ahora.
—Ay... si es Error, estoy cagado ahora sí... espera. ¡Tengo una idea! —Claro, en seguida.
—Vaya que el tipo hace caso, meh.
—Una muy buena oportunidad.
—Oye, idiota, ¿en qué momento te paras y vas por mis pizzas, eh?
—Ah, si, claro claro —Dijo Ink, parándose.
—Oye espera, ¿cómo llegaste al Anti-void? ¿Eres Ink, cierto? ¡Sí eres tú, di me, ¿es cierto qué te gusto, eh, Ink?!
—Ah, me descubriste, muy tarde, pero lo hiciste, y si, es muy cierto eso, creí que tú ya te habías dado cuenta, también creí que por eso me trataba así, y me preguntaba... ¿Sí tú... querías ser mi pareja, Error? —Ink... tú sólo debiste haberme dicho y ya, yo habría comprendido desde un principio... y yo... acepto eso, Ink.
—¿Qué? ¿Hablas en serio?
—Claro que hablo enserio, acepto ser tu pareja, Ink.
—Vaya...•••••••••
—¡Fresh!
—Oh, ¿qué pasa, Reaper?
—¿Te... enteras te?
—¿Me enteré de qué?
—De que... Error e Ink son pareja, oficialmente.
—Oh... vaya... gracias por avisar, ¿quieres entrar?
—Gracias, pero... uhm... ¿Está Geno?
—Claro, él nunca deja está casa, y cuando la deja es para comprar comida.
—Vaya, heh, bueno, al parecer cuida muy bien está casa.
—Fresh, vamos a com-... ¿Reaper?
—Hola Geno~.
—¡Fresh, deja que pase!
—Bien bien, pasa, Reaper.
—¡Geno!
—R-Reaper... me aplastas...
—Oh, lo siento. —Dijo Reaper, disculpándose y dándole un beso pequeño en la frente, parándose y ayudándole a pararse.
—Ya, paren par de tórtolos. Se me hace que ustedes dos son novios.
—Desearía que fueran ciertas tus palabras.
—¿Desearías o son ciertas tus palabras? Parece que tú y mi hermano son más que novios.
—¿En serio? Sigo diciendo que desearía que fueran ciertas tus palabras~.
—Ahora... ¡Vamos a comer! —Dijo Fresh, corriendo en dirección a la cocina.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yey, ¡otra actualización!
Ayer dije que actualizaría eso de mis garabatos y no hice nada xD...
Me entretuve con los videojuegos xD... pero bueno, ya casi término eso de mis dibujos UuU~
(Para que pueda actualizar esa :v)
Cuando ponga la letra así como en la parte de Ink y Error, ejemplo: "—¿Qué hago? ¡Error se dará cuenta!"
Así serán los pensamientos de los personajes UuUBueno, bye~ nos leemos en la próxima actualización ~
ESTÁS LEYENDO
Hermano... ¿sabes?... Te amo~! ♥♥ *FreshError*
FanfictionFresh. Uno de los hermanos menores, Geno y Error son los mayores. Fresh, siente algo llamado "amor" pero aún no lo sabe. Al parecer ese "amor" va hacia Error. Error y Core! Frisk resetean, solo ellos dos recuerdan lo pasado. Uno de aquellos reset n...