Una cita (parte 1)

328 38 2
                                    

—Oigan... ¿Es necesario esto? Digo... ¿por qué la ropa rara?
—¡No es rara!... sólo...
—Es un traje.—Volvió a completar Reaper, intercambiando miradas con Geno.
—¿Y en necesario tener un traje puesto? ¡Se supone que me "ayudaran" con eso, no con ponerme un "traje"!—Dijo Fresh, haciendo comillas con sus dedos esqueléticos.
—Blah, no exageres, digo... sólo es un traje.
—Exacto, aparte, esto va con nuestro plan.
—¿Plan? ¿de qué hablas, Reaper?
—¿Plan? Él dijo pan, no plan.
—Claro, y... ¿esto va con su "pan"? —Volvió a hacer comillas con sus dedos esqueléticos.
—Pufff, Reaper se refería a que tú ibas a ir de traje a un lugar muy apuesto, mientras nosotros comemos pan con mermelada o mantequilla. Tranquilo, te diremos que hacer.
—¿Qué?, espera, ¿Dijiste "a un lugar muy apuesto"? ¡¿Cómo que yo "iré a un lugar muy apuesto"?! ¡Se supone que m-... —No termino de hablar, pues. había sido callado por Geno.
—Tú no estarás con nosotros unos momentos... bueno, obvio que cuando estés en ese lugar muy apuesto que fue bien caro. " Como para que no vayas, mejor invito a alguien que vaya conmigo"
—Yo no les pedí que hicieran eso, ¿o sí?
—Descuida, estará Error contigo.
—¿Qué? ¿Acaso escuche bien? Digo... ¿Error estará conmigo?
—¡Pues claro!
—¡Perfecto!

★★★

—Ink... no quiero.
—Sólo será una salida de hermanos.
—Pero no quiero estar con esa abominación.
—No le digas así, es tu hermano y tienes que ir.
—Ya que...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Algo pequeño xD... pos...
¿qué les pareció :v?

Yo se que no les gusto xd...
io lo :v (?

Bueh, bye, tengo que continuar con la otra historia ~(U3U)~

Hermano... ¿sabes?... Te amo~! ♥♥ *FreshError*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora