Para, ¿no podrías hacerme ese "favor"? (Hellooooooooo!)

1K 82 14
                                    

—. . . . Error. . . Yo se que me ama, solo que. . . No lo admite. . . O tal vez, sea Fresh el problema; Error. . . No se, tal vez. . . El me ama, Fresh nunca debió de haber existido. Así que, —suspiro.— yup, Error y yo nos amamos, sólo. . . Es un amor prohibido. . . Solo es eso, seguramente, hmp. . . Tengo una idea. . . Ja ja! Error, Tu querido Hermanovio no existirá mas. . Y tú me amaras el resto de la vida en cada universo alterno que allá de nosotros dos. . Si es que existe un universo alterno de nosotros dos. . Obvio. . .

♪♪ Casa de los tres hermanos. ♪♪

—Hmp... —preocupado.—
—¿Mm?, ¿q-qué paso?
—F-Fresh... ¿estas bien?
—Uh, o-oh... c-claro...
—M-me a-a-alegro... n-no qu-quiero que vu-vuelvas a ir c-con Ink....
—Ugh... es-esta b-bien....
—Por c-cierto... Core esta en tu cuarto.
—¿Core?, ¿es-esta bien?
—¿Qué si esta bien?, obvio que esta bien.
—Fantástico...
—Pasa... ¿algo?
—No. No pasa nada.
—Vamos, di me. ¿O acaso ya perdiste la confianza en mi?
—¿Perder mi confianza en ti?, claro que no.
—Entonceeeees, ¿me podrías decir qué pasa?
—Estoy preocupado por Core, casi hago que lo o la maten...
—Hmp. Tranquilo Fresh, mientras no te acerques a Ink todo estará bien.
—.....esta.... bien....
—Mm... Fresh.... Tú no te preocupes, ¿sí?, todo estará bien. Yo lo se.
—Heh, como tu lo digas.

.....

-- Otra lugar: ???? --

—Hmp, Reaper... ya me debo de ir, ¿podrías dejarme ir?
—Nah, ni pensarlo.
—Tengo que ir con mis hermanos... —Esta amarrado gracias a Reaper... y sus amigos.— hablo enserio Reaper, deja me ir.
—Nah.
—¡Maldición Reaper, deja me ir!
—Mm... deja me pensarlo... nah.
—Por favooooooor!
—Vale, pero primero!..... ¿quieres vino?
—No gracias...
—Okey, —va a donde Geno y lo desamarra.— hasta la próxima!, tal vez.
—Si, claro... adiós... —Este abrió un portal, entro en el y lo cerro.—
—Heh... Hasta la próxima... tsundere...

♪♪ Casa de los tres hermanos. ♪♪

—¿Fresh, Error?
—¡Fantástico!, Geno volvió.
—Genial. Ya vuelvo Fresh.
—Oki Brah.

Error abandonó la habitación donde se encontraban, para después bajar las escaleras y encontrarse con su hermano mayor Geno, quien estaba desaparecido unos días gracias a Reaper y compañía.

—¿Dónde estabas Geno?
—Heh, lo siento. Realmente lo siento.
Okey, oye... am... creo que deberías de ver a Fresh...
—¿Qué?, ¿qué le paso?
—Mm... que el te lo explique... por cierto... tenemos un "invitado"
—Cielos... esta bien... en unos momentos iré a ver a Fresh... y a nuestro "invitado"...
Hmp, esta bien...
—Oye Error... ¿qué quieres comer?
—Mm... tal vez.. ¿hot-dog?
Okey, Hot-dogs...

Dicho esto, Error subió las escaleras y se encontró con Fresh. Afuera de la habitación. Fresh estaba nervioso y Error... pues el estaba "enojado".

—Fresh....
—Error... ¿cómo te va?
—Fantástico....
—Mm... me alegro..
—Regresa a la habitación...
—Aaaaaaah.... ¡¿por qué?!, tengo demasiada hambre...
—Dije que regreses.
—Ay... esta bien...

Fresh hizo caso a lo que le ordeno Error. Regresar a el cuarto. En unos minutos, Geno subió para ver a Fresh, como le había dicho Error. Al entrar a la habitación, quedo... un tanto sorprendido por lo que le paso a su hermano menor, verlo hací casi "explota" de enojó; después, Geno fue hasta Fresh, cuando se le acerco, el pensaba que lo regañaría. Geno solo le dijo "¿Podrías explicarme, qué fue lo qué te paso?" Fresh quedo un  tanto sorprendido por la acción de Geno, después le explicó todo a lo cual Geno solo sonrió un poco.

......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap corto lo se ;u;... sorry, y otra cosa...

 Dioh mio!, no me esperaba esa ;u;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dioh mio!, no me esperaba esa ;u;... se los agradezco a todos mis lectores ;u; ♥ ¡Los amo!
Para eso, aran sus preguntas, respuestas y si quieren sus retos para los pjs de esta historia <tres.
Enserio ;u; los amo.
Adiós, preparen sus preguntas.

P.D: Bts es genial, y en especial esa canción, no se ustedes pero mis gustos musicales son muy raras, ahora si adiós.

Atte: Holaqiehace.

Hermano... ¿sabes?... Te amo~! ♥♥ *FreshError*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora