¿Me aceptas?

634 66 14
                                    

—¡Ya, Error! —Grito un ya fastidiado Ink, haciendo que Error; se quedará inmóvil en el piso.

—¿Qué hice ahora? ¡No he hecho nada!

—¡Claro qué si!, ¡Te llevaste algo mio!

—¿Tu dibujo? ¡Toma de una puta vez! Ay, que estúpido, agh, —Dijo Error "aventando" el dibujo que hizo Ink, esté último sólo se agachó para tomar el dibujo para poder terminarlo—. No aguantas nada, Ink.

—Te he dicho que no te lleves mis cosas, Error.

—Ti hi dichi qii ni ti llivis mis cisis, Irrir, ¿Por qué no mejor te vas y me dejas sólo?

—¡Ya! ¡Me voy de aquí!

—¡Qué bien. Al fin me dejaras sólo!

—¡Me hubieras dicho que me fuera!

—¡Te dije muchas veces, hace como unas tres horas!

—¡Es por qué te quiero!, ¡¿Si?!

—...Largo.

—Y obvio no te quiero como amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

—Esto se puso raro, larga te de una buena vez, Ink.

—Iiiiiiiiiii... claro, ¡me voy!

Dijo Ink, abriendo un portal para irse, Error, se quedo sólo en el Anti-Void él sabia que Ink regresaría más tarde, cuando el ya estuviera dormido, para él ya era normal pelear con Ink, desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, Ink, él... él se encontraba en las ruinas, donde se supone que Toriel y Frisk (originales) se encontrarían, pero... algo estaba raro, Frisk no llegaba donde se supone que estaba Flowey, Ink, como el guardián de los AU's, fue a buscar a Toriel.

Luego de que llegó a la casa de Toriel, no encontró a nadie; no encontró absolutamente nada. Y él sabia que había pasado con Toriel y con Frisk.

—¡Agh, Error! —Grito de toda esa desesperación.

★★★

¿Geno?

—¿Qué pasa, Fresh?

—¡Tengo hambre, da me de comer!

—Fresh... ¡Son las 3:07 a.m. deja me dormir!

—Genoooooooooo.

—¡No!

—Genoooooooooo.

—¡Qué no, entiende Fresh!

—¡Genoooooooooo!

—¡Vete a dormir o en la mañana no te daré tu maldito desayuno!

—¡No me iré a dormir hasta que me des comida!

—¡Agh, esta bien! ¿Quieres unas galletas?

—¡Aaah, claro!

—Pues ve a la cocina por unas, ahora, deja me dormir.

—Genoooooooooo.

—¡Fresh! —Grito Geno, levantándose de su cama, se agachó para agarrar una chancla, y correteo a Fresh por el pasillo del segundo piso—. ¡Ve abajo y come unas galletas, maldición!

—¡Ya, pero no me pegues!

—Está bien, ahora, ve abajo, come y me dejas dormir.

Contesto Geno, entrando a su cuarto como si nada hubiera pasado. Fresh sólo fue a la cocina por unas galletas, prendió la luz, y busco en donde se encontraban las galletas. Ya una vez que las había encontrado, comió una por una, hasta que se acabaron, Fresh apagó la luz y subió corriendo las escaleras, pues, le tenia miedo a la obscuridad; fue a su cuarto corriendo, y se aventó a su cama tapándose en forma de un taco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

GWHDBWHG *saca pistolas imaginarias (?* den me las historias de Kirby x Meta Knight o Kirby x King DeDeDe!

Mentira :'v... pero si de me las historias! (?)

¿Me extrañaron?
¿Qué tal el capitulo?

Lo que me encontré por ahí mientras buscaba imágenes de Kirby y King DeDeDe :'v.

Bueno, si no actualizo es por que me regañaron por mis calificaciones :'v.

Chao, ¡Cuiden se!

Hermano... ¿sabes?... Te amo~! ♥♥ *FreshError*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora