Kyuhyun
En estos días que Sungmin estuvo internado trate de ir a verlo, pero el resultado era el mismo,su hermano me sacaba a golpes y ya tenia prohibida la entrada.Tambien intente verlo en su casa cuando salio del hospital,hasta que un dia Sungmin ,harto de mi insitencia salio.
-Ya deje de molestar,que no entiendes que no quiero cerca de un animal como tu,nose como pudo gustarme alguien tan despreciable,,-me empujo y cerro la puerta,sus palabras destrozaron cualquier esperanza que tenia,se que el tenia razon ,soy alguien despreciable.
Despues de ese encuentro,no intente buscarlo mas,me hundi en el trabajo,apenas y comia,no hablaba con nadien.Siempre que Donghae intentaba hablar conmigo lo ignoraba,no me importaba ya si el me golpeaba para que le hiciera caso,ya nada a mi alrededor tenia importancia para mi,cada vez sentia mi cuerpo mas agotado,a veces me dolia demasiado la cabeza ,solo tomaba pastillas para que el dolor se me quitara .
Ya casi habia pasado mas de un mes ,yo seguia en la misma situacion,aunque a veces no queria levantarme ,solo quería seguir durmiendo,sin que nadien mas me molestara,no le encontraba sentido a mi vida,me siento tan solo,tan vacio ,hacia las cosas como un automata ,ahora mi ropa me quedaba bastante holgada.cada vez los dolores de cabeza eran peores ,sumandoles ahora tambien los dolores estomacales.Hoy en verdad nose que me pasaba,mi cuerpo se sentia demasiado pesado,de un momento a otro mi visión se volvio borrosa ,ya no pude sostenerme mas ,asi que deje que mi cuerpo cayera ala deriva.
Unos minutos despues ,una persona entro ala oficina,iba a comenzar a hablar,hasta que su mirada se enfoco en la persona que yacía inconsciente en el suelo,corrio asu lado y reviso su pulso,el cual era muy debil,antes de que la angustia lo dominara ,marco rápidamente ala ambulancia,mientras esperaba que llegara la ambulancia tomo a Kyuhyun en sus brazos y lo abrazo mientras sollozaba.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias Del Amor
FanfictionLee Sungmin tiene una entrevista de trabajo en las empresas Cho, pero antes de su entrevista decide ir ala cafeteria de enfrente para tomar un frappccino para controlar un poco sus nervios ,todo estaba bien hasta que por un malentendido Sungmin go...