Un nuevo inicio ( Especial YeWook)

645 52 4
                                    

RyeWook

Al llegar al departamento en el que vivimos antes de irnos a Japon,fui acostar ami bebe en su moises,despues me fui ala sala donde estaba Yesung pero nisiquiera me dirigio una mirada.

- Vas a seguir enojado? --- le pregunte
- No estoy enojado mas bien estoy decepcionado
- De mi?
- De nosotros RyeWook

Con sus palabras senti una punzada en el pecho,se que el venia pensando esto desde hace tiempo y siento temor de que nuestro matrimonio no funcione.

- Yeye si te refieres por lo de hoy te juro que no volverá a suceder y que .....
- No Ryewook,lo de hoy solo hizo que me diera cuenta de lo inmaduro que eres y de lo egoista que soy, no podemos seguir asi
- Acaso quieres que nos..... divorciemos?

Se paro y camino hasta donde estaba yo y limpio las pagrimas que salian de mis ojos.

- No Wookie ,eso no solucionaria nada
- Y entonces que haremos?

- Cambiar amor,no solo por el bien de nuestro matrimonio si no tambien por nuestro hijo,Tu debes de darle un buen ejemplo a nuestro hijo,no me refiero a que seas una persona seria si no que dejes este tipo de bromas, solo dañan alas personas que queremos,en especial atu hermano el cual acepto hacerse cargo el solo de la empresa despues de la muerte de sus padres ,sin importar que apenas tenia 22 años y te dejo que tu vivieras tu vida normalmente,no puedes enojarte con el solo porque nno te contará aun que se casaria.

- Lose Yesung ,pero tengo miedo de que se olvide de mi y tambien lo pierda como amis Papás --- comenze a sollozar fuertemente.
-
- Shhh ya no llores mas,no solo tu has cometido errores yo tambien lo e hecho,soy un egoista por solo querer vivir una vida sin preocupaciónes ni responsabilidades,no querer ayudarles a mis hermanos cuando la empresa estaba en problemas o no visitar ami Appa en el hospital cuando el enfermo.

Alze mi vista y por primera vez vi a Yesung llorar,asi que lo abraze fuertemente,mientras ambos nos desahogabamos,ya un poco mas tranquilos nos sentamos en el sillon y el comenzo hablar.

- Mira Wook lo e estado pensando,que te parece regresar a vivir a Seúl?,aunque se que puedo trabajar en la empresa de mis padres no lo hare,ya que no seria justo para mis hermanos aunque ellos mismos me lo han pedido,se que no tienes interes en las empresas Cho asi que quiero ayudar atu hermano para que el y Donghae no carguen con todo el peso de la empresa,solo si tu quieres?
- Claro que quiero y mas porque Kyu podra tener mas tiempo para estar con su futuro esposo y no es que no me interesen las empresas solo que siento que no estoy capacitado para ese puesto,si tu ayudaras a Kyu, yo quiero apoyarte siendo tu asistente que te parece?
- Claro que si amor pero hay que hablar primero con Kyuhyun.

Despues de esta platica ambos nos recostamos en el sillon y solo nos quedamos asi abrazados disfrutando de la cercania del otro,escuchamos el llanto de nuestro hijo asi que fuimos ala habitacion a verlo.

Unas horas despues

Ya era de noche y SungWook ya estaba dormido, estabamos preparandonos para dormir,ambos nos acostamos bajo las cobijas y nos quedamos viendo el techo,era un poco extraño ya que ambos nos sentíamos como cuando fue nuestra primera vez ,voltee a verlo y vi que el tambien me miraba fijamente.

- Yo....
- Wookie..... tu quieres que mmm este
- Si quiero --- se acercó lentamente e iba a unir sus labios alos míos pero yo me adelante apresuradamente e hize que nuestras frentes chocaran

- Auu eso dolio,porque tienes que ser tan cabezon
- Oye !!! No estoy tan cabezon

Alze mi vista y nuestras miradas se encontraron,de un momento a otro comenzamos a reirnos,ya cuando nos calmamos un poco se acerco ami de nuevo y ahora me beso apasionadamente,poco a poco se fue posicionando encima de mi,senti su dereza y trate de restregarme contra ella pero el hizo mas presion con su cuerpo lo cual me inmovilizo.

- Oh no mi pequeña Jirafa aun mereces un castigi
- Pero Yeye..... porfavor
- No,no mi Jirafita se lo prometi a tu hermano y fue una condición que puso para aceptar que fueras mi asistente.
- Acaso le prometiste ami hermano castigarme sexualmente y que ........----- me beso de nuevo para silenciarme
- Jajajaj como crees solo le dije que te castigaria

Comenzo a besar mi cuello y comenzo a desnudarme mientras yo tambien le trate de quitar su ropa ,ya desnudos, se separo de mi y me volteo se encimo de nuevo en mi comenzando a restregar su ereccion en mi entrada lo cual me distrajo totalmente,con una corbata rápidamente amarro mis manos ala cabecera de la cama.

- Oye pero que..... trate de mover mis manos
- Es parte de tu castigo amor

AkAlzo zo mi trasero y comenzo a darme nalgadas,no eran tan fuertes pero si me dolian un poco,comenze a sentir mi trasero caliente.

- Oh mira se puso rojo
- Aah Yesung te juro que cuando me sueltes te pateare las bolas
- Oh no,no creo que estes en posición de amenzarme -- despues de eso me dio otra nalgada,comenzo a preparme y ya cuando estaba listo entro en mi de una estocada.

- Auuch eres un bruto
- Lo siento mi amor pero ya no aguantaba mas.

En esa posicion le facilitaba mas el llegar a mi prostata asi que comenzo a dar fuertes embestidas ahi mientras yo gemia fuertemente.estaba tan perdido en todas las sensaciones que me hacia sentir,que no me di cuenta cuando me desato,se recosto sobre  mi mientras seguia dando estocadas,tomó mi mano donde estaba mi anillo de bodas y la apreto levemente con la suya.

- Prometo estar siempre junto a el,en las buenas y en.las malas sin importar cualquier ad ersidad hasta que la muerte nos separe --- me susurró los que eransus  votos matrimoniales y antes de que pudiera decir algo acelero mas el ritmo hasta estallar en nuestros orgasmos,ya un poco mas calmados se salio de mi y me abrazo,asi que me acerque asu oido.

- Y yo prometo ser su apoyo incondicionalmente y reconfortarlo con mi amor cada dia de mi vida. -- le dije con una sonrisa mientras alzaba mi cara para verlo.

- Juntos para siempre --- dijimos al unisono.

- Te amo mi tortuga pervertida
- Te amo mi Jirafa traviesa.



Nota: Lo bueno no se cuenta pero cuenta mucho 😆😆😆,quien sea de México me entendera y las que no diganme loca 😆

-

Circunstancias Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora