Kyuhyun
Por mas que quise correr de esa luz no lo logre,un dolor intenso me empezo a recorrer por todo el cuerpo,mi vision se volvio borrosa y de a poco se volvio mas clara,solo podia ver paredes blancas ami alrededor ,quise mover mi mano pero algo calido la sostenía.
Sungmin
Cada vez la voz de Donghae era mas fuerte,nose en que momento cerre los ojos pero poco a poco los abri,lo primero que vi fue a Donghae que estaba alado de mi y al Dr.Kim que tenia un ojo morado.- Hey Sungmin,estas bien?
- Si,pero que paso ?,donde estoy?
- Estas en el consultorio del Dr.Park,te desmayaste.
Y asi fue como recorde todo,unas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y comenze a llorar de nuevo,no podia ser que Kyuhyun este muerto.- Hey,tranquilo calmate porfavor,. trataba de calmarme Donghae ,asi que lo jale del saco y lo abraze mientras el sobaba mi espalda.
- Como quieres que me calme,si Kyuhyun esta muerto.
- No Min el estaa vivo,el idiota que esta detras de mi mintio
- QUE!!!!!
-Si el imbecil de aqui es solo un estudiante de medicina y quiso hacernos una bromaAl escuchar esto me llene de rabia,asi que me acerque a el y lo golpee en el otro ojo,lo tome de su bata y lo acerque ami.
- Eres un pendejo,como se te ocurre hacer eso,no puedes bromear con algo asi imbecil
- lo siento mucho porfavor,no volvera a pasar
- Claro que no volvera a pasar idiota,porque yo mismo me encargare de que te corran de aqui
- Personas como tu no merecen ejercer esta carrera- No te preocupes Min yo me encargare de esto..,dijo Donghae mientras hacia que soltara al tipo y despues lo corrio del consultorio.En verdad no puedo creer lo que hizo ese tipo,me alegro que solo haya sido una pesadilla,mientras trataba de calmarme mas,Donghae me conto que el tipo se habia asustado cuando me desmaye,asi que le conto la verdad por lo cual Donghae lo golpeo.
Despues de reportar a ese tipo una enfermera nos dio el diagnóstico real de Kyu,el cual no era tan malo y que era muy posible que pronto despertara,asi que nos llevo hasta su habitacion.Hae ,si porque ya no me deja llamarlo Donghae ya que dice que ya me considera su amigo,solo se quedo unos minutos ya que tenia que ir ala empresa ,me dijo que si Kyu despertaba lo llamara asu celular.Entre asu habitacion y al verlo,senti una gran tristeza,estaba demasiado palido, su pomulos eran prominentes y unas oscuras ojeras se marcaban debajo de sus ojos.Me sente asu lado y tome su mano para acariciarlo,ya llevaba unos minutos acariciando su mano hasta que su respiracion y ritmo cardíaco empezo a cambiar,asi que alze mi vista y vi como sus párpados se movian hasta que poco a poco abrio sus ojos.
- Kyu despertaste..,me abalanze sobre el ,pero no esperaba su reaccion.
- SUELTAME ,NO ME TOQUES !!!!! .......
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias Del Amor
FanfictionLee Sungmin tiene una entrevista de trabajo en las empresas Cho, pero antes de su entrevista decide ir ala cafeteria de enfrente para tomar un frappccino para controlar un poco sus nervios ,todo estaba bien hasta que por un malentendido Sungmin go...