Mi vida junto ati.

1.1K 81 5
                                    

Kyuhyun

Un año y medio después.

Me encontraba con Sunhyun jugando,asus 6 meses era un bebe muy activo,si asi era gateando no me quiero imaginar como sera cuando camine,le habia puesto un corral bastante grande para que el pudiera jugar sin lastimarse.Observaba como jugaba con sus juguetes y poco a poco vinieron ami me.te los recuerdos de todo este tiempo.

Flasback

- Estas embarazado
- Kyu,bebe,yo,aqui.----- me abrazo y se acaricio su pancita mientras yo reia por sus palabras.
- Si mi amor,hay un hermoso bebe aquí---- puse mi mano en su vientre y tambien la acaricie
- Te amo Kyu,te amo,TE AMO!!!!!--- dijo mientras me daba pequeños besos en los labios.
- Yo tambien Te amo---- me separe de el y corri hacia la puerta,la abri y grite con todas mis fuerzas.
- VOY HACER PAPÁ!!!!

Fin del flasback

Después de haber gritado eso todos los de la empresa nos mandaron regalos para el bebe,desde ropita en colores neutros hasta juguetes, Siwon y Hae se peleaban por ser el Padrino de nuestro hijo,aunque gano Siwon ya que Heechul nos amenazó a ambos y no es porque le tengamos miedo bueno si,despues de eso tuvimos que organizar rapido la boda ya que Min queria disfrutar a pleno su embarazo y no queria estresarse despues con los preparativos.

Flasback

Tenia a Min abrazado por la cintura para tocar su pancita que aun no se notaba pero si podia sentir,estabamos escuchando las palabras del sacerdote ,lo voltee totalmente hacia ami y pegue mi frente ala suya mientras veia sus hermosos ojos y comenzaba a decir mis votos.

- Yo Cho Kyuhyun te entrego mi vida,mi corazon y mi alma ati Lee Sungmin y ati tambien ----- acaricie su pancita con mis manos-----cuidare de ti el resto de mi vida y mas alla de la eternidad,en la riqueza quiero que me mantengas con tu humildad y en la pobreza llenarnos de alegria y fortaleza,en la salud gozar de ella y en la enfermedad cuidar de ti,seras la unica persona que mis ojos miren por que solo tu eres digno de mi corazon,eres y seras el único dueño de mi alma.

- Yo Lee Sungmin,aceptó tu vida,corazon y alma,para entregarte lo mismo,ser el compañero de tu vida ,compartir tus alegrias y tratar de borrar tus tristezas ,mantenerte fuerte ante cualquier adversidad y amarte tambien mas allá de la eternidad.

Fin del flasback.

Despues de recordar eso baje mi mirada en donde estaba mi anillo de matrimonio y sonrei,nunca podria olvidar ese dia y tampoco esa noche,vaya que noche de boda tuvimos,pero no recordare eso en presencia de mi hijo y hablando de el,enserio que ese niño desde que estaba en el viebtre resulto ser bastante activo.

Flasback.

Estabamos en la oficina,Min ya tenia 5 meses y gracias ala ecografia de este mes descubrímos que erea niño aunque al Doctor le costo bastante averiguarlo ya que el se movia mucho y no dejaba verse.

- Auch --- escuche como se quejo mi Conejito e inmediatamente me acerque a el.
- Que te pasa amor?,te sientes mal?,quieres que te lleve al Doctor?,dime algo porfavor
- Calmate Kyu no es nada,solo fue que Sunghyn me pateo muy duro

Suspire aliviado mientras sentaba ami conejito,me agache ala altura de su pancita la cual ya era prominente y la acaricie.

- Hola Sunghyun,como esta mi bebe--- senti una patada como respuesta
- Auch Hyunnie no pateas tan duro
- Si hijo no patees tan duro a Omma porfavor mi bebe--- volvi a sentir una patadita pero ahora mas leve
- Ese es mi niño--- alze un poco la playera de Min y reparti varios besitos
- Y para su Omma no hay besitos.
- Para su Omma tengo otra cosa.
- Kyuhyun no empiezes de pervertido!!!
- Que? Si yo me referia al Chocolate que tenia en mi bolsa
- Bueno ya damelo
- Nop,para que me dices pervertido
- Entonces ya no quiero-- se levanto y se fue hacia la puerta pero lo detuve y lo abraze por detras.
- No te enojes mi amor-- dije mientras besaba tu cuellk
- Mmm Kyu
- Alguien anda muy sensible
- Callate y dame mejor tu otro dulce--dijo mientras  restregaba su trasero en mi miembro.

Circunstancias Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora