Juntos

754 87 6
                                    

Kyuhyun

Hoy por fin me daban el alta,me sentia feliz y un poco nervioso ya que Sungmin se va a quedar unos dias conmigo,aunque no le e pedido que seamos novios ,se podria decir que ya lo somos pero aun asi quiero pedirselo pero nose como.

El pez habia venido por nosotros,pero apenas y hablamos ya que el venia muy serio,al parecer su pelea con Hyuk habia sido mas seria de lo que pensada.Ya estabamos ambos en mi departamento y Min hizo que me fuera acostarme inmediatamente.

- Pero no estoy cansado.- me queje como un niño
- Kyuhyun no seas terco,el Doctor dijo que tenias que estar en reposo
Pero no quier... - trate de quejarme de nuevo pero unos labios acorazonados me callaron,me beso suavemente y despues se separo de mi.
- Se un buen niño, si
- Oye !!! no soy un niño,pero si me porto bien me daras otro beso.
- Mmm puede ser,pero anda duerme un poco
- Solo si te duermes conmigo.- se sonrojo un poco por mi petición pero aun asi nose nego,ya acostado alado de mi lo acerque un poco mas y lo abraze,alos pocos minutos me quede dormido.

Desperté y vi que el ya no estaba alado mio,percibi un olor muy delicioso asi que me pare y fui ala cocina,ahi estaba el cocinando,nose que era lo que preparaba pero olia muy rico,me acerque lentamente pero choque con  algo y el ruido hizo que volteara.

- Oh por fin despertaste,como te sientes.
- Muy bien
- Seguro,estas un poco palido.- se acerco ami y me acaricio mi rostro,por lo cual cerre mis ojos para disfrutar mas de su caricia.
- Si estoy bien.-tome su mano y la bese,lo cual hizo que se sonrojara,tomo mi mano y me sento en una silla.
- Solo esperame unos minutos la comida estara pronto.

Solo asenti y me dediqué a verlo,en verdad nunca pense estar asi con alguien,pareciamos un matrimonio y cada vez que lo pensaba me encantaba mas la idea,pero no quiero adelantarme,asi que sere paciente y dare lo mejor de mi para que esto funcione,pero primero tendre que arreglar las cosas con su hermano y con Hyuk.

Ya de noche los nervios regresaron ami,una cosa era que durmiera conmigo unas horas y otra muy diferente era que durmiera conmigo toda la noche,no queria que el tuviera una idea equivocada de mi.

- Min,si quieres puedo arreglar la habitación de invitados no quiero incomodarte,no tienes porque dormir conmigo estare bien. - hable nerviosamente
- Tranquilo Kyu,yo no tengo ninguna queja en dormir contigo pero si tu quieres puedo dormir en la otra habitación ...
- NO !!!!
- No quieres que duerma aqui? puedo ir ami casa y regresar mañana si eso quieres
- No,si quiero que te acuestes conmigo,no digo dormir,bueno no es que no te desee,no espera tampoco pienses que soy un pervertid.....- solo senti como tomaba mi rostro y me besaba.
- Te e dicho que hablas demasiado a veces?
- Me gusta como me haces callar
- Enserio ? .-decia Min entre pequeños besos
- Si
- Vamos Don pervertido,vamos a dormir antes de que te de otro ataque de sinceridad .- decia Min entre risas mientras iba a ponerse su pijama al baño,solo pude quedarme acostado con una sonrisa de tonto enamorado y es que si estoy completamente enamorado de el.
 
Nota: hey como han estado,solo queria informarles que si quieren hare un especial HaeHyuk y SiChul ,para recompensarlas por su apoyo a este fic tambien e pensado meter al YeWook pero igual seria mencion y tambien tendria su especial ,que les parece?
-
En fin espero sus respuestas saludos

Circunstancias Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora