Yo te cuidare

803 99 5
                                    

Sungmin

Al enterarme de que Kyuhyun no tenia quien lo cuidara,inmediatamente me ofreci como voluntario,porque no iba a dejar que el se volviera a enfermar por no cuidarse y tampoco dejare que ninguna tipa vestida de blanco lo cuide y no ,no estoy celoso.

- Oye Min no quiero ser una molestia
- No eres una molestia yo quiero hacerlo
- No quiero quitarte de tu tiempo
- Por eso no te preocupes desde que no tengo trabajo tengo tiempo de sobra.

Vi en su mirada culpabilidad,no es que haya sido mi intencion querer haberle reclamado solo habia sido un simple comentario.

- Min yo lo siento mucho por eso en verdad....-lo silencie poniendo mis dedos en su boca ,pero ambos nos sonrojamos al ver que estabamos muy cerca,poco poco nos fuimos acercando mas hasta que un carraspeo nos interrumpió.
- Perdon,creo que necesitan estar solos asi que sin mas que decir los dejo.....- me di cuenta de lo que estabamos a punto de hacer asi que me aleje un poco de el,pero me tomo de la mano.

- Sungmin,yo quiero pedirte disculpas por todo lo que paso,se que me comporte como un gran imbécil contigo y se que esto pueden sonar como simples excusas,pero yo estaba muy celos...
Estaba escuchandolo atentamente pero de nuevo alguien vino y nos interrumpió.Si no es porque era una enfermera ya algo grande juro que la hubiera corrido.

- Hola buenos dias,al parecer por fin a despertado Sr Cho
- Hola,buenos dias
-Venia a darle un baño pero como veo que aqui esta su novio y no quiero que se enoje lo dejare que el lo haga... cuando dijo eso me ruborize por completo trate de negarme pero ella solo me dio las cosas y se fue.Volte a ver a Kyu y estaba iguak que yo.

- Min ,no tienes porque hacerlo,yo tratare de hacerlo
- Yo... lo hare

Aparte la sabana de su cuerpo y poco a poco levante la bata del hospital,se la quite por completo,por suerte tenia unos boxers puestos,pero aun asi seguia bastante rojo por la verguenza,tome la esponja y la sumergi en el agua y la empeze a pasar por su cara,despues por su espalda,brazos y piernas,su torso lo deje al último.Su cuerpo no era tan mosculoso pero si estaba un poco marcado,pase por sus abdominales y pecho alos cuales me tarde un poco mas,lo mire fijamente y el se dio cuenta.

- Te gustaría que estuviera mas marcado
- No,me gustas tal y como estas ,...-le dije desviando un poco mi mirada pero el tomo mi menton y me acerco a el
- Enserio te gustó
- Si
- Tu novio?
- Hace un mes lo termine

Entonces me acercó completamente a el ,cerre mis ojos y senti sus labios sobre los mios.

Circunstancias Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora