Renuncio !!!

853 104 4
                                    

Sungmin

Nose qe le pasa a Kyuhyun,desde la comida que tuvimos con el HaeHyuk ,el sea comportado bastante extraño,mas bien sea comportado como un maldito hijo de perra y es que al inicio mínimo era amable conmigo,pero ahora se la pasa gritandome,me arrebata las cosas, ya solo falta que me insulte.Nose si le habra pasado algo en estos dias que no estuvo,pero si asi fuera no significa que se tenga que desquitar conmigo,porque si soy al unico que trata asi.

Ya son casi dos semanas que su maldito comportamiento es el mismo,si no me gustara tanto ya hubiera renunciado,si se que soy un tonto ,pero no me importa,yo sienti que le pasa algo,por eso quiero ayudarlo.

Al menos hoy mi dia no iba a ser tan malo,hoy veria a Siwon de nuevo,se preguntaran porque me emociono tanto,pero como no hacerlo,si ya tenia casi mas de un año que no lo veia,ya que el seguia viviendo en Japon.Y ahora que el ya vive aqui en Corea con Heechul,ya puedo verlo mas seguido,hoy lo iba a ver ala hora del almuerzo,ya que quiere que lo ayude a escojer un anillo por que le va a  pedir matrimonio a Heechul.

Ya era casi la hora del almuerzo,estaba acomodando mis cosas para irme,en eso escuche como abrieron la puerta de la oficina y la azotaban fuertemente,lo cual hizo que diera un brinco del susto,alze mi vista y vi ami iefe que tenia una mirada hostil dirijida hacia ami,me alresure a tomar mis cosas para irme ,pero cuando pase asu lado, tomo mi brazo fuertemente .

-Acaso ahora tus amantes tambien te vienen a buscar al  trabajo o que,,-me dijo despectivamente,pero no entendia a que se referia ,pero su manera de hablar me ofendio, asi trate de calmarme y le pregunte

-Podria ser mas claro,a que amantes se refiere ,,-el solo me miro burlonamente y me empujo.

-No te hagas el mojigato,se muy bien la clase de cualquiera que eres..-esperaba cualquier ofensa, pero no pense que llegara a ofenderme de esa manera ,ni tampoco que me tratara asi,alze mi puño y lo golpee con todas mis fuerzas ,el se toco el labio ,ya que le estaba sangrando,alzo sus dedos vio su sangre,se acerco hasta ami y me empujo tan fuerte que me golpee contra el escritorio,solo empeze a sentir mucho dolor y como un liquido calientte brotaba desde mi cabeza ,despues senti como poco a poco caia en la inconsciencia.
.
Kyuhyun

Toda esta semana me dedique a hacerle la vida imposible a Min,no se porque carajos me comportaba asi,solo se que cada que lo veia sentia tanta rabia y enojo,debido a esto me estaba comportando como un hijo de puta con el.Hoy Donghae me arrastro hasta su oficina ,ya dentro de ella ,se acerco y me dio un golpe en el estómago ,despues me alzo y me lanzo contra el sillón.
-No es ni la cuarta parte de lo que te mereces,que carajo te pasa idiota porque te estas comportando asi con Sungmin..-Yo no podia hablar ya aun me dolia bastante el golpe que me había dado,ya un poco mejor le conteste
-Lo trato asi porque no se merece que lo trate de otra forma,el muy cinico le gusta engañar asu novio..-Hae solo resoplo y me sonrio, después me volvio a golpear en el mismo lugar ,me tomo del saco y me acerco a el.
-Mira Kyuhyun,con los tipos que engañe Sungmin  asu novio ,no es asunto tuyo,te comportas como si fuera ati a quien estuviera engañando,aunque dudo mucho que Min sea ese tipo de persona..-me molesto bastante que lo defendiera,asi que lo empuje y me diriji ami oficina antes de llegar ,vi al tipo con el que Sungmi habia estado la otra noche

Senti una rabia inmensa ,asi que entre como un demonio ala oficina,vi que se estaba preparando para irse ,asi que cuando paso ami lado, lo tome fuertemente y sin pensarlo comenze a insultarlo,el como modo de defensa me golpee en la boca, yo con toda mi furia lo avente tan fuerte que se golpeo contra el escritorio.

Toda la rabia que tenia se esfumo y fue reemplazada por miedo,ya que el habia comenzado a sangrar de su cabeza,me acerque rápidamente a el ,antes de tocarlo alguien entro ala oficina y me empujo,iba a reclamarle hasta que vi que era el tipo que estaba esperando a Sungmin ,asi que iba a sacarlo de aqui,pero el tipo me tomo del saco y comenzo a golpearme ,iba a respo.der sus golpees hasta que lo escuche decir:
-Que le hiciste ami hermano idiota ..- despues de escuchar eso quede como en shock,ya cuando reacione me di cuenta que ya estabamos en la sala de espera del hospital ,ala media hora el doctor salio y nos informo que debido al golpe Sungmin habia sufrido una conmoción cerebral,asi que se para tenerlo vigilado las 24hrs se iba a quedar unos dias internado,aun no podíamos pasar a verlo ya que aun no despertaba .

No puedo creer que por mi estupidez lo lastime ,estaba tan metido en mis pensamientos,solo reaccione con el golpe que me habia dado su hermano.
-Reza porque ami hermano este bien cuando despierte,porque juro que yo mismo te voy a matar..-trato de golpearme de nuevo, pero Hae lo detuvo y le dijo que no era ni el momento ni el lugar para este tipo de comportamiento.Asi que me levanto y me llevo ala cafeteria ,nos sentamos en una mesa y asi nos quedamos sin decirnos nada, después de 2 horas llego Hyukjae y como era de esperarse tambien me golpeo ,Hae lo agarro y se lo llevo,asi que mejor decidi ir ala capilla del lugar ,cuando llegue no habia nadien ,me sente en una de las bancas y comenze a llorar.

Nose cuanto tiempo estuve ahi,solo senti como alguien se sentaba ami lado y me abrazo por los hombros.por el perfume reconoci que era Donghae ,me aparto un poco y me dijo.

-Sungmin despertó hace media hora y quiere verte..-me solte de su agarre y corri hacia su habitacion,entre y lo vi,estaba mirando hacia la ventana ,me iba acercar a el pero sus palabras me detuvieron .

-No me interrumpa y escuche ,no me impirta ni sus excusas ni sus disculpas,solo le informo que renuncio y tampoco se preocupe que no voy a levantar cargos contra usted,como no tengo nada mas que decirle le pido de favor que salga de mi habitacion.
Me quede inmovil por sus palabras,iba hablar pero en eso entro su hermano

-Ya escucho a Min ,asi que largate de aqui imbecil..-me tomo del brazo y me saco de la habitacion,pero no me importó ya mi mente solo repetia una y otra vez sus palabras.

Circunstancias Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora