Haciendo las pases,me darias tu permiso ?

838 87 2
                                    

Kyuhyun

Sungmin estuvo cuidando de mi casi una semana completa,no puedo negar que fue la mejor semana de mi vida,me encanta despertar con el entre mis brazos ver como esos ojos castaños se abrian poco a poco con una somnolienta sonrisa,los gestos tan tiernos que hacia al despertarse,aunque no espere que fuera algo perezoso al levantarse,le ayudaba un poco en el desayuno ya que no deja que me "sobresforzara" segun el,me encantaba que acariciara mis cabellos al dormir,pero lo malo es que teniamos que salir de nuestra burbuja que habiamos creado estos dias.Hoy Min tenia que regresar asu casa ya que su hermano queria hablar con el,asi que encontra de mi voluntad tuve que contenerme para no patalear como un niño para que no se fuera.

- Hyunnie,-me encantaba que el me dijiera asi
- Que paso Conejito.- se que suena cursi pero no me importa
- Ya me tengo que ir .- haciendo un puchero
- Vamos te ire a dejar.- aunque fuera una completa tortura,puede que sea algo exagerado,pero estos dias me acostumbre tanto a el que no quiero dejarlo ir.Pero tambien soy consiente que el y yo apenas estamos iniciando esta relacion, no quiero agobiarlo estando sobre de el constantemente.Asi que lo lleve asu departamento el cual comparte con su hermano.

- Gracias por traerme,- me jalo para darme besarme tiernamente
- De nada Conejito.- a regañadientes me separe de el y fui abrirle su puerta,tome su maleta que tenia su ropa y comenze a caminar hacia el ascensor.

- No tienes porque subir,si quieres puedes dejarme aqui.
- No,quiero ver que llegues sano y salvo hasta tu puerta
- No seas exagerado Hyunnie
- No exagero,puede haber un secuestrador de Conejo suelto

El solo rio y me dio un beso en la mejilla,en si tenia otro propósito al subir con el,pero no queria decirselo para que no se preocupara.

Sungmin

Estos dias han sido maravillosos,me a encantado estar con el,en verdad que nunca me arrepentíre de haberle dado una oportunidad,Kyuhyun es un hombre magnífico,es muy guapo pero no solo me gusta su atractivo ,el tiene tantas cualidades que han hecho que me enamore de el,puedo hablar con el de lo que sea sin temer a que me juzgue,me cuida ,siempre esta atento de mi,es muy caballeroso conmigo,en estos dias que dormimos juntos el nunca intento sobrepasarse conmigo,es muy tierno aunque le da verguenza aceptarlo,aaah Cho Kyuhyun que me has hecho.

Hoy tenia que regresar al departamento,Siwon queria hablar conmigo,al parecer por fin dejo de ser tan terco o eso espero,aunque no queria dejar ami Hyunnie solo,pero tengo que hacerlo aunque no quiera,ambos necesitamos nuestro espacio y debemos conocernos un poco mas para dar ese paso.

Kyuhyun insistió en dejarme hasta la puerta,aunque me encantaba que tuviera esos gestos conmigo,pero no queria que Siwon lo viera y se pelearan de nuevo.Me iba a despedir de Hyunnie pero mi hermano abrio la puerta.

- Que haces tu aquí?
- Quiero hablar contigo,porfavor

Mi hermano se lo quedo viendo por unos segundos y hablo

- Sungmin entra
- No Siwon,porfavor .- queria seguir reclamandole pero Kyu tomo mi rostro y me dio un corto beso y despues hablo.
- Anda,entra porfavor,estare bien
- Pero Hyunnie.- hize un puchero
- Sungmin.
- Asssh tonto Siwon.- le saque la lengua infantilmente y entre,busque a Heechul para hacer que fuera por el idiota de mi hermano ,lo encontre en la cocina tomando un Te.

- Hola Minnie
- Hee,tienes que ir por el tonto de Siwon el esta...
- Shhh tranquilo Min,deja que ellos hablen
- Pero,como,cuando,porque,para que.... senti como metia una galleta en mi boca.
- Callate Conejo eres muy hablador,anda mejor ayudame con las invitaciones y no protestes.

Kyuhyun

Estaba enfrente de Siwon sin decir nada,no es que le tuviera miedo pero no sabia como comenzar.

- Bueno.te escucho
- Podemos ir a hablar a otro lugar.
- Esta bien,aqui ala vuelta hay una cafeteria vamos.

Lo segui y mientras ibamos caminando le mande un mensaje a Hyuk pidiéndole verlo en la cafetería donde nos dirigimos,no me contestó pero espero y en verdad fuera,quiero arreglar las cosas con ambos de una vez.Al llegar pedimos unos cafes y comenze a hablar.

- Mira se que no tienes una buena opinión de mi, pero en verdad quiero que me des la oportunidad de estar con Sungmin y quisiera que me dieras tu permiso para estar con el.

- Para que quieres hacer eso si tu y el ya estan saliendo
- Porque se el gran cariño que se tienen ustedes y no quiero que por mi culpa se vea afectada su relacion,tambien se cuan importante es tu opinion para Sungmin.

- Y si me niego te alejaras de el ?
- No,aunque te niegues aun asi estare con el,pero aun asi hare todo lo posible y hasta lo imposible para que acepten que este con el.
- Acepten? a que te refieres,si es por mi pareja el esta de su lado
- No,me refiero ati y a Hyuk se cuan importantes son para el asi que por eso quiero que ambos me den la oportunidad de demostrar que puedo hacer feliz a Sungmin.
- Tu que opinas Hyuk
- Mmm no lose Simba aun hay algo que nos tiene que aclarar

No me habia dado cuenta en el momento en que Hyuk habia llegado,pero aun asi me alegro que haya venido,aunque no me esperaba esa pregunta.

- Kyu ,quiero que me expliques lo que paso ese dia en la oficina,cuando Min sufrio el accidente,pero quiero que me digas la verdad.
- Yo ese dia estaba muy celoso pense que Siwon era el amante de Sungmin,se que no tenia ningún derecho a reclamar algo pero desde hace tiempo que estoy enamorado de Min,asi que me dolio saber que el tenia novio,pero un dia que lo vi con su hermano muy abrazado a el pense lo peor de el y ese dia me comporte como un imbécil,aunque no fue mi intencion herirlo ese dia.
- Pero entonces si lo golpeaste?.-me interrumpio Hyuk
- No,acepto que si lo ofendi,pero solo lo empuje por impulso ya que el me habia dado una cachetada.
- Entonces no es verdad,que ese dia te quisiste propasar con el  como no se dejo lo golpeaste y fue cuando se accidento.
- No,nunca seria capaz de hacer eso,acepto que coqueteaba con el ,pero cuando me entere de que tenia novio,nuestro trato se volvio solo el de jefe y empleado ,solo eso,quien te dijo semejante mentira.
- Jungmo
- Quien es Jungmo?
- el ex novio de Sungmin,vino a verme cuando terminaron,porque segun tenias amenzado a Min y siempre lo estabas acosando,cuando te dijo que tenia novio lo golpeaste y mandaste al hospital y por miedo Min lo habia terminado.

- Hyuk se que últimamente me e comportado como un idiota,pero no puedo creer que pienses que soy capaz de hacer todo eso,nos conocemos desde niños,somos primos.
- Lose Kyu y en verdad perdoname por desconfiar de ti.-me dijo con lagrimas en sus ojos.
- Ya tranquilo,no llores que el tonto pez me golpeara.le dine mientras lo abrazaba, estaba tan concentrado en calmarlo que se me olvido que Siwon estaba ahi ,hasta que el hablo.

- Por lo visto,te e juzgado mal antes de tiempo,no necesitas demostrarme nada,con lo que e visto y escuchado es suficiente,solo te advierto que si haces llorar al Conejito te mandare de vuelta al hospital por un mes completo,aceptas o no Hyunnie..-dijo con una sonrisa burlona al final.
- Acepto Simba.- dije estrechando su mano con una sonrisa de medio lado.

- Hey calmado Cuñadito ,te tienes que ganar el derecho a decirme asi,HYUNNIE!!!. lo dijo entre carcajadas.

Solo pude reir sin importarme que tanto el como Hyuk se burlaran por como me decia mi Conejito,pero no me molestaba ya que por fin habia logrado que aceptarán  mi relación con Sungmin.

Circunstancias Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora