Y si te adelanto la Luna de Miel (Especial SiChul)

679 53 1
                                    

Siwon

Estaba bastante cansado,hoy por fin habíamos terminado la mudanza y la decoracion de la casa,tenia pintura por toda mi ropa pero en especial en mi playera asi que opte por quitarmela,fui a buscar a Hee ya que el hace una hora se habia ido a darse un baño ya que no le gustaba estar todo sucio.

- Oye Hee amor, sabes donde quedaron mis pijamas porqu....-al levantar mi vista me quede sin habla al ver a Heechul totalmente desnudo sobre la cama comiendo un par de fresas sensualmente
- Mmm no creo que las necesites esta noche.-dijo mientras se paraba emfrente de mi.
- Yo.. este no lose.
- Oye Wonnie,que te parece si adelantamos la luna de miel
- Pero ya tenemos la fecha de la boda y las invita....
- Shhhh deja de pensar y empieza actuar.

Comenzo a besarme mientras sus manos recorrian  mi torso pellizcando de vez en cuando mis pezones,de un momento a otro senti como me dio un empujo lo cual hizo que cayera sobre la cama,se subio encima de mi y comenzo a lamer mi torso,cada accion hacia que me exitara cada vez mas hasta que mi ereccion se hinchara al máximo,estaba enloqueciendo haci que lo tome de su rostro y lo bese con desesperación introduciendo mi lengua en su boca para entralazarla a de el,en nuestra habitación se escuchaba el sonido de nuestros besos ,Hee separo su boca de la mia y comenzó a dar pequeñas mordidas en mi cuello las cuales me enloquecian cada vez mas despues poco a poco fue bajando hasta llegar ala orilla de mi pantalon el cual solo bajo el cierre,tomo mi ereccion y comenzo a lamerla como si se tratara de una paleta y de vez en cuando chupaba mis testículos,estube a punto de venirme pero el paro sus movimientos ,se bajo de mi y se puso en cuatro sobre la cama meneando un poco su trasero y mostrando su entrada,lo tome de las cadera y separe un poco mas sus gluteos y comenze a lamer su entrada mientras metia poco a poco mis dedos para dilatarlo,cuando ya estaba listo lo penetre de una sola estocada y comenze a moverme dando fuertes embestidas.

- Aah Siwon mas mmmm
- Te dare lo que pides.-comenze a moverme mas rapido hasta hacer que la cama rechinara con nuestros movimientos,Hee cada vez gemia mas fuerte ,me sali de el y lo voltee,ahora el estaba de espaldas ala cama lo penetre de nuevo mientras el me rodeaba con sus piernas la cintura y sus manos rasguñaban mis espalda,estabamos a punto de llegar al climax asi que acelere mas mi movimientos,senti como algo caliente salpicaba mi abdomen despues de eso senti como me derramaba dentro de el,mis caderas aun se movian pero aun ritmo mas lento,acerque mi boca ala suya y comenze a besarlo lentamente mientras nuestras lenguas se lamian mutuamente.corte el beso y lo mire fijamente.

- Te amo Heechul
- Yo también te amo y mas cuando estas tan profundamente dentro de mi
- Heechul !!!.-dije un poco avergonzado
- Tsk no te hagas el santo cuando hace menos de 5 min me tenias en cuatro gimiendo tu nombre,mejor hay que seguir disfrutando de nuestra pre-luna de miel

Sin poder protestar mas Siwon obedecio asu futuro esposo mientras seguian disfrutando entre besos y caricias.






Nota: pues no tengo excusas ni nada para defenderme,solo una disculpa por tardarme tanto,ya se viene el lemon KyuMin,aah también queria decirles que posiblemente esta sea mi primera y ultima historia larga me e dado cuenta que tengo mas facilidad con los fanfics cortos y ahora si ya son los últimos capítulos de esta historia,sin mas que decir nos leemos pronto

Circunstancias Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora