Examen de Graduación! La llegada de Naruto,Sasuke y Kaneki.

7.4K 296 84
                                    

Sí alguien no supo los niños que escucho Kaneki en el capítulo anterior eran Sasuke y Naruto.


-Examen de Graduación! La Llegada de Naruto,Sasuke y Kaneki-

Minato se encontraba sentado en su oficina,estaba pensando en sus hijos,Menma y Naruko,pronto sería su cumpleaños número 12 y no sabía que regalarles.

Recordando a sus hijos no pudo evitar pensar en su hijo Kaneki,hace 4 años que había desaparecido y ese día había mandado a todos los escuadrones Anbus a buscar a su hijo,claro,ellos no sabían que era su hijo y para no levantar sospechas dijo que tenía varía información sobre Orochimaru.

-Flashback-

Mikoto se encontraba llorando en la casa donde debería estar Kaneki,lo estaba esperando ahí para darle la sorpresa de que se quedaría una semana con el,pues le había dicho a su esposo que estaría de misión,claro,le habían dicho a Kaneki la verdad de la relación entre ella y Minato,pues no querían que ocurriera un accidente donde se revelara toda la verdad acerca de ella y volviendo a la actualidad,Mikoto estaba llorando desconsoladamente pues los guardias de Kaneki,Itachi y Kakashi,Shisui lamentablemente había habían informado que su hijo no había vuelto desde ayer y que el Hokage ya estaba haciendo todo lo posible para encontrarlo,sin embargo Mikoto tenía el presentimiento de que esto pasaría,por eso le había mentido a su esposo para ir con Kaneki.

4 Semanas pasaron desde que Minato había empezado a buscar a Kaneki y no tenía resultados ni siquiera una pequeña pista,pensó en que Orochimaru lo había vuelto a secuestrar y eso hizo que se preocupara aún más,pues ¿que le haría Orochimaru a su pequeño hijo?.

4 meses después ambos padres dieron por perdido a su hijo,por más que les doliera tenían que aceptarlo,lo más probable era que Kaneki no causó que Minato y Mikoto se deprimieran bastante al punto de que casi no hablaban con sus familiares distanciandose de ellos.

-Fin Flashback-

Ese recuerdo iso que Minato se pusiera triste y derramara algunas lágrimas,de pronto alguien tocó a su puerta,rápidamente se limpio las lágrimas y hablo -"Pase"- escucho como giraba la perilla de la puerta mientras escuchaba como estaban peleando dos voces infantiles.

-1 hora antes-

Se veían a tres personas acercarse a la entrada de Konoha las tres llevaban capas la primera llevaba una capa azul con remolidos blancos,la de en medio llevaba una capa blanca con estampados de copos de nieve de color azul,aunque un detalle curioso es que parecía estar congelada pero demostraba lo contrario al moverse con el tercera y última persona llevaba una capa negra con detalles de flama en fin,los tres se dirigían a la entrada de Konoha y ya estaban cerca,cuando llegaron les pidieron sus nombres.

-"Claro yo soy Kaneki Uchiha y ellos son mis amigos,Naruto Senju"-dijo señalando a un niño rubio de 12 años-"y Sasuke Uchiha"-señaló ahora a un chico pelinegro de ojos de mismo color,al parecer el rubio y el peliblanco tenían la misma edad y el pelinegro parecía un año mayor.

-"Está bien,pasen"-dijo el guardia restandole importancia.

Los tres niños se dirigieron a la torre hokage pues querían entrar a la academia para graduarse como el camino se encontró con alguien muy especial para el,aunque sólo la vio de lejos.

-"Kaa-chan"-susrro Kaneki viendo a una hermosa mujer de cabello negro y ojos del mismo color,sintió una inmensa alegría, quería correr a abrazarla pero no era el momento,tenía que resistirse en la noche iría a no se dio cuenta.

Los Espadachines ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora