Ova 1: Dias Del Pasado,El Origen

943 54 3
                                    

Hola!! ¿Como están? Espero y muy bien,supe les digo,este no es un capítulo,es más bien un recordatorio para que Por favor leen el aviso que publique antes.

Así que aprovechando que tenía esto lo subo xD.

Pd. Nombres y personajes completamente inventados xD

Ova 1:Días del Pasado,El Origen.

Muchísimo antes de que Naciera Hagoromo Otsusuki,o incluso la mismisima Kaguya Otsusuki en el mundo ya existía el Chakra y los clanes permanecían separados en pequeños pueblos donde vivía un sólo clan.

Kusiku Anidria era una Joven de cabello blanco y ojos color azul,característicos del clan Anidria.Kusiku de pequeña era despreciada por su clan al nacer con un Chakra diferente al de ellos,sus padres no la reconocieron como hija suya y los niños de sí clan se burlaban de ella.

S

Pero ahora que era mayor las cosas habían cambiado un poco,ahora ya nadie se burlaba de ella y se había ganado el respeto de todos en el clan,durante toda su infancia se la pasó entrenando para controlar su Chakra y tener un mejor control del Kekkei Genkai de su familia,el elemento Hyoton.

Su familia contaba con demasiados Jutsus poderosos y ella los había aprendido todos,hasta los prohibidos,tenía un gran repertorio de Justos Hyoton,Suiton y Futon,aunque ella le encantaba solamente usar el Hyoton,no estaba mal saber más Jutsus.

H

En la actualidad Kusiku se encontraba explorando los alrededores de donde se encontraba su clan,había oído rumores que decían que un grupo de bandidos planeaban atacarlos así que ella decidió investigar.

Había llegado a una cueva donde sentía varias presencias,se acerco con sigilo y logro ver la luz de lo que parecía una fogata,iba a seguir caminando cuando sintió como alguien la tomaba y ponía un Kunai en su garganta.

I

-“¿Quién eres?“-pregunto la voz del hombre que la tenía atrapada.

-“¿Quienes son ustedes?“-pregunto Kusiku.

-“Te llevare con el líder“-fue lo único que dijo el hombre caminando al interior de la cueva y veía a varias personas hablando hablando entre sí en las cuales destacaba un anciano con gran Chakra que parecía ser el líder.-“Okumira-sama,encontré a está chica entrando a la cueva“-dijo el hombre que la había acercado al anciano.

S

-“Bien hecho Nandel-kun,no podemos permitir que se filtre información sobre nuestra organización“-dijo el anciano reconocido como Okumira-“Dime jovencita ¿Que haces por aquí?“-pregunto el anciano.

-“Yo venía a investigar sobre un grupo de bandidos que quería atacar nuestro clan“-contesto Kusiku.

-“Pues nosotros no somos ningunos bandidos“-dijo el anciano y de pronto se quedó callado observando fijamente a Kusiku que se incómodo por la mirada del anciano.-“Siento un Chakra especial viniendo de ti ¿Acaso eres del clan Anidria?“-pregunto Okumira a la joven de cabellos blancos.

-“Sí,mi nombre es Kusiku Anidria“-contesto la chica.

U

-“Un placer Kusiku-chan“-dijo el anciano-“Mi nombre es Okumira Otsusuki y te invitó a conformar parte de mi grupo“-se presentó el viejo e invitó a Kusiku a formar parte de su equipo.

-“¿Grupo? ¿Por que quisiera formar parte de su grupo? ¿Porqué yo?“-pregunta Kusiku confundida.

-“Es un grupo para crear unas armas únicas y enfrentar al ejército elemental“-contesto el Otsusuki.

Los Espadachines ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora