Hola! ¿Que tal? Hoy les traigo un nuevo capítulo de este Fic que algunos seguirán y otros talvez lo abandonen.
Pues bien,está vez siento que me estoy arriesgando a perder lectores lo digo porque tal vez a algunos no les agrade lo que pase,pues bueno,si llegaran a dejar de leerlo les pido de favor diciendo el porque,me ayudarian mucho.Y otra cosa eh creado Monstruos,demasiado poderosos me doy cuenta,por eso eh decidido esto,Los Akatsuki serán Rango SS,Talvez no ayude mucho,pero irán apareciendo enemigos poderosos,algunos serán Oc y otros no.
-Capítulo IX: Nuevos Amigos.
Minato había aparecido frente a la puerta de la sala del consejo.
-"Tengo un muy mal presentimiento..."-susurro para si mismo antes de entrar,una vez abrió la puerta entro fue sorprendido por una descomunal instinto asesino que le dirigían todos los que se encontraban adentro acompañado de una mirada de desaprobación y furia de de Danzo el cual sólo sonreia,lo que lo puso más nervioso-"Eh... Hola?"-dijo con una sonrisa nerviosa.
-"Minato,toma asiento"-dijo Hiruzen con molestia en su voz -"De seguro te preguntaras el motivo de está reunión."- Minato sólo asistió -"Pues has sido acusado por engañar a tú esposa,Kushina Uzumaki,con la esposa del líder del Clan Uchiha,Mikoto Uchiha"-dijo Hiruzen con enojo en su voz. -"¿Que dice en su defensa?"-pregunto.
La cara de Minato era de sorpresa,confusión y vergüenza.
Kushina ,que se encontraba en la sala,tenía una inmensa furia y ganas de matarlo,lo que haría si no fuera por los Anbu.
-"Qui-Quién les dijo eso?"- pregunto muy nervioso.
-"Eso no te interesa bastardo!"-Grito furiosa la habanera sangrienta.
-"Minato,no puedes mentir,todas las pruebas están en tú contra y hasta se sospecha que tuvieron un hijo"-está vez hablo el líder del Clan Nara,Shikaku Nara.
-"Como te declaras?"-pregunto Hiruzen haciendo que todos miraran al Yondaime.
Después de varios minutos de silencio Minato contesto.
-"Culpable"-contesto Minato bajando la cabeza avergonzado.
-"Siendo culpable,se te retirará el puesto de Hokage,todas tus Bienes pasarán a nombre de Kushina y quedarás desterrado de Konoha."-Sentenció Hiruzen.
-"Que?! pero por que desterrado?"-pregunto muy sorprendido Minato.
-"Considerate afortunado,si no fueras Hokage te ejecutarian"-dijo Fugaku con irá pero manteniendo la calma.
-"Bien, ¿cuanto tiempo?"-pregunto Minato con tristeza.
-"Un día,después te pondremos en el libro bingo como ninja renegado."- Dijo Hiruzen.
-"¿Y que pasará con Mikoto-chan?"-Pregunto Minato dirigiéndose a la salida.
-"Será desterrada del Clan Uchiha"-dijo Fugaku viendo a Minato salir.
En la Mansión Namikaze.
-"Maldita sea,seguramente Danzo les dijo... ¿pero como se entero?"-se preguntaba Minato mientras guardaba sus cosas y objetos importantes en sellos de almacenamiento.
Mientras tanto con Sasuke y Kaneki.
-"¡¿Porque me golpeas?!"- grito Sasuke molesto -"No importa... vamos rápido por Naruto"-dijo Sasuke retomando su camino,pero Kaneki se le puso en frente.-"déjame pasar"-dijo Sasuke empujando a Kaneki a un lado y volviendo a correr,pero nuevamente Kaneki se le puso en frente pero está vez le dio un puñetazo en la cara. -"Baka... si quieres pelea,pelea tendrás"- dijo Sasuke poniéndose en pose de Batalla.
ESTÁS LEYENDO
Los Espadachines Elementales
FanfictionNaruto y Sasuke se han hartado de que sus familias los ignoren,deciden irse de Konoha.En su camino se encuentran con unas personas que los ayudaran a volverse mas fuertes y volvera Konoha para cumplir sus sueños. No Yaoi. Contiene Oc.