Libro Bingo

1.1K 53 7
                                    

Les recomiendo leer si quieren conocer mejor a los nuevos personajes, y si no al menos lean los que ya estaban (Kaneki, Sasuke, Naruto, Hinata, Yugito e Ino) estan al final.

-Libro Bingo.

-Ninjas Rango S:

-Nombre: Sasaki Yoreto

-Edad: 20

-Aspecto: Cabello blanco peinado igual que Nagato,un ojo color negro y el que está tapado por su cabello es blanco, su piel es clara.

-Vestimenta: Pantalones Anbu color negro,sandalias ninja color negro,una camisa de manga larga del mismo color,lleva su espada en la espalda.

-Historia: Creciendo sin padres,el y su hermano gemelo crecieron con una gran rivalidad entre ellos,entrenados por un maestro que jamás le quiso decir su hombre.A medida que crecian,la rivalidad entre el y su hermano se transformó en ira, una vez el maestro dio por finalizada sus clases y entrego a cada uno espada.Y así ambos hermanos se separon en busca de un nuevo maestro.

-Personalidad: Fría,calculadora y muy fácil de enojar, no le gusta perder.

-Habilidades: Elemento Oscuridad,sensor y tiene grandes reservas de chakra.
-Afinidad: Suiton y Raiton.
-Habilidad en Kenjutsu: S
-Habilidad en Fuiinjutsu: B
-Habilidad en Taijutsu: S
-Habilidad en Genjutsu: A
-Habilidad en Ninjutsu: SS
-Invocación: Lobos de sombra.

-Sensei: Zabuza.
-Equipo: Naruto.
-Nombre De La Espada: Yamidria.
-Elemento de la Espada: Oscuridad.
-Habilidad otorgada por la Espada: Elemento Oscuridad.
-Aspecto de la Espada: Siendo blanca el mango y la hoja negra con filo blanco, una luna se ve en el mango de color negro con detalles azules.

Nombre: Hide Yoreto

-Edad: 20

-Aspecto: Cabello Negro peinado igual que Obito,ambos ojos de color piel es bronceada.

-Vestimenta: Pantalones Anbu color blanco,sandalias ninja color blanco,una camisa de manga larga del mismo color,lleva su espada en la cintura.

-Historia: Creciendo sin padres,el y su hermano gemelo crecieron con una gran rivalidad entre ellos,entrenados por un maestro que jamás le quiso decir su hombre.A medida que crecian,la rivalidad entre el y su hermano se transformó en ira, una vez el maestro dio por finalizada sus clases y entrego a cada uno espada.Y así ambos hermanos se separon en busca de un nuevo maestro.

-Personalidad: Amable y no le gusta perder.

-Habilidades: Elemento Luz y tiene grandes reservas de chakra.
-Afinidad: Katon y Raiton.
-Habilidad en Kenjutsu: S
-Habilidad en Fuiinjutsu: B
-Habilidad en Taijutsu: S
-Habilidad en Genjutsu: A
-Habilidad en Ninjutsu: SS
-Invocación: Animales luminosos.

-Sensei: Kenzo.
-Equipo: Sasuke.
-Nombre De La Espada: Buraito.
-Elemento de la Espada: Luz.
-Habilidad otorgada por Espada: Elemento Luz.
-Aspecto de la Espada: Mango negro y hoja blanca, filo negro, tiene en el mango un sol blanco con detalles rojos.

-Nombre: Naomi Mizure.

-Edad: 19

-Aspecto: Ojos color gris,cabello lazio de color morado, que llega hasta su cintura,su estatura es de 1.65,piel pálida, es delgada y copa C. (xD)

Los Espadachines ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora